Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (92 Inmuebles)


Se vende casa-cueva con terreno en Tirajana - Agua Latente. A 5 minutos de Tunte y a 20 de Fataga. Casa cueva con varias estancias, baño y dormitorio doble a parte y terreno, en total unos 1.500 m. Horno de leña en un gran patio con muchas plantas y flores desde donde se accede a los diferentes espacios. En la cueva encontramos cocina-comedor independiente. También un dormitorio doble con salón y acceso a otro dormitorio más pequeño. Hay otro cuarto independiente en la cueva que en la actualidad se usa como bodega, tiene un patio pequeño en frente con barbacoa. Hay una construcción independiente de piedra donde se encuentra el baño y otra habitación doble. Árboles frutales como olivo, ciruelo, higuera, albaricoque, almendros, y vides, cuenta con lo necesario para la elaboración y embotellado de vino. Terreno en dos niveles para plantar, en la actualidad hay plantadas papas. Aljibe de gran capacidad. Acceso asfaltado hasta la vivienda y aparcamiento para varios coches. Si deseas vivir en la tranquilidad del ambiente rural, entre montañas y árboles y a sólo unos minutos del núcleo urbano de Tunte, donde se encuentra el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Vivir en una cueva que mantiene temperaturas muy agradables durante todo el año. Ánimate a visitarla. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera de 200 m2, una sola planta con estilo canario. Se compone de 4 dormitorios amplios, salón, cocina, baño, solana, una terraza delantera, además de un espacio en la parte trasera, en la que se encuentran unos cuartos que se podrían quitar y habilitar como terraza. También tiene una azotea que se podría habilitar como terraza o construir en ella. La propiedad necesita reformas, en este momento dispone de agua y de luz. Oportunidad única de tener una casa con todas las estancias en la misma planta y de reformar a su gusto. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son Notaría, Registro e impuestos.

FINCA en Zamarrita - Galdar Provincia de las Palmas, varias casas cuevas la principal distribuida en tres dormitorios perfectamente ventilados y condiciones extraordinarias, amplios espacios y buena distribución, con armarios empotrados revestidos. Salón. Cocina amplia con magníficas vistas al norte, equipada con vitrocerámica de 4 fogones, nevera con congelador independiente, microhondas y despensa de buenas dimensiones revestida. Baño con armarios de madera igualmente revestidos con ventana al exterior. Adjunto e independiente hay un Apartamento tipo loft incluyendo cocina. Y otra cueva destinada a garaje con capacidad para dos vehículos. Todo ello confluye en una amplia terraza con unas vistas impresionantes del puerto de Agaete, el mar y en la distancia Tenerife coronado por el Teide. La tranquilidad es absoluta sólo perturbada por el graznido de las aves y el susurro del viento. Parcela de unos 47.670 m2 agrario, con un gran invernadero preparado con sistema de riego por aspersión, pastos, terrenos de arrife, varios cuartos destinados al almacenaje de utensilios para la labranza y cuarto de maquinas. Estanque cubierto con capacidad de unos 20.000 m3. No dudes en visitarla te puede sorprender. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.

SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Esta buscando un lugar para deconectarse. Aqui la tienes, parcela de 1.367mts llanos con un cuarto apero de 23mts. registrado como vivienda OPORTUNIDAD! LO MEJOR EL PRECIO.

Valleseco-Carpinteria planta baja de casa antigua de mas de 100, ubicada junto a un antiguo molino se encuentra esta vivienda de 75 m2, distribuida en 3 dependecias, un dormitorio principal con una cuarto anejo ideal como saloncito y/o vestidor, salon-cocina con barra, 1 baño y otro cuarto como segundo dormitorio. Ademas dispone de una terreno anejo exterior de 24 m2 ideal para aparcamiento y azotea de la vivienda. Lugar con encanto y de deconexion total.

Casa cueva de 84 m2 construida en un entorno único, orientada al barranco de azuaje y a la selva de doramas rodeada de vegetación y con fantásticas vistas a la naturaleza, la casa está distribuida entrada luminosa, salón, baño, cocina, pequeño distribuidor rodeado de la parte antigua creada como casa cueva, con su habitación y salón cueva. El acceso a la casa se puede hacer desde la parte nueva bajando una cómoda y bonita escalera y por la parte antigua bajándo la escalera de piedra. Ambas entradas rodeadas de su entorno natural. La casa está preparada para vivir, incluso para plantar en un pequeño terreno situado en una de las entradas.

Casa unifamiliar en uno de los barrios periféricos de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda consta de tres plantas, cada una de ellas con unos 100 m2. La distribución de la misma es sótano, planta baja, primera planta y azotea. La vivienda necesita reforma integral. El sótano se encuentra actualmente sin tabiques de separación y sin embellecer. La planta baja consta de salón, cocina, dos dormitorios, baño y un local integrado en la vivienda. La planta alta consta de salón, cocina, un baño, y cuatro dormitorios. En una zona muy tranquila, con fácil acceso a la autovía, en la que encontramos todo tipo de servicios tales como transporte Público, Colegios, institutos, centro de salud, supermercados e hipermercados y a menos de un kilómetro encontramos el complejo Universitario Insular Materno Infantil, también puedes ir caminando a la playa de la Laja. Si estás interesado en vivir en una zona tranquila, con todas la comodidades a tu alcance y no en el centro de la ciudad es el lugar que buscas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Cueva Fantástica en Valleseco con 9000 m2, con un estanque para aprovechamiento de agua y servidumbre de paso y de riego. Consta de una vivienda de una sola planta que ocupa 85 m2 con cocina, salón dos dormitorios y dos baños. Ademas tiene una cueva de 25 m2 y un garaje de planchas, que se puede utilizar para celebrar fiestas familiares o amigos. No dudes en venir a visitarla te sorprenderá. Es ideal para el que le gusta la naturaleza y las vistas panorámicas y un lugar de descanso y disfrute. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsqueda