Casas en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (32 Inmuebles)


CASA TERRERA en el centro de Telde - San Juan. Se trata de una vivienda de 171 m2 construidos, distribuidos en dos plantas con azotea transitable. En la planta baja y en sus 100 m2 nos encontramos con un amplio pasillo distribuidor hacia las tres habitaciones, el baño y una cocina independiente de buen tamaño. En planta alta con 71 m2 tenemos un salón, una habitación amplia, un baño, un pequeño cuarto trastero y un cuarto de lavado desde el cual se accede a la terraza de 27 m2 y a la azotea de la vivienda. La casa se encuentra ubicada a un paso de los juzgados de Telde, Ayuntamiento, Basílica San Juan, centro de deportes Paco Artiles, Institutos, centro de salud, parques, ect. La vivienda necesita de algunas reformas pero se puede entrar a vivir perfectamente.Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta. Certificado energético en trámite.

Casa Terrera en Carretera General de Jinámar, Telde provincia de Las Palmas de GC. Su estado es a reformar, actualmente está distribuida en salón, dos dormitorios, patio interior, cocina independiente, baño y azotea transitable. La vivienda tiene muchas posibilidades de crearla a tu gusto y construir dos alturas más. Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios, supermercados, farmacia, colegios, servicios de transporte… No dudes en visitarla. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Casa terrera en Telde. OPORTUNIDAD Casa terrera de 124 m2 en una sola planta; zona de San Gregorio. A reformar, luminosa, techos altos. Actualmente está distribuida en salón, cocina, baño, 5 habitaciones (3 dobles), amplio pasillo distribuidor y cuarto en la azotea. Vivienda céntrica, muy bien situada y rodeada de todos los servicios (Mercadona, parque, centro médico, zona comercial San Gregorio, centros educativos, etc.). No necesita el coche para moverse por el centro de la ciudad, ideal para familias y para personas de movilidad reducida. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el gasto.

Casa Terrera, Cuesta Ramón (Marzargán) 100m2 construidos más 40m2 de terreno. Estupenda casa terrera consta de tres dormitorios, baño, cocina, salón, azotea. Necesita algunas reformas, aprovecha la oportunidad de vivir en una casa terrera, visítala sin compromiso!!!!!!!!!En el precio de venta no están incluídos los gastos de notaria, impuestos y registro que genere la compraventa

CASA TERRERA ubicada en Lomo Cementerio con una superficie contruida de 90 m2 en una única planta con azotea transitable. Completamente exterior en esquina, necesita de acondicionamiento. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Ubicado a apenas 5 minutos del centro de Telde, próximo a todos los servicios tipo: panadería, cafetería, servicio de transporte, supermercados, etc. Si necesita asesoramiento para la financiación puedo ayudarle, consulte sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos derivado del venta, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

CASA situada en Casa Nueva - Telde, provincia Las Palmas. La casa tiene 150m cuadrados en una sola planta, es una casa muy amplia pero necesita reformas aunque tiene muchas posibilidades. Distribuido en 5 habitaciones, un baño, pasillo amplio, comedor, cocina independiente con despensa en la planta baja. En la planta alta tenemos la azotea con varios cuartos actualmente cerrados con planchas por un lado y por el lado delantero de la vivienda azotea disponible para tenderetes, barbacoas y tender la ropa. No dudes en llamarme para ir a visitarlo sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado en trámite.

CASA en Marpequeña - Telde. Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de dos viviendas totalmente independientes (con fincas registrales independientes) de 85 m2 útiles cada una ,situada en una primera y segunda planta con un total de ocho dormitorios (los principales con balcón), dos baños, dos salones y dos cocinas amuebladas independientes . Dispone de amplia azotea transitable con cuartos trasteros y de lavado . Se encuentran situadas en zona con buenas comunicaciones y rodeadad de multiples servicios como supermercado , farmacia , parque , guardería , ect. La vivienda es ideal para familias numerosas que quieran estar juntas pero independientes a la misma vez. Necesitarían de pequeñas reformas .Los gastos de registro notaría e impuestos no estan incluidos en el precio.

San Gregorio: Casa terrera a reformar, muy bien ubicada cerca de la plaza de San Gregorio Cerca a todos los servicios y en zona muy tranquila y de importante valor residencial y comercial , le proporcionamos la posibiliad de cotizar la reforma a un excelente precio. Consultenos San Gregorio

CASA terrera en San Antonio - Telde, provincia Las Palmas. De 250 m2 construidos necesita reformas, tiene posibilidad de fabricar una segunda planta. (80 m2 escriturados). En primera planta encontramos un amplio salón, cocina, dos baños, tres dormitorios de buen tamaño, patio central y patio trasero de unos 20 m2. En planta alta tenemos otro dormitorio grande desde el cual se accede a la azotea. La vivienda se encuentra ubicada en una zona tranquila, cerca del polideportivo ¨Rita Hernández ¨en muy buenas comunicaciones y rodeada de servicios diversos como farmacia, supermercado, paradas guaguas etc. Los gastos de impuestos, registro y notaria no se encuentran incluidos en el precio de venta. Certificado energético en trámite.


    Búsqueda