Áticos en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Piso en planta abuhardillada en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas. De 61 M2 de superficie construida, se buen estado listo para entrar a vivir. Con ascensor. Se distribuye en: salón- cocina, baño, dos dormitorios, solana y dos terrazas pequeñas, consta de garaje y trastero, puerta blindad. Ubicado en el centro de la ciudad, con todos los servicios, colegios, oficinas municipales, bancos, paradas de taxis, buses, parques y mas. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio, ven a visitarlo, te hacemos un presupuesto financiero gratis. Certificado energético en trámite.

Piso totalmente exterior y última planta en Marpequeña. La propiedad consta de salón cocina, amplio dormitorio, baño, trastero (antes de dos dormitorios ). El edifico es de pocos años con ascensor y amplia plaza de garaje (coche y moto). Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Ático +Local en la zona de Marpequeña -La Garita de reciente construcción, propiedad de dos habitaciones la principal tipo suite con vestidor de unos 10 m2 baño y terraza de 20 m2, cuenta con salón -cocina con otra amplia terraza de 20 m2 totalmente amueblada con vista laterales al mar, ascensor directo y de uso exclusivo desde el local a la vivienda, el local es amplio y con una oficina independiente dentro de él tiene zona de aparcamiento, puerta eléctrica con mando y baño, toda una oportunidad de tener tu negocio o almacén en tu misma casa. Zona muy tranquila con conexión a la gc 1 y todos los servicios cercanos (colegios, farmacia, guagua, C. C. Alcampo) Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda