Chalet Adosado en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Casa terrera en Schamann de dos plantas, con estupendas conexiones, cerca de la Avda de Escaleritas y de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, a poca distancia del Centro Comercial La Ballena. Consta de entrada con porche independiente, 5 habitaciones, 2 baños, patio interior, cocina y office, 2 salones uno en cada planta, requiere algunas reformas, azotea transitable preparada con espacio para ocio en familia o con amigos. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa terrera, magnifica, en el barrio de Schamann de doscientos diez metros2, distribuidos en 2 planta (con un frontis lineal de siete metros). La primera planta está dividida en un amplio recibidor, salón con ventanas al exterior, un patio interior enorme donde entra la luz del exterior, cocina independiente, 2 baños y cinco dormitorios. La segunda planta consta, de cocina, independiente baño, 2 dormitorio y gran azotea ideal para celebraciones con amigos o familiares. La vivienda necesita reformas y tiene la posibildad de fabricar una planta más. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa fantástica en la zona de Los Tarahales, consta de 154 m/2 construidos y 145 m/2 útiles. Tiene tres dormitorios, un baño, un trastero, salón cocina y patio interior y en la parte alta una azotea para uso y disfrute con la familia o amigos. Cerca de todos los servicios ya que esta a cinco minutos de la Ballena y a siete de Siete Palmas, Colegios, Institutos, farmacias, supermercados a su alcance. Trabajes donde trabajes te sera fácil llegar ya que tienes la circunvalación a dos minutos. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio y corren a cargo del comprador. No dudes en concertar una cita, te encantará!

Las Palmas. - Vivienda totalmente exterior y luminosa de 163m2 + 59m2 de azotea transitable/solárium en la Calle Pantoja, Schamann. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, cocina, garaje para 2 coches, y azotea transitable con vistas. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su altura y orientación. Cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, supermercados, farmacias… No pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo! En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Estupenda propiedad en el corazón de la capital de Las Palmas de Gran Canaria, de 540 m2 compuesto por un garaje para más de 4 coches en la planta sótano, un local comercial de 180 m2 con despacho y baño; Y una vivienda compuesta por cuatro dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina. También dispone de azotea de 180m2 totalmente acondicionada para lavadero y para disfrutar de las celebraciones tanto familiares como de amigos. La zona es inmejorable tiene todo al alcance, parada de guaguas, colegios, institutos, centros comerciales, etc. ¡NO DUDE EN VISITARLO!.

Espectacular dúplex adosado en una de las mejores zonas de la ciudad, La Minilla. En una zona tranquila y con multitud de servicios a su alrededor encontramos este amplio chalet al que accedemos tras una pequeña terraza. Las puertas lacadas y suelos de mármol invitan a acceder a su amplio salón y desde aquí pasar a su terraza de 29 m2. En la misma planta encontramos una generosa cocina equipada y un aseo, además las persianas de esta planta están domotizadas. Ya en la planta superior damos paso a dos habitaciones más la habitación principal tipo suite, con suelo de parqué y armarios empotrados en cada una de ellas, así como aire acondicionado y ventanas climalit. Además cuenta con otro baño en esta planta y buhardilla. En la planta semisótano encontramos un cuarto lavadero, aseo con ducha, cuarto trastero, pequeña oficina y otro espacio supletorio. Cuenta con dos amplias plazas de garaje que en total suman unos 30 m2. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo para ampliar más información!

¿Quiere disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria?Exclusivo dúplex pareado en la Minilla en calle muy tranquila sin salida, levantado en tresalturas sobre parcela de 255m2. Se encuentra en lo alto del parque del Estadio Insular, al quese puede llegar a pie directamente por medio de una escalera de uso privado para los vecinosque une la vivienda con Paseo de Chil. En la zona encontramos muchos servicios como colegio,centro comercial con supermercado, transportes públicos y el centro deportivo La Cornisaentre otros.La distribución del chalet es de la siguiente manera:En la planta baja, desde la calle, tenemos dos accesos a la vivienda, uno por un portón para losvehículos que por un camino terminan en un garaje cerrado, ambos con sistema automáticode apertura con control remoto. Y otro peatonal directo a la zona ajardinada que se comunicacon un amplio porche techado. En este nivel encontramos también un apartamentoindependiente con sala de estar, baño y dos habitaciones, ideal para invitados o para elservicio doméstico interno.En la planta principal, salón y comedor muy luminosos desde donde disfrutar de unasrelajantes vistas sobre el puerto y la ciudad. En el distribuidor un aseo, la cocinacompletamente equipada, la despensa y un comedor de diario con acceso a una fabulosaterraza de unos 60 m2, con zona techada y zona abierta con barbacoa, en la que se podrándisfrutar cómodamente de los festejos con amigos y familia.En la planta segunda la zona de descanso, la cual cuenta con cuatro dormitorios y dos baños,uno de ellos en la habitación principal tipo suite. En esta planta el suelo es de madera dandoun cariz más acogedor aún y todas las estancias tienen armarios empotrados.El Chalet, que goza de materiales de alta calidad, se encuentra en perfectas condiciones paraentrar a vivir.

"Dentro de una urbanización cerrada en el centro de Las Palmas se encuentra este chalet pareado. La vivienda, construida en el año 1992, dispone de más de 350 m2, distribuidos en tres plantas, la vivienda disponen en planta baja de un amplio garaje para dos coches (30m2) con dos accesos independientes, un dormitorio independiente, y acceso a zona ideal para fiestas con amigos y familia que tiene: cocina, barbacoa, baño, trastero y espacio cubierto para fiestas o reuniones familiar de mas de 100 m2 con acceso directo al jardín/ terraza. En la planta principal esta un gran salón de cuatro zonas, aseo, y cocina con solana. Desde el gran salón también se tiene acceso a una terraza descubierta y a la zona de jardín/terraza. En la planta alta esta un gran dormitorio principal con zona vestidor y baño con ducha. Dos amplios dormitorios con gran terraza. Y un gran baño con bañera de media luna. En la azotea dispone de otro dormitorio con acceso a la terraza de la azotea. Toda la carpintería interior de la vivienda es de madera de bitácola y la carpinteria exterior es de pvc blanco. Ubicado en la zona privilegiada de Las Palmas de Gran Canaria, a unos 100 metros del centro deportivo La Cornisa. A menos de 2 km de la Playa de las Canteras, y del centro de las Palmas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda