Chalet Adosado en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Piso en casa señorial en la calle Obispo Rabadán esquina en la calle Canalejas , hay que realizar reformas pero puedes desarrollar toda tu creatividad, es una primera planta sin ascensor ,al ser esquina es todo exterior , le pertenece el 50% de la azotea la cual puedes acceder desde el interior de la vivienda . Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio .

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Tres casas terreras independientes pero adosadas por lo que entre las tres ocupan una superficie de 420m2 de superficie y 18m lineales de fachada, lo que las convierte en una propiedad ideal para inversión. Según la normativa podría construirse un edificio de uso residencial de 4 plantas, con planta baja dedicada a locales. Esta propiedad se encuentra situada en una zona muy céntrica y bien comunicada. A escasos metros de la Universidad, colegios, supermercados, transporte público etc. Ideal para nuevas promociones. Actualmente están rentando según la nueva ley de arrendamientos urbanos, por lo que se pueden recuperar al finalizar el contrato. Si está pensando en invertir no pierda esta oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

CIUDAD JARDIN. Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular! Chalet adosado con gran terraza en excelentes condiciones, muy bien conservado y ubicado. Cuenta con una superficie de 190m2 construidos, los cuales se distribuyen en amplio y luminoso salón, sala de estar, cuatro dormitorios, uno de ellos convertido en gimnasio y cocina-comedor con barra americana. Toda la vivienda tiene carpintería de madera en caoba y suelos de mármol, en uno de los baños encontramos revestimiento en mármol y un fantástico jacuzzi. Por si fuera poco, tambien podemos encontrar una amplia Terraza, de unos 140m2, con bonito jardín y gran privacidad. Dispone de garaje. Destaca por su privilegiada ubicación, en el centro justo de la capital y muy próximo a todos los servicios. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información, no dude en contactar con nosotros.

Casa adosada de dos plantas y ático de principios del pasado siglo, que conserva las características de la época. En planta baja local comercial con 2 salones, 4 habitaciones, 1 baño y patio desde donde se puede acceder a las plantas superiores, en la 1ª planta vivienda con 4 habitaciones, balcón, salón con gran cristalera en el techo, comedor, cocina y acceso al ático, por la escalera del patio, con 3 habitaciones, cuarto de lavado, trastero, baño y terraza Luminosa, ventilada y con techos muy altos, en buen estado de conservación.

Edificio de tres plantas en pleno centro de Arenales distribuido en dos viviendas, una en planta baja y otra en planta primera tipo duplex. Habitaciones amplias, ventanas en todas las estancias, techos altos, patios interiores accesibles, azotea con gran terraza apropiada para festejar los eventos y planta cubierta con amplio salón y ducha. Posibilidad de edificar una planta mas. En planta baja vivienda de 140m2 distribuida en recibidor, salón, cocina-comedor, despacho, 3 dormitorios, dos baño uno en suite, 1 aseo y patio cuenta con instalación de aire acondicionado, vídeo portero e hilo musical. En planta primera vivienda de 129m2 con instalación de aire acondicionado y vídeo portero, distribuida en salón, 4 dormitorios y 2 baños (uno en suite), escalera privada de acceso a segunda planta donde encontramos una superficie construida de 87m2 con cocina-comedor, 1 dormitorio, 1 baño, cuarto de lavado y salón desde donde se accede a una terraza de 40m2 con barbacoa y desde la misma se accede a la cubierta superior de 73m2 que dispone de un amplio salón.

CIUDAD JARDÍN - ¿Buscas un chalet en la mejor zona de la ciudad sin necesidad de reformar? . Te presentamos este lujoso chalet ubicado en el centro de Ciudad Jardín, la zona más exclusiva de la capital. Situado sobre una parcela de 435m2, cuenta con 364m2 construidos ocupando unos 200m2 de la parcela, estando destinado el resto a zonas ajardinadas, piscina y garajes. La vivienda ha sido totalmente reformada en el año 2012, usando los mejores materiales y conservando la estética racionalista del famoso arquitecto grancanario Miguel Martín Fernández de la Torre, autor del proyecto original. En la distribución actual de la propiedad encontramos: PLANTA BAJA: Vestíbulo, amplio salón, comedor independiente, gran cocina con zona de comedor, baño. PLANTA ALTA: 4 dormitorios con amplios armarios empotrados, vestidor, 2 baños, terraza PLANTA AZOTEA: Ático con 1 dormitorio, cocina y terrazas ZONA EXTERIOR: Terraza delantera, gran jardín con zona chill out y piscina climatizada, garaje para varios vehículos y cuarto multiusos (vestuario/taller de trabajo). Entre los materiales usados para la reforma destacan las cerámicas de primera calidad en los baños, suelos de piedra natural, madera de morera, cocina Siematic con electrodomésticos Miele, bomba de calor y pozo de agua para la piscina, riego automatizado, paneles solares, cristales de seguridad, persianas motorizadas, sistema de alarma, aire acondicionado/bomba de calor. Para más información o visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Se escucharán propuestas razonables. En el precio de venta no están incluidos los gastos asociados a la misma (notaría, registro, gestoría. ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda