Chalet Adosado en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Fantástico Chalet en Vistabella de 7 habitaciones por 215.000€. Ubicado en vista bella en la calle Irene, te proponemos vivir en una casa familiar y bastante amplia, cuenta con 234m2 construidos sin contar el sótano y la azotea, se distribuye de la siguiente manera. Sótano: salón con acceso a un cuarto ( ideal como zona de juegos ) Planta principal: terraza delantera, salón comedor, cocina bastante amplia, un cuarto, 1 baño, patio interior que conecta con el sótano y garaje privado para 2 o 3 coches. Planta 1: dispone de 5 habitaciones y un baño, la habitación principal dispone de balcón y otro de ellas conecta con un patio. Planta 2: azotea con dos cuartitos para la ropa y está permitido construir en ella. Llámanos para visitarla.

Excelente adosado en conjunto residencial privado, dispone de área de aparcamiento para visitantes y dos plazas de garaje en área cubierta para acceder a la vivienda de 4 habitaciones con armarios empotrados, suelos de mármol y granito, tiene una terraza trasera que permitirá disfrutar de reuniones familiares disponiendo de un espacio techado y otro al aire libre con barbacoa y en el área de la amplia cocina se encuentra una terraza cubierta para cualquier actividad de esparcimiento, ideal para una familia que dese disfrutar de tranquilidad y confort a pocos minutos de Santa Cruz, pide tu visita para conocer este amplio adosado.

Estupendo chalet en la zona de los moriscos. la vivienda es bastante amplia y bastante cómoda, cuenta con 3 dormitorios, dos baños y dos aseos además dos cocinas totalmente equipadas, el salón y la terraza. También dispone de un garaje para dos coches, trastero, piscina y jardín. Esta situada en una zona tranquila y muy bien conectada con la autopista y todos los servicios básicos a escasos minutos. Si estas buscando vivir en una casa grande y fuera del centro no dudes en coger tu cita y venir a verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda