Casa Rural en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (12 Inmuebles)


SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Si esta buscando una casa que tenga una gran parcela cerca de la capital donde poder hacer la casa de tus sueño y con unas vistas al mar, aqui la tiene. OPORTUNIDAD de tener una finca de 2.000mts con vivienda totalmente a reforma en la zona de San lorenzo y lo mejor el precio.

TAMARACEITE. Las Palmas de Gran Canaria, Casa unifamiliar muy bien ubicada en zona muy tranquila con vistas desde la terraza- azotea a la montaña y mar (La Isleta). Cuenta con 100 m2 construidos distribuidos en dos plantas, en planta a pie de calle encontramos el salón con iluminación exterior, cocina equipada con vitro y campana extractor, independiente exterior y baño completo. En planta alta dos dormitorios con baño y zona de azotea salón estar o dormitorio auxiliar, cuarto de lavado y pequeño trastero, terraza para la zona de barbacoa de 15 m2. Calidad del inmueble en carpintería de aluminio, suelos conservados, exclente acabado exterior y azoteas en buen estado de conservación. Zona de parking próxima. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

EXCELENTE PISO EN CASA TERRERA DE DOS PLANTA. (La Milagrosa/ San Lorenzo) La vivienda esta ubicada en una segunda planta, distribuida de la siguiente forma, Salón, 3 Habitaciones, Pasillo, 1 Baño, 1 Aseo, Cocina, Cuarto de lavadora, Comedor independiente, Amplia terraza de unos 50 m2 aprox conexión con circunvalación, Te encantara no dudes en pedir cita para visitarlo..

LA CALZADA. Las Palmas de Gran Canaria, se vende bonita casa terrera que cuenta con una superficie de 152 m2 construidos, distribuidos en dos planta con terraza, azotea y espacios libres. El inmueble tiene 3 dormitorios, dos salones muy luminosos, un baño, cocina independiente, terraza y patio con zona de barbacoa, cuarto de lavado o trastero en azotea transitable, con vistas a zona ajardina y a las montañas. Próximo al Jardín Canario. Zona de muy fácil aparcamiento y espacios libres muy tranquilos. Para más información llámenos.

CASA AYALA. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Excelente propiedad asentada sobre una parcela de 1480m2 con magníficas vistas al mar, una tranquilidad propia para las personas amantes del silencio y el relax. A escasos minutos de la capital. La parcela dispone de una vivienda construida de 200m2 sobre una superficie de 116m2. La construcción de la vivienda dispone de dos plantas, un semisótano de 94m2 distribuidos en cocina, comedor, dos baños, dos habitaciones y un cuarto de pileta. La planta baja consta de una caja de escalera, una vivienda de 28m2 con cocina, baño, una habitación, un cuarto de estudio y un almacén de unos 52m2. La vivienda requiere de reformas, pero sus posibilades son incalculables. Las excelencia de vivir fuera de la ciudad, con todos los encantos que ofrece poder estar muy cerca. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros, se le dará al detalle toda la información que precise. No deje escapar esta oportunidad.

Casa en Tamaraceite en buen estado con una superficie 117 m2 y dos cuartos en azotea de 14 m, se distribuyen en 3 habitaciones, 2 sencillos y el principal con un vestidor, baño, salón, cocina y solana la azotea tenemos dos cuartos con un total de 14 m2, un baño y una gran terraza posibilidad de incorporal un garaje en la misma vivienda, muy tranquilo y con todos los servicios a tu alcance no dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LA CALZADA en Las Palmas de Gran Canaria encontramos una acogedora casa terrera de 140 m2 útiles con un bonito Jardín situado en una parcela de 301 m2. esta preciosa casa cuenta para su uso y disfrute personal de salón-comedor, cocina de diseño totalmente equipada, baño con plato de ducha, altillo con zona de estudio -despacho y dormitorio con vestidor amplio y luminoso con balcón, además de disponer de garaje para dos coches. Esta propiedad tiene unos acabados de diseño y a su vez artesanales como techos y suelos de madera de riga y en su exterior encontraremos piedra de cantería de Arucas. En el jardín tiene árboles frutales, un cuarto trastero y espacio de naturaleza viva. Zona muy tranquila y bien comunicada, a pocos minutos de la ciudad de las palmas. Puede llamar con gusto le atendemos.

Dentro del espacio paisajístico de San Lorenzo en Las Palmas de Gran Canaria a tan solo 15 minutos de la nueva zona comercial Los Alisios, encontramos este remanso de paz con vistas a la montaña y al mar. Una vivienda rural de 182.6 m2 en una planta, dentro de una parcela de 7.000 m2 donde poder disfrutar de la auténtica vida en la naturaleza. Consta de 3 dormitorios (dos de ellos dobles), cocina independiente, 1 baño, amplio salón con chimenea, patio, 2 cuevas, garaje, estanque, aljibe, jardín y varios terrenos de cultivo. Necesita actualización. Si estás interesado en verla no dudes en concertar una cita para visitarla. Los gastos que generen la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda