Atico en venta en Pedanías Este, Murcia, Murcia (3 Inmuebles)


NO TE COBRAMOS COMICION 0% AL COMPRADOR. Esta maravillosa vivienda situada en Murcia en el Barrio Del Progreso se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador ATICO-DUPLEX en un barrio lleno de vida y a poca distancia del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un ático totalmente nuevo y ubicado en la tercera planta de uno de los edificios más nuevos construidos por la zona. Con 4 habitaciones de las cuales 2 de ellas tienen armario empotrado, suelos de gres y un salón acogedor, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 2 baños completos uno en la primera planta y el otro en zona de boardilla, 1 cocina amplia con lavadero abierto que hace que entre mucha claridad, un trastero y muy importante plaza de garaje en el mismo edificio. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los jardines junto a la zona de ocio de RONDA SUR y por supuesto junto a paradas de autobús. Llegar a donde lo necesites nunca más será un problema. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Estupendo ático en san jose de la vega en una zona tranquila pero muy cerca de comercios, parada de autobuses, farmacias, bares etc. , a tan solo 15 minutos de murcia centro. La vivienda consta de cocina totalmente equipada, salón-comedor amplio con balcón, 4 dormitorios amplios, armarios empotrados, 3 baños completos, trastero y plaza de garaje. ático muy luminoso, aire y calefacción centralizada en toda la casa, 2 terrazas espectaculares con vista al monte. No pierdas la oportunidad de tener un ático con unas vistas inmejorables. Te esperamos para hacer una visita.

Murcia, La Alberca, calle Turbintos, se vende ATICO en dos plantas con 5 dormitorios y 3 baños, listo para entrar a vivir, no necesita reforma. Ubicado en una zona tranquila y residencial, con unas bonitas vistas a la montaña, y cuenta con todos los servicios muy cerca. Dispone de aire acondicionado centralizado frío-calor, una gran terraza y una bonita buhardilla. Si quieres verlo solicita tu visita, además 0% de comisión al comprador.


Búsquedas relacionadas