Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (105 Inmuebles)


Casa Cueva-Telde. El Barranco de los cernícalos está situado en la localidad de Telde, rodeado de campo y montañas. Esta casita cueva ofrece dos habitaciones amplias e independientes de unos 75 m2. La cocina es acogedora y tiene unas vistas espectaculares La cueva cuenta con un patio amplio con zona de estar y baño a las afueras. Los invitados también podrán relajarse frente a las grandes vistas. Se encuentra a 1 km de la bonita ruta del barranco. La ciudad de Telde y su aeropuerto están situados a menos de 10 km, mientras que la Costa se encuentra a 20 minutos en coche. Tienen dos terrenos que mide trece áreas, setenta y seis centiáreas. El coche se aparca a unos 40 metros de la cueva. Tiene suministros de agua y luz. El precio no incluye gastos de notaria, registro e impuestos.

En el lugar de Espartero nos encontramos con 10.600 metros cuadrados (a falta de certificación topográfica) de terreno fértil para diferentes tipos de cultivos, en los terrenos no se han usado pesticidas en los últimos treinta años, por lo que es apto para toda clase de cultivos ecológicos con certificación. Además, la propiedad cuenta con dos cuevas accesibles y tres sextas partes de una vivienda antigua (posibilidad de compra del resto de partes al estar también en venta), la propiedad es accesible en toda su extensión por un camino privado que la atraviesa, incluye también la mitad de un estanque, así como el uso de las canalizaciones de agua de riego. Actualmente en los terrenos nos encontramos con tuneras, castaños, almendros, higueras, caña y moreras. La altura sobre el nivel del mar es de 850 Metros, y en las parcelas adyacentes se está plantado, papas, hortalizas y diferentes tipos de frutales. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera de 200 m2, una sola planta con estilo canario. Se compone de 4 dormitorios amplios, salón, cocina, baño, solana, una terraza delantera, además de un espacio en la parte trasera, en la que se encuentran unos cuartos que se podrían quitar y habilitar como terraza. También tiene una azotea que se podría habilitar como terraza o construir en ella. La propiedad necesita reformas, en este momento dispone de agua y de luz. Oportunidad única de tener una casa con todas las estancias en la misma planta y de reformar a su gusto. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son Notaría, Registro e impuestos.

Casa terrera en el barrio del Goro (Telde). Se vende amplia y luminosa casa en el barrio del Goro. Cuenta con ciento cincuenta y seis metros construidos distribuidos en cuatro amplias habitaciones, salón, cocina independiente, baño, y pequeño cuarto para guardar trastos. Cuenta con garaje y una amplia azotea donde tener el cuarto lavadero. La propiedad necesita reformas pero puede ser habitada ya que dispone de contadores de luz. Si desea una casa terrera para usted y su familia, ésta es la ideal o también si desea invertir. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

En la urbanización de Las Casas, en la carretera que va al centro de Valsequillo, se encuentra un inmueble con terreno que puede ser la casa de tus sueños. La vivienda consta de tres dormitorios amplios, salón con salida directa a la terraza que rodea la vivienda, amplia cocina independiente, baño principal y otro de tres piezas, además de un amplio garaje y un cuarto anexo que puede servir como dormitorio, despacho, zona cubierta de juegos etc. Toda la vivienda en una sola planta, con un cómodo jardín plantado de frutales y parras para tus momentos de ocio, también con otro acceso para automóviles desde la calle, barbacoa, horno típico canario. La vivienda precisa diferentes arreglos estéticos, pero está en buen estado estructural y es apta para entrar a vivir. No dude en llamar si es lo que busca o necesita. Certificación Energética en Trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Esta buscando un lugar para deconectarse. Aqui la tienes, parcela de 1.367mts llanos con un cuarto apero de 23mts. registrado como vivienda OPORTUNIDAD! LO MEJOR EL PRECIO.

Para que disfrutes de una zona de verdadero descanso tenemos una finca rústica enclavada en la montaña, compuesta por una pequeña terraza, cocina-comedor, baño y en la parte posterior dos cuevas (30 m2 aproximadamente) habilitadas como dormitorios y sala de estar. La finca cuenta con agua y energía eléctrica. Se puede conectar servicio de televisión e internet. Todos los documentos de propiedad de la finca en regla y perfectamente dimensionados con estudio topográfico. Para llegar a la finca existe acceso rodado de unos 500 m2 por el camino al Montañón y para acceder a la vivienda se tiene que caminar 50 metros. Cuenta además con un solar rústico de 847 m2. La zona es muy tranquila para pasear por el campo, alejarse del ruido de la ciudad y con ciertas comodidades que hacen fácil vivir los fines de semana o en las vacaciones. También es útil para vivienda de alquiler vacacional. El precio es negociable, información y visitas sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Valleseco-Carpinteria planta baja de casa antigua de mas de 100, ubicada junto a un antiguo molino se encuentra esta vivienda de 75 m2, distribuida en 3 dependecias, un dormitorio principal con una cuarto anejo ideal como saloncito y/o vestidor, salon-cocina con barra, 1 baño y otro cuarto como segundo dormitorio. Ademas dispone de una terreno anejo exterior de 24 m2 ideal para aparcamiento y azotea de la vivienda. Lugar con encanto y de deconexion total.


Búsqueda