Casas rústicas en venta en Almería (25 Inmuebles)


En el bonito pueblo de Alicún, justo en el centro del mismo y a un paso de la Plaza donde destaca la Iglesia y su Balsa, te ofrecemos una casa unifamiliar de dos plantas de 124 metros distribuida en entrada, salón, salita, cocina independiente, despensa, baño y trastero en planta baja y 3 dormitorios, amplio lavadero y terraza en la alta. Esta vivienda con una pequeña reforma para hacerla más confortable puede convertirse en tu hogar y así disfrutar de la agradable tranquilidad que se respira entre sus calles y la inmensa hospitalidad de su gente. Precio Actual + Impuestos = 31.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Cortijo en la Villa de Nijar, en un solar de 200 m2, urbano, puede construir hasta 130 M2 en una planta. Tiene una ubicación perfecta, si lo que necesita es tranquilidad, pero que esté cerca de todos los servicios que le ofrece el pueblo, aquí lo tiene, dando un pequeño paseo, llegará al centro del pueblo. Puede rehabilitar lo que hay, o construir una casa nueva. Usted decide. Llámeme y hablamos!

Casa de pueblo en Macael /Almería a un precio de escándalo. Casa de grandes dimensiones construída en una parcela de 99m2, dividida en dos plantas de 99 m2 cada una con dos entradas distintas que dan a dos calles. La casa esta para reformar o bien construir un bloque de viviendas de una altura razonable, esta situada en una de las calles mas céntricas del pueblo, rodeada de todos los servicios que podemos necesitar para el día a día. El pueblo de Macael es famoso en el mundo entero por sus canteras de mármol, ya que de ahí sacan la mayor parte del mármol blanco. Y por su puesto es de donde nacieron y residen las personas que crearon la empresa mas internacional de España llamada Consentino, famosa por haber creado un imperio de la nada, desde una cantera hasta ahora, que tienen una instalaciones espectaculares y todo ello en esa tierra, el valle del Almanzora son conocidos mundialmente por el mármol que trabajan y por ser los pioneros y únicos fabricantes del Silestone y el Dekton. Crean muchísimos puestos de trabajo. Si estas buscando una vivienda donde puedas diseñar la casa de tus sueños o bien quieres construir un bloque de pisos para invertir o sois una familia grande y queréis vivir cerca uno del otro, esta es tu vivienda. No dudes en llamarnos si piensas que te puede interesar ya que haremos todos los tramites para que pueda ser tuya. Precio Actual + Impuestos = 43.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Oportunidad de cortijo orientación Sur, de unos 120 m2 construidos y parcela de 30.000 metros, en la sierra Huercal-Overa, para sus barbacoas en amigos, con horno de leña en propiedad y bodega para sus viñas propias, almacén con solarium consta de 3 dormitorios, 1 baño completo, amplio salón comedor con chimenea, cocina completa. Este se vende totalmente amueblado, el suministro de luz es por placas solares y el agua con deposito. Precio Actual + Impuestos = 58.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Cortijo con 38 hectáreas, con Coto de Caza mayor y menor en Montenegro, a 3km de Nacimiento, de la autopista A-92 y de el observatorio astronómico de Calar Alto, 50km. de Almería, en Gérgal, Almería. Cuenta con una casa de 70m2 distribuidos en 1 baño, 2 dormitorio con dos camas dobles, 1 salón-cocina-comedor. Construido hace 100 años aprox. con muros de piedra y modernizado en el 2017 con paneles solares que le abastecen de electricidad y agua caliente todo el año, techo nuevo, cámaras nocturnas instaladas para observar de día y noche la vida animal: la perdiz roja autóctona de la región en abundancia, jabalí, etc.Aljíbe de 38.000 litros, depósito de agua de 80l., carpintería metálica, bayas cinegéticas que permiten que los animales se puedan mover con libertad. Con tu grupo de cazadores, la familia ó los amigos, un remanso de paz, en las noches otoño y primavera parece que estás tocando las estrellas. Después de un día de caza, llegar a casa, encender la chimenea y cocinar en sus brasas. Nacimiento (Almería) es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año 2017 contaba con 475 habitantes.Se encuentra situado y a 52 kilómetros de la capital de provincia, Almería. Su término municipal limita con la provincia de Granada, al norte, y la comarca de la Alpujarra Almeriense, al sur. Su clima es muy similar al resto de la provincia aunque su índice pluviométrico es ligeramente superior. Historia: La población de Nacimiento es atravesada por un río del mismo nombre que se une al río Andarax en la localidad de Alhabia. Su historia va ligada a los avatares propios sufridos por la Alpujarra y Níjar. Nacimiento conoció su mayor esplendor durante el siglo XIX y principios del XX gracias a la popularidad que alcanzó la uva de mesa almeriense. Esta bonanza en el cultivo del viñedo fomentó un crecimiento considerable cuya máxima expresión fueron sus numerosos cortijos necesarios para la realización de las faenas propias del cultivo de la vid. Economía: Con la decadencia de la uva de mesa almeriense, se produjo un cambio en el principal cultivo de Nacimiento, diversificándose así el sector primario del municipio. En la actualidad la agricultura sigue siendo el motor de esta localidad, en el apartado de herbáceos cabe destacar las plantaciones de cereales, concretamente la cebada. El almendro y el olivo son sus principales cultivos leñosos, estos árboles en especial el almendro hacen de Nacimient...

Cortijo con 38 hectáreas, con Coto de Caza mayor y menor en Montenegro, a 3km de Nacimiento, de la autopista A-92 y de el observatorio astronómico de Calar Alto, 50km. de Almería, en Gérgal, Almería. Cuenta con una casa de 70m2 distribuidos en 1 baño, 2 dormitorio con dos camas dobles, 1 salón-cocina-comedor. Construido hace 100 años aprox. con muros de piedra y modernizado en el 2017 con paneles solares que le abastecen de electricidad y agua caliente todo el año, techo nuevo, cámaras nocturnas instaladas para observar de día y noche la vida animal: la perdiz roja autóctona de la región en abundancia, jabalí, etc.Aljíbe de 38.000 litros, depósito de agua de 80l., carpintería metálica, bayas cinegéticas que permiten que los animales se puedan mover con libertad. Además de la casa rural tiene varios puestos de caza y una en especial con sillón y chimenea. Con tu grupo de cazadores, la familia ó los amigos, un remanso de paz, en las noches otoño y primavera parece que estás tocando las estrellas. Después de un día de caza, llegar a casa, encender la chimenea y cocinar en sus brasas. Nacimiento (Almería) es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año 2017 contaba con 475 habitantes.Se encuentra situado y a 52 kilómetros de la capital de provincia, Almería. Su término municipal limita con la provincia de Granada, al norte, y la comarca de la Alpujarra Almeriense, al sur. Su clima es muy similar al resto de la provincia aunque su índice pluviométrico es ligeramente superior. Historia: La población de Nacimiento es atravesada por un río del mismo nombre que se une al río Andarax en la localidad de Alhabia. Su historia va ligada a los avatares propios sufridos por la Alpujarra y Níjar. Nacimiento conoció su mayor esplendor durante el siglo XIX y principios del XX gracias a la popularidad que alcanzó la uva de mesa almeriense. Esta bonanza en el cultivo del viñedo fomentó un crecimiento considerable cuya máxima expresión fueron sus numerosos cortijos necesarios para la realización de las faenas propias del cultivo de la vid. Economía: Con la decadencia de la uva de mesa almeriense, se produjo un cambio en el principal cultivo de Nacimiento, diversificándose así el sector primario del municipio. En la actualidad la agricultura sigue siendo el motor de esta localidad, en el apartado de herbáceos cabe destacar las plantaciones de cereales, concretamente la cebada. El almendro y el olivo ...

Paseos tranquilos, aire puro, vistas espectaculares, en un entorno único que podrás disfrutar en esta casa de pueblo, con sabor de antaño, pero con todas las comodidades de hoy. Una barriada con personalidad propia de la villa de Nijar, Huebro. En ella se puede disfrutar de su pequeña iglesia del siglo XVI de estilo mudéjar y sobre todo de su manantial de agua que abastece a toda la huerta de Huebro y Nijar. La casa es de dos plantas, construida al amparo de un monte rocoso. Consta de un salón luminoso, con cocina abierta y despensa. Un dormitorio doble y un baño. En la segunda planta dos amplios dormitorios, y una gran terraza con espectaculares vistas a todo el valle de Nijar. A tan sólo 5 km del pueblo de Nijar donde encontrará todos los servicios necesarios. No puedes perderte visitar esta casa, te cautivará!

¿Quieres tener una gran casa en el valle del Almanzora, en el pueblo de Purchena? , aquí la tienes. Purchena es un pueblo que se encuentra situado a la derecha del río Almanzora es el principal centro histórico, administrativo y culturar de esta comarca. Es constituida como capital del reino instituido por el morisco rebelde Abén Humeya por eso cada dos años se realizan los famosos juegos moriscos en honor a el. Es un pueblo donde podemos hacer turismo rural ya que tiene diversos monumentos como La Iglesia de San Ginés, la Alcazaba, la antigua ciudad nazarí, la Torre del Agua y la Ermita de la Virgen del Carmen. Y para los amantes del deporte tiene cinco rutas muy interesantes y llenas de naturaleza. Esta dotado de toda clase de servicios como centro medico, tiendas, farmacias zonas recreativas, bares, restaurantes y diferentes organismos oficiales. La casa está para reformar manteniendo su estructura porque es una casa antigua y grande con encanto. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra en una de las principales plazas del pueblo. Si quieres vivir o tener tu casa de retiro en un bonito pueblo o eres inversor y estas pensando en invertir en un lugar con encanto en la cuenca del Almanzora no dudes en llamarnos y te ayudaremos. Se puede construir un hotel rural, ya que en la zona no se cuenta con ningún alojamiento de éstas características. Precio Actual + Impuestos = 86.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

A las afueras de Barranquete, nos encontramos con una bonita casa, para entrar a vivir, con todas las comodidades que necesitas, tres dormitorios, un baño amplio con bañera, salón acogedor con chimenea para pasar agradables noches de invierno y aire acondicionado para que el verano sea más llevadero. En la parte de atrás tenemos dos trasteros y un bonito jardín. También dispone de un gran garaje, para el coche, moto y mucho espacio de almacenaje. Justo al cruzar la calle, podemos disfrutar de un terreno con olivos y arboles frutales. Donde hay otro gran almacén. La zona es muy tranquila, alejada del centro del pueblo, y muy cerca de San José y de Almeria capital.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda

















RE/MAX Arcoiris