Chalet en venta en Churriana, Málaga, Málaga (4 Inmuebles)


En una parcela cercana a los 1000m2 si encuentra edificado esta maravilloso chalet independiente con vista al mar, muy bien cuidado, en EL OLIVAR, con áreas generosas y habitaciones muy bien distribuidas entre dos plantas y una tercera con terraza con vistas Málaga y Costa. Muy próxima al aeropuerto internacional de Málaga, del parador de Golf, y paseo marítimo de Torremolinos. Un jardín trasero y frontal muy agradable. La vivienda esta distribuida en 5 amplias estancias con armarios empotrados, 3 baños. 1 gran salón con chimenea. Según entramos nos encontramos con un amplio hall, que nos da acceso a la derecha a un gran salón y a la izquierda un comedor, con escaleras independientes por ambos lados que comunican entre si en la planta primera, donde se encuentra el área más privada de la casa, dormitorios. Y una guardilla con terraza. Según catastro la vivienda tiene una superficie de 298m2 construidos.

Vivienda unifamiliar en la urbanización Cortijo de Mazas, muy bien comunicada con Churriana y Torremolinos. La vivienda se sitúe en una parcela que tiene zona de aparcamiento muy amplia, jardín con piscina y zona de barbacoa. Se distribuye en planta baja, planta alta y semisótano. El acceso a la planta baja se realiza a través de escaleras o de una rampa que nos conducen a un porche por el que se entra en la vivienda. La planta baja cuenta con un amplio distribuidor, salón comedor, cocina office con despensa, un dormitorio y un baño. En la planta alta tenemos 4 dormitorios (uno de ellos montado como despacho), 2 baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal que también cuenta con un amplio vestidor. El sótano presenta una zona diáfana y un gran trastero.

Magnifica villa independiente de una sola planta, situada en la zona Oeste, en un terreno de 2050 m2 a 15 kilómetros de Málaga centro, llamada El Olivar, cerca de aeropuerto internacional de La Costa del Sol, campos de golf, playas, colegios, etc. Es una urbanización residencial privilegiada y de las más exclusivas de la capital Malagueña. Esta casa orientada al Sur, posee un amplio y cuidado jardín con variedad de plantas y arboles frutales, una gran piscina, y porche. La vivienda esta distribuida en 5 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos (uno en el dormitorio principal) y uno aseo. 1 gran salón con chimenea, de 40 m2 aprox. El salón y tres de sus habitaciones tienen acceso directo a la terraza, de 90 m2 aprox. la cual reposa sobre inmenso jardín con vista a la playa y costa malagueña. Amplia cocina con office, de 20 m2 aprox. Dispone de un apartamento independiente y completo de 60 m2 aprox. ( con chimenea), así como de cuarto de lavandería y plancha, gran trastero y garaje cubierto para cuatro coches.

Chalet independiente con estupendas areas interiores, todos los dormitorios tienen armarios empotrados y terraza, excepto el dormitorio de la planta baja, Amplios salones y amplia cocina con comedor. La zona exterior muy bien soleada con la piscina a recibir sol todo el dia, y un jardín frontal muy agradable. Tiene aun una terraza muy agradable de convivió en las traseras de la vivienda. Muy próxima al aeropuerto internacional de Málaga, del parador de Golf, playas, y paseo marítimo de Torremolinos. El Olivar es una urbanizacion residencial privilegiada y de las más exclusivas de la capital Malagueña, conocida también por La Costa del Sol.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda