Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (30 Inmuebles)


Ático en San Antonio-Telde, provincia de Las Palmas. Superficie útil de 64 m2. Consta de amplio salón, cocina independiente totalmente equipada, solana, dos habitaciones, un baño, plaza de garaje y trastero. Está en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir, ideal para personas que les guste vivir en armonía y sosiego… Muy bien comunicado, en un barrio muy tranquilo a tan solo tres minutos en coche del centro de Telde y el área comercial de Alcampo, Leroy Merlin, Ikea y de fácil acceso a la GC1. No dude en visitarlo. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuesto, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite. ".

ÀTICO EN VENTA piso en Jinámar (el cascajo) - ( Telde ). Ubicado en una zona con fácil acceso al autopista, cerca de la ciudad de Telde. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Sus 48.54 m2 útiles están distribuidos en un salón-cocina con acceso a una terraza de 15.15m2 con vista del pueblo de Jinámar, un dormitorios, un baño. Todas las estancias son amplias. La propiedad está ubicada en la ultima planta de un edificio de 4 plantas, siendo los bajos unos locales tan sólo dos vecinos por planta. El edificio no tiene ascensor. Bien situado ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

ÀTICO EN VENTA! piso en Jinámar (el cascajo) ( Telde ). Ubicado en una zona con fácil acceso al autopista, cerca de la ciudad de Telde. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Sus 59 m2 útiles están distribuidos en un salón-cocina con acceso a una terraza de 15.15m2 con vista del pueblo de Jinámar, dos dormitorios, un baño. Todas las estancias son amplias. La propiedad está ubicada en la ultima planta de un edificio de 4 plantas, siendo los bajos unos locales tan sólo dos vecinos por planta. El edificio no tiene ascensor. Bien situado ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".

Piso en planta abuhardillada en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas. De 61 M2 de superficie construida, se buen estado listo para entrar a vivir. Con ascensor. Se distribuye en: salón- cocina, baño, dos dormitorios, solana y dos terrazas pequeñas, consta de garaje y trastero, puerta blindad. Ubicado en el centro de la ciudad, con todos los servicios, colegios, oficinas municipales, bancos, paradas de taxis, buses, parques y mas. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio, ven a visitarlo, te hacemos un presupuesto financiero gratis. Certificado energético en trámite.

ÁTICO, de 101 m2 en El Calero(Telde), provincia de las Palmas. Edificio de tres plantas con ascensor, se encuentra en muy buen estado de conservación, muy luminoso. Cuenta con tres amplios dormitorios dos con armarios empotrados y uno de ellos doble. En la misma entrada distribuidor que da paso a los dormitorios y al final del mismo Salón – Cocina - Comedor de 32.00 m2, Cocina totalmente amueblada con encimera de silestone y equipada con electrodomésticos (lavavajillas, microondas, horno, campana extractora, placa de inducción y nevera). Baño completo con bañera. Además cuenta con una maravillosa terraza con dos cuartos a ambos lados uno como cuarto lavadero y otro como trastero. Azotea transitable con dos cuartos trasteros. SE VENDE SEMI-AMUEBLADA Dispone de persianas exteriores en todos los dormitorios y ventanas insonorizadas. CON DOS PLAZAS DE GARAJE DE 10.70 M2 Y DOS TRASTEROS JUSTO DETRÁS DE 1.90 M2. Este Ático cuenta con todas las comodidades posibles al estar ubicado muy cerca de la autopista, cerca de Colegios, Instituto, Farmacias, Supermercados, etc. Gastos de Registro, Notaria e Impuestos no incluidos en el precio. Certificado energético.

VECINDARIO - Ático con terraza situado a 100 metros del Hiperdino de Vecindario. Tercera planta sin ascensor en un edificio con sólo 2 vecinos por planta. Sus 77m2 se distribuyen en cocina, 2 dormitorios, 1 baño y salón-comedor con acceso a una terraza privada de 20m2 donde además se dispone de un espacio para solana/cuarto de lavado. La vivienda es VPO, y se encuentra en buen estado general, si bien nunca ha sido habitada, necesita instalar cocina y reformas en el baño y terraza por ausencia de mantenimiento. Todas las estancias son exteriores por lo que se trata de un piso muy luminoso y ventilado, es el piso ideal para parejas jóvenes que buscan su primera vivienda. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje, no lo dudes más, tu vivienda a un magnífico precio y rodeada de todos los servicios que necesitas en tu día a día, al alcance de tu mano, solicita más información sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio.

La Isleta, cerca de todos los servicios, supermercado, farmacia, parada de autobus y a 10 minutos caminando de la playa de las Canteras. Es una tercera planta sin ascensor, esterior y luminoso, distribuido con 2 dormitorios, baño, salon, cocina amueblada y equipada con vitro y nevera. Cuenta con una terraza de 20m² Es ideal como primera vivienda o como inversión para alquiler vacaciónal o residencial ya que es una zona demandada por los extranjeros.

Ático en Caserones Altos de Telde VPO, con impresionantes vistas, con una superficie construida de 90m cuadrados, consta de: tres dormitorios dobles, baño, salón, cocina abierta completamente equipada y terraza semi-cubierta, espectaculares techos altos a dos aguas. Posibilidad de hacer otro dormitorio y ampliar los existentes. Plaza de garaje y amplio trastero. No dejes pasar la oportunidad de tener el ático de tu vida con espectaculares vistas, en una zona tranquila, cerca de Telde y de Las Palmas. Financiación a medida. En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

PISO SCHAMANN! En tranquilo edificio con ascensor y con unas fantasticas vistas se encuentra este amplio ático. Consta de 3 dormitorios, 2 de ellos muy amplios, 1 baño, cocina y salón. Cuenta con una terraza de 12m2. Parte de ella se encuentra actualmente cerrada, con la posiblidad de poder volver a abrirla. La propiedad cuenta con un amplio trastero en la azotea. La propiedad se caracteriza por su gran luminosidad. No dejes pasar esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda