Chalet en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


Casa de 220 m2 distribuida en dos plantas más azotea ubicada en la Calle el Salvial (Tenoya), la casa dispone de una vivienda independiente de 110 m2 por planta que dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente, baño y solana. Posibilidad de hacer garaje en planta baja, dispone de división horizontal con lo que serían dos fincas registrares la vivienda en planta baja y la vivienda en planta alta, con lo que sería una oportunidad magnífica de inversión ya que se podría vivir en una de las plantas y alquilar la otra. En la azotea dispone de un cuarto bastante amplio, la propiedad es a reformar. Precio de venta sin competencia y una oportunidad única. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría, registro e impuestos.

Oportunidad de inversión en Los Tarahales Amplia casa terrera en Carretera General del Norte, en Los Tarahales. Sus 147 m2 construidos (en una parcela de 196 m2) se distribuyen en planta baja de 128 m2 con amplio salón y un pasillo que lleva a las otras estancias como el garaje, cocina, baño y tres habitaciones. Cuenta con dos patios cubiertos, uno de ellos da acceso a la azotea donde encontramos otra habitación y una amplia azotea. Cuenta con un frontis de 10 metros lineales y 20 metros de fondo. Su normativa B3 permite la construcción de edificio residencial de tres alturas con varias viviendas. ¡Llamame y te informaré sin compromiso!

Espectacular chalet en Paseo de San Antonio con terraza de 150 metros y vistas panorámicas a la ciudad.Dispone de 4 plantas y otra entreplanta. Parte alta con tres dormitorios convertidos a dos y dos baños uno en suite.Planta principal con salón comedor, cocina con oficce, solana, aseo y salida a la terraza.Entreplanta con zona de despacho y gran apertura central estilo loft.Planta baja con gran salón y dos dormitorios en suite.Planta sótano con gran estancia utilizada como estudio de pintura. La propiedad dispone de un gran patio ingles que desde la terraza ilumina y ventila las plantas inferiores y sería apto para la instalación de un ascensor. Altas calidades, inmejorables vistas y excelente tamaño. Plaza de garaje doble.

Paseo de Chil. Precioso chalet situado en una de las mejores zonas residenciales de Las Palmas. De estilo Racionalista. Construido según el proyecto original del prestigioso arquitecto canario Miguel Martín Fernández de la Torre, destaca por la funcionalidad de los espacios, combinados con la belleza arquitectónica de las obras del citado arquitecto. Construido en una parcela de 526 m2 de los cuales se han destinado aproximadamente 210 m2 a la edificación y el resto de la parcela a terrazas y jardín. Se distribuye en tres plantas, la primera destinada a salón comedor, cocina, distribuidor, baño y estudio. La primera planta con tres dormitorios, un baño y una amplia terraza con vistas y en la tercera planta una fantástica buhardilla con dos dormitorios con terraza desde las cuales se puede disfrutar de fantásticas vistas a la Bahía. Completamente exterior y muy luminoso. Dispone también de un pequeño apartamento para invitados y de garaje para dos coches. Ideal para convertirlo en la casa de tus sueños. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Precioso chalet independiente situado en Altavista, en el distrito de Ciudad Alta, en Las Palmas de Gran Canaria, rodeado de todos los servicios a su alcance como supermercados, mercado central, centro de salud, colegios, farmacias, …Muy bien comunicado con el resto de la ciudad. El chalet consta de tres zonas independientes, en la zona baja encontramos un espacio abierto con una gran terraza, zona de barbacoa, garaje con capacidad para dos coches y otro en el porche, jardines, un cuarto de aperos y un pequeño apartamento que consta de salón-cocina y baño comunicando esta zona con un acogedor despacho. En la planta principal encontramos un amplio salón con balcón, un comedor, 5 habitaciones, dos vestidores y dos baños. La última planta dispone de un pequeño pero muy coqueto ático con un salón, un dormitorio, un baño y con acceso directo a la azotea pudiendo hacer en ella un gran solárium. La vivienda está en muy buen estado, ideal para familias, ubicada en una zona muy tranquila, cerca de uno de los mejores colegios de la capital y desplazándose a pie cerca de todos los servicios necesarios como el mercado central, centro de salud, farmacias, parques… Aproveche esta oportunidad y no dude en visitar este precioso chalet con infinitas posibilidades, grandes comodidades y al mejor precio.

Propiedad con increíbles posibilidades y en una zona excelente de la capital Gran Canaria, Paseo de San Antonio. Se trata de un Chalet de 130 m2 totalmente independiente en una parcela de 325 m2, cuenta además con un garaje de 25 m2. Es una oportunidad de inversión muy interesante. Existe una directriz de ordenación aprobada en el año 2011 que permite la construcción de 2 plantas para aparcamiento, una planta diáfana para piscina u otras áreas comunes y hasta 6 niveles más para edificar viviendas. El proyecto estaría en una situación privilegiada en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con excelentes vistas, en una zona muy tranquila y con todas las ventajas de vivir en la capital. Es también una zona con una buena valoración. Actualmente la superficie construida se distribuye en 4 habitaciones, cocina, comedor, salón, 2 baños, un amplio trastero y una zona de lavado. Los 195 metros restantes se aprovechan en una terraza detrás de la propiedad, dos amplios pasillos en los laterales de la vivienda y una gran terraza al frente con maravillosas vistas al puerto. Para acceder a la propiedad es necesario subir una planta por escaleras, pero puede ponerse un ascensor. La propiedad está bien conservada y totalmente funcional, no obstante serían necesario realizar alguna actualización.

Chalet haciendo esquina en la zona Residencial de La Cornisa, amplias estancias y vistas al puerto. La mayoría de la propiedad se encuentra en la misma planta. 4 dormitorios, más un despacho en la planta alta. Plaza de garaje. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en pleno corazon de la ciudad, con fabulosas vistas sobre La Bahia asi como la Ciudad, a pocos minutos caminando de la zona comercial Mesa y Lopez, vivienda de 6 dormitorios con 5 baños, despacho, asi como 2 salones amplios congrandes cristaleras y salida a las terrazas con vistas sobre La Ciudad, cocina-office grande con comedor y acceso a la terraza, despensa, cuarto de lavado y trastero y garaje para varios vehiculos, la vivienda dispone de ascensor. Disfrute de maravillosos amaneceres desde su dormitorio, no pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva vivienda de ensueño.

En un enclave privilegiado y discreto de la capital encontramos este chalet independiente de 372m2 construidos en 3 plantas más sótano, sobre una parcela de 433m2 con unas vistas privilegiadas de Las Palmas de Gran Canaria y el mar. Con sólo 7 años de antigüedad, realizado con materiales de calidad y cuidando hasta el mínimo detalle (aire acondicionado, hilo musical, sistema de alarma, persianas eléctricas.. . )Tras un acceso privado a la vivienda con capacidad para varios vehículos, la propiedad cuenta con la siguiente distribución:PLANTA PRINCIPAL: Terraza delantera (o parking descubierto para más de 2 vehículos), garaje cubierto para 2 vehículos y motos con puerta automática, salón, comedor, cocina y baño con cabina de hidromasaje.PLANTA ALTA: Azotea con bonitas vistas donde disfrutar de tus ratos de ocio.PLANTA RESIDENCIAL: 4 dormitorios, 2 de ellos con baño propio en suite y bañeras con hidromasaje, todas las habitaciones con amplios armarios empotrados totalmente equipados en su interior, el dormitorio principal cuenta además con vestidor, en esta planta disponemos también de terraza trasera y otro cuarto de baño con cabina de hidromasaje.PLANTA DE OCIO: 2 amplias estancias totalmente diáfanas para su uso como salón, sala de ocio. con grandes cristaleras que dan a una terraza y jardín donde disfrutar de las vistas de esta magnífica propiedad. También contamos en esta planta con un baño independiente completo.PLANTA SÓTANO: La propiedad cuenta con un sótano de más de 120m2 que es ideal para su uso como oficinas, almacén, gimnasio. donde además encontramos un amplio baño totalmente equipado, una sala de lavado y una sala de máquinas.Es la vivienda ideal para grandes familias, para sedes consulares y oficiales de cualquier tipo, permitiendo un uso combinado de vivienda de lujo y oficinas, sobre todo si queremos contar con una ubicación con vistas espectaculares y al mismo tiempo discreción y privacidad. Agua y luz no incluidas en la renta mensual. Se solicitará solvencia demostrable. ¡No lo dude y venga a visitarlo!.


Búsqueda