Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (25 Inmuebles)


Piso en última planta de tres dormitorios y azotea privativa situado en La Galera, muy bien comunicado, a escasos minutos del CC Los Alisios. Se encuentra distribuido en tres dormitorios, salón cocina y baño. Incluye también el 50% de la azotea de uso privativo y que se podría edificar según normativa vigente. Si se quisiera se podrían comunicar interiormente. Esta propiedad se encuentra situada en un edificio de dos plantas, la planta baja destinada a garaje y almacén y la planta alta distribuida en dos viviendas independientes con uso exclusivo del 50% cada una de ellas. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación. Posibilidad de comprar el local destinado a garaje por 25.000 € y convertir la propiedad en un bonito dúplex. Tiene división horizontal. Actualmente se encuentra alquilado. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Los Giles. Espectacular ático de 120 m2. 60m2 de construcción y 60 m2 de terraza. Dispone de una estupenda distribución, totalmente reformado y listo para entrar a vivir, es muy luminoso ya que es totalmente exterior. La distribución consta de: dos dormitorios, un baño, salón, comedor, cocina, terraza privada, y unas inmejorables vistas. No dispone de ascensor.

Piso Ático en San Roque con unos sesenta y cincos metro cuadrados aproximadamente, con un dormitorio con vestidor, posibilidad de hacer un segundo dormitorio, salón cocina, baño completo con plato ducha, con dos terrazas de 20 metros aproximado. Luminoso y con vistas. En una zona tranquila y céntrica. A cinco minutos de la zona de Triana.

Ático en Las Mesas ubicado en una segunda planta sin ascensor. En buenas condiciones, se pone este ático de 117m2 a la venta con dos dormitorios, un baño, salón-cocina, porche de 17m2 cerrado con ventanales al parque, además de una terraza 33m2 espectacular preparada para celebraciones familiares. Es un piso ideal para aquellos a los que les gustan los grandes espacios además cuenta con el uso y disfrute de una azotea con acceso directo de más de 100 m2. Tiene un precio inmejorable. También está a la venta el edificio completo que comprende sótano, bajo comercial, 1º piso y ático con una superficie total construida de 658m2, o su venta por separado, pudiendo adquirirse el ático y la primera planta. Los Gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos.

Amplio y luminoso piso de 72 metros cuadrados en una calle tranquila de La Isleta con una terraza abierta de 25 metros. El inmueble consta en total de dos dormitorios, uno con armarios empotrados, salón de buen tamaño, baño, cocina independiente, un vestíbulo a la entrada y la amplia terraza. Está completamente reformado y moderno, y se ubica en la última planta de un edificio de cuatro plantas sin ascensor. Sería un hogar familiar excelente y también una buena inversión como alquiler residencial o vacacional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda