Atico en venta en Pedanías Este, Murcia, Murcia (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia Ático Dúplex con gran terraza de 50 m². - Planta Baja: distribuida en salón-comedor con salida a balcón, dos habitaciones, un aseo y cocina. Se accede a la planta superior por escalera de caracol situada en salón. - Primera planta: distribuida en amplia habitación, un cuarto de baño completo y gran terraza de 50 m² con vistas a toda la población. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 3ª planta CON ASCENSOR (instalado pero fuera de servicio). Está muy cercano al transporte urbano, a 2 minutos de la parada de autobús (L30, L37, L70). Muy próximo a río Segura. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

¡Ve llamando a la empresa de mudanzas! Un gran ático y una gran oportunidad de compra! En su espacioso salón de 27 metros, con balcón, encontrarás esa sensación de amplitud que estabas buscando. Su gran cocina con lavadero, cuatro dormitorios, dos baños y una preciosa terraza de 44 metros completan las expectativas que tenías de un ático, y a una excelente relación calidad-precio. Su distribución en dos plantas está perfectamente diseñada para una familia numerosa o una que empieza para ir creciendo, adaptando los espacios según el momento. Dos dormitorios abajo y dos arriba le dan la independencia ideal para cualquier proyecto de vida. El buen tiempo de Murcia permitirá que disfrutes de esa gran terraza durante todo el año y también del entorno donde está ubicado el edificio. San José de la Montaña es la zona alta de Los Garres, al pie del monte pero a 15 minutos del centro de Murcia y con todos los servicios al alcance de unos pocos pasos (colegios, centro de salud, campo deportivo, supermercado y comercio de barrio, etc. ). Ideal para quienes gusten de hacer vida cerca de la naturaleza sin renunciar a lo urbano. Esta casa tiene mucho para ofrecer y sólo te pide que llegues y empieces a disfrutarla… ¿Quieres más? ¡RE/MAX no cobra comisión al comprador!

Estupendo ático en san jose de la vega en una zona tranquila pero muy cerca de comercios, parada de autobuses, farmacias, bares etc. , a tan solo 15 minutos de murcia centro. La vivienda consta de cocina totalmente equipada, salón-comedor amplio con balcón, 4 dormitorios amplios, armarios empotrados, 3 baños completos, trastero y plaza de garaje. ático muy luminoso, aire y calefacción centralizada en toda la casa, 2 terrazas espectaculares con vista al monte. No pierdas la oportunidad de tener un ático con unas vistas inmejorables. Te esperamos para hacer una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda