Chalet en venta en Churriana, Málaga, Málaga (4 Inmuebles)


Se vende casa independiente en pleno centro de Churriana/Málaga, de aproximadamente 250m2 construidos (según catastro) y 183m2 (según nota simple). La vivienda dispone de su propio local comercial en planta baja. Ubicación ideal para su comercio, consulta o por ejemplo despacho. Se vende con las instalaciones incluidas. El local dispone de un gran almacén y otra habitación de almacenaje y un aseo. Tiene un gran escaparate en esquina. La vivienda tiene en planta baja acceso directo a la zona comercial. También se puede vender con el inquilino actual y le puede ayudar financiar su hipoteca. La vivienda se ubica en primera planta y está en excelente estado de conservación. Cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, salón/comedor muy luminoso, cocina independiente amueblada y un patio con zona de lavadero. Armarios empotrados. En segunda planta encuentra la buhardilla, que puede ser totalmente independiente con un tamaño de aproximadamente 20m2 construidos, con la posibilidad de ampliar parte de la gran terraza soleada con vistas despejadas hasta el aeropuerto internacional de Málaga y hacía el mar. Una vivienda completa con muchas posibilidades en su uso en pleno centro de Churriana. Para más información, no dude en llamar.

En una parcela cercana a los 1000m2 si encuentra edificado esta maravilloso chalet independiente con vista al mar, muy bien cuidado, en EL OLIVAR, con áreas generosas y habitaciones muy bien distribuidas entre dos plantas y una tercera con terraza con vistas Málaga y Costa. Muy próxima al aeropuerto internacional de Málaga, del parador de Golf, y paseo marítimo de Torremolinos. Un jardín trasero y frontal muy agradable. La vivienda esta distribuida en 5 amplias estancias con armarios empotrados, 3 baños. 1 gran salón con chimenea. Según entramos nos encontramos con un amplio hall, que nos da acceso a la derecha a un gran salón y a la izquierda un comedor, con escaleras independientes por ambos lados que comunican entre si en la planta primera, donde se encuentra el área más privada de la casa, dormitorios. Y una guardilla con terraza. Según catastro la vivienda tiene una superficie de 298m2 construidos.

Magnifica villa independiente de una sola planta, situada en la zona Oeste, en un terreno de 2050 m2 a 15 kilómetros de Málaga centro, llamada El Olivar, cerca de aeropuerto internacional de La Costa del Sol, campos de golf, playas, colegios, etc. Es una urbanización residencial privilegiada y de las más exclusivas de la capital Malagueña. Esta casa orientada al Sur, posee un amplio y cuidado jardín con variedad de plantas y arboles frutales, una gran piscina, y porche. La vivienda esta distribuida en 5 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos (uno en el dormitorio principal) y uno aseo. 1 gran salón con chimenea, de 40 m2 aprox. El salón y tres de sus habitaciones tienen acceso directo a la terraza, de 90 m2 aprox. la cual reposa sobre inmenso jardín con vista a la playa y costa malagueña. Amplia cocina con office, de 20 m2 aprox. Dispone de un apartamento independiente y completo de 60 m2 aprox. ( con chimenea), así como de cuarto de lavandería y plancha, gran trastero y garaje cubierto para cuatro coches.

Chalet independiente con estupendas areas interiores, todos los dormitorios tienen armarios empotrados y terraza, excepto el dormitorio de la planta baja, Amplios salones y amplia cocina con comedor. La zona exterior muy bien soleada con la piscina a recibir sol todo el dia, y un jardín frontal muy agradable. Tiene aun una terraza muy agradable de convivió en las traseras de la vivienda. Muy próxima al aeropuerto internacional de Málaga, del parador de Golf, playas, y paseo marítimo de Torremolinos. El Olivar es una urbanizacion residencial privilegiada y de las más exclusivas de la capital Malagueña, conocida también por La Costa del Sol.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda