Chalet en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Oportun idad!! Casa terrera junto a la Playa de Las Canteras.Totalmente a reformar con posibilidad de vivienda unifamiliar con garaje o como inversión permite la construcción de local y tres plantas de apartamentos-estudio más azotea.Situado en calle peatonal en la trasera del hotel Reina Isabel a 50 metros de la Playa.La parcela es de 56 m2 y actualmente cuenta con dos plantas construidas aunque en estado de abandono. En la planta baja un local diáfano y en la planta alta dos dormitorios, un baño y un pequeño patio de luz, además de un cuarto en la azotea.Gran oportunidad de inversión !!

Espléndida Casa Terrera en el tradicional barrio de la Isleta. Vivienda a reformar pero también apta para entrar a vivir con algunas actualizaciones y pequeñas reformas. Vivienda con grandes posibilidades, se pueden construir hasta dos plantas más. Amplia Azotea, pequeño patio interior techado haciendo la vivienda bastante luminosa.

CASA UNIFAMILIAR, EN LA ZONA DE GUANARTEME ALTO, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS Y DE LA ZONA COMERCIAL DE MESA Y LOPEZ, A ESCASOS 10 MINUTOS DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS CON PRECIOSAS VISTAS. Tiene 3 plantas, mas el sótano en donde se encuentra los aparcamientos y la terraza de 30m2, son 253m2 de construcción, 181 m2 útiles. En la parte parte baja encontramos un amplio garaje (57m2) para 2 coches grandes y alguna moto adicional. La primera planta tiene un local convertido actualmente en un loft/estudio, con todas las comodidades: cocina, barra americana, baño con plato de ducha, se puede alquilar como apartamento o local comercial (aproximadamente a 500 euros) En la segunda planta, tenemos un salón comedor, cocina con barra americana, solana, baño con plato de ducha, todo perfectamente bien distribuido y en muy buen estado de conservación, además desde esta planta se accede a una pequeña terraza o balcón. La tercera planta consta de 3 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Desde la tercera planta se accede a la azotea de 30 m2, con un pequeño cuarto acristalado y una barbacoa de cemento, Las vistas desde la azotea son preciosas al mar, al auditorio. Las escaleras de acceso a los pisos internos muy cómodas, amplias y no empinadas, sin embargo si el futuro cliente desea instalar un ascensor para 1 o 2 personas, existe espacio. La construcción es nueva, la zona tranquila, materiales de primera calidad, carpintería de aluminio, ventanas oscilobatientes, en el sótano se encuentra un aljibe para 2.000 litros. Al ser una casa en esquina, tiene vistas a dos calles y por lo tanto es completamente luminosa, es única en la zona. Sitio perfecto para vivir cerca de todo, con poco tráfico, sin comunidad vecinal, es decir sin pagar nada! Los gastos ocasionados por la compra venta, no se encuentran incluídos.

Primera linea de playa los Nidillos, en la prolongación de la playa de las Canteras. Maravillosa casa unifamiliar en La Isleta, con ático independiente, en primera línea de costa, en las Canteras, sobre un solar de 120m². Edificada en 1998, en tres alturas, para una superficie construida de 360m².Iniciando nuestro camino por la planta baja, tenemos un garaje para cuatro coches y un recibidor que nos da acceso a la primera planta de la casa, donde encontramos el gran salón principal y una amplia cocina con comedor, desde donde apreciar unas fascinantes vistas sobre el mar.Subiendo a la segunda planta, con tres dormitorios, amplios y soleados y un segundo baño completo. Dos de ellos orientados a la calle Mayorazgo y el principal, tipo suite, que nos permite seguir disfrutando de sus espectaculares vistas al océano y la puesta del Sol.Por último, tenemos el ático, con entrada independiente del resto de la casa. Tiene cocina, salón, baño completo y dormitorio independiente, todo en 50m² y, además, una terraza de 70m².En perfecto estado, luminosa, materiales de calidad, ventanas de aluminio, luces de bajo consumo.Situada en un enclave privilegiado, 1ª línea de costa, donde disfrutar de un entorno maravilloso, como es las Canteras. Una casa donde celebrar todo tipo de reuniones, con familiares y amigos. El lugar perfecto donde combinar el ocio y la tranquilidad.

ATENCION INVERSORES. Edificio de 5 alturas distribuido en local comercial con sotano y 4 plantas. 164m2 por planta. El uso es de viviendas auqnue actualmente estan destinadas a oficinas 2 de sus plantas. Ubicado frente al Castillo de la Luz y Parque Santa Catalina, muy cerca del Muelle y de la Playa de Las Canteras. Edificio ideal para oficinas o viviendas. No pierda la oportunidad de visitarlo.

En perfecto estado de habitabilidad, con acabados de calidad y muebles de alto standing, tanto en los pavimentos, como en revestimientos, instalaciones etc…. Consta de cuatros plantas incluyendo garaje para 2 coches. Se vende totalmente amueblado. Es un chalet de diseño, distribuido en: planta a pie de calle con las plazas de garaje; planta -1 se compone de un amplio salón y cocina totalmente equipada y decorado con un gusto exquisito y con materiales de alta calidad, con una espectacular vista al viejo estadio insular de Alcaravaneras, llegando hasta la bahía. La planta -2 consta de tres dormitorios (el principal con baño propio y vestidor), otro baño y se accede a una hermosa y agradable terraza, con zona barbacoa, que comunica directamente con el cuarto de planchado/despensa (que tiene también un pequeño baño) y a una bonita bodega de estilo colonial. Llegando a la planta -3 nos encontramos otro dormitorio con baño privado, un amplio salón o zona de estudio que da directamente a uno de los jardines. En la planta -4 tenemos una amplia zona dedicada al gimnasio y a cuarto de trabajo, que se abre directamente a otro grande jardín de la propiedad. Sin duda, una de las mejores viviendas que salen al mercado a un precio espectacular. Solicita información o visita sin compromiso. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda