Casas en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Casa Terrera, Cuesta Ramón (Marzargán) 100m2 construidos más 40m2 de terreno. Estupenda casa terrera consta de tres dormitorios, baño, cocina, salón, azotea. Necesita algunas reformas, aprovecha la oportunidad de vivir en una casa terrera, visítala sin compromiso!!!!!!!!!En el precio de venta no están incluídos los gastos de notaria, impuestos y registro que genere la compraventa

CASA en Marpequeña - Telde. Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de dos viviendas totalmente independientes (con fincas registrales independientes) de 85 m2 útiles cada una ,situada en una primera y segunda planta con un total de ocho dormitorios (los principales con balcón), dos baños, dos salones y dos cocinas amuebladas independientes . Dispone de amplia azotea transitable con cuartos trasteros y de lavado . Se encuentran situadas en zona con buenas comunicaciones y rodeadad de multiples servicios como supermercado , farmacia , parque , guardería , ect. La vivienda es ideal para familias numerosas que quieran estar juntas pero independientes a la misma vez. Necesitarían de pequeñas reformas .Los gastos de registro notaría e impuestos no estan incluidos en el precio.

CASA situada en Casa Nueva - Telde, provincia Las Palmas. La casa tiene 150m cuadrados en una sola planta, es una casa muy amplia pero necesita reformas aunque tiene muchas posibilidades. Distribuido en 5 habitaciones, un baño, pasillo amplio, comedor, cocina independiente con despensa en la planta baja. En la planta alta tenemos la azotea con varios cuartos actualmente cerrados con planchas por un lado y por el lado delantero de la vivienda azotea disponible para tenderetes, barbacoas y tender la ropa. No dudes en llamarme para ir a visitarlo sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado en trámite.

CASA TERRERA en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, vivienda de dos plantas independientes. Superficie de 76 m2 cada una. Cada planta dispone de hall de entrada, salón, cocina independiente, tres dormitorios, baño, patio de luz, cuarto lavadero y azotea transitable. Ideal para dos familias o posibilidad de vivir en una planta y alquilar otra. Propiedad situada en un callejón peatonal justo en el centro de la ciudad, zona muy tranquila, cerca de todos los servicios, parques, iglesia, restaurantes, comercios, bancos, supermercados… No dudes en visitarla. Los gastos de impuesto, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

CASA TERRERA en San Francisco - Telde, provincia Las Palmas de Cran Canaria. donde puedes instalar tu piscina, zona de barbacoa y un espacio para la huerta casera o plantar matos frutales. Al lado de colegios y a escasos minutos del instituto de educación superior, cerca de supermercados, oficinas municipales, centro de salud, bancos, paradas de buses etc. No pierdas esta OPORTUNIDAD. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio Certificación energética en estudio

"Casa terrera estratégicamente ubicada en la Avenida de la Constitución, calle principal y más comercial de Telde, dicha calle es peatonal y dispone de negocios comerciales y hostelería en los alrededores, por lo que dispone de mucha visibilidad. La casa es apropiada para todo tipo de negocios e incluso para alquiler de despachos u oficinas profesionales. También existiría posibilidad de utilizarla como solar y construir viviendas, oficinas, locales, etc., previas consultas urbanísticas. Dispone de una planta construida de 207m2, distribuidos en 9 amplias habitaciones, patio, baño y cocina. Actualmente funciona como guardería infantil. Posibilidades de comprar con o sin inquilino. Buena inversión." En el precio no se incluyen los gastos derivados a la compra-venta.


    Búsqueda