Chalet en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Casa Terrera en La isleta, Las palmas de Gran Canaria. Muy buena propiedad de tres pisos de altura y 105 m2 de planta, en las inmediaciones del Castillo de la Luz, con todos los servicios a su alcance y cerca de la playa de Las Canteras. Perfecta para una gran familia y con opciones de reformarla para alquiler vacacional. La casa mantiene el estilo de construcción de principios de siglo XX con magníficos pisos hidráulicos, techos altos y grandes puertas de madera que le confieren un carácter señorial. La casa necesita una actualización completa que le devuelva el esplendor que tuvo en su origen. La planta baja es un garaje con capacidad para varios vehículos. La primera planta cuenta con un salón, dos grandes dormitorios, cocina, dos baños y un patio. La tercera planta cuenta con salón, cocina, baño y un dormitorio. Además cuenta con varios cuartos en la azotea. No dude en visitarla ya que es una magnifica oportunidad. Gastos de Notaría, Registro, impuestos y compra venta no incluidos en el precio.

Oportun idad!! Casa terrera junto a la Playa de Las Canteras.Totalmente a reformar con posibilidad de vivienda unifamiliar con garaje o como inversión permite la construcción de local y tres plantas de apartamentos-estudio más azotea.Situado en calle peatonal en la trasera del hotel Reina Isabel a 50 metros de la Playa.La parcela es de 56 m2 y actualmente cuenta con dos plantas construidas aunque en estado de abandono. En la planta baja un local diáfano y en la planta alta dos dormitorios, un baño y un pequeño patio de luz, además de un cuarto en la azotea.Gran oportunidad de inversión !!

Primera linea de playa los Nidillos, en la prolongación de la playa de las Canteras. Maravillosa casa unifamiliar en La Isleta, con ático independiente, en primera línea de costa, en las Canteras, sobre un solar de 120m². Edificada en 1998, en tres alturas, para una superficie construida de 360m². Iniciando nuestro camino por la planta baja, tenemos un garaje para cuatro coches y un recibidor que nos da acceso a la primera planta de la casa, donde encontramos el gran salón principal y una amplia cocina con comedor, desde donde apreciar unas fascinantes vistas sobre el mar. Subiendo a la segunda planta, con tres dormitorios, amplios y soleados y un segundo baño completo. Dos de ellos orientados a la calle Mayorazgo y el principal, tipo suite, que nos permite seguir disfrutando de sus espectaculares vistas al océano y la puesta del Sol. Por último, tenemos el ático, con entrada independiente del resto de la casa. Tiene cocina, salón, baño completo y dormitorio independiente, todo en 50m² y, además, una terraza de 70m². En perfecto estado, luminosa, materiales de calidad, ventanas de aluminio, luces de bajo consumo. Situada en un enclave privilegiado, 1ª línea de costa, donde disfrutar de un entorno maravilloso, como es las Canteras. Una casa donde celebrar todo tipo de reuniones, con familiares y amigos. El lugar perfecto donde combinar el ocio y la tranquilidad.

En perfecto estado de habitabilidad, con acabados de calidad y muebles de alto standing, tanto en los pavimentos, como en revestimientos, instalaciones etc…. Consta de cuatros plantas incluyendo garaje para 2 coches. Se vende totalmente amueblado. Es un chalet de diseño, distribuido en: planta a pie de calle con las plazas de garaje; planta -1 se compone de un amplio salón y cocina totalmente equipada y decorado con un gusto exquisito y con materiales de alta calidad, con una espectacular vista al viejo estadio insular de Alcaravaneras, llegando hasta la bahía. La planta -2 consta de tres dormitorios (el principal con baño propio y vestidor), otro baño y se accede a una hermosa y agradable terraza, con zona barbacoa, que comunica directamente con el cuarto de planchado/despensa (que tiene también un pequeño baño) y a una bonita bodega de estilo colonial. Llegando a la planta -3 nos encontramos otro dormitorio con baño privado, un amplio salón o zona de estudio que da directamente a uno de los jardines. En la planta -4 tenemos una amplia zona dedicada al gimnasio y a cuarto de trabajo, que se abre directamente a otro grande jardín de la propiedad. Sin duda, una de las mejores viviendas que salen al mercado a un precio espectacular. Solicita información o visita sin compromiso. ".

ATENCION INVERSORES. Edificio de 5 alturas distribuido en local comercial con sotano y 4 plantas. 164m2 por planta. El uso es de viviendas auqnue actualmente estan destinadas a oficinas 2 de sus plantas. Ubicado frente al Castillo de la Luz y Parque Santa Catalina, muy cerca del Muelle y de la Playa de Las Canteras. Edificio ideal para oficinas o viviendas. No pierda la oportunidad de visitarlo.


Búsqueda