Chalet en venta en ROMERAL, Molina de Segura, Murcia (5 Inmuebles)


Chalet aislado de dos plantas sobre rasante y una planta semisótano con ascensor, sobre un terreno de 1000 m², que consta de tres dormitorios y dos ba¦os. Se encuentra en la Urbanización de los Conejos, perteneciente a la localidad de Molina de Segura, provincia de Murcia. La vivienda se distribuye en tres plantas. La planta semisótano cuenta con garaje y un ba¦o. La planta baja consta de tres dormitorios, un ba¦o, salón-comedor, cocina, estudio y un porche. La planta primera tiene una terraza transitable. Cuenta con puerta de entrada normaly carpintería interior de madera barnizada. Las ventanas son de aluminio lacado con cristal tipo Climalit y persianas de plástico, las paredes de pintura plástica y alicatadas en cocina y ba¦os, los solados de gres cerámico y los techos de pintura plástica. Los ba¦os cuentan con sanitarios de porcelana vitrificada y grifería mono mando. Dispone de armarios empotrados en los dormitorios y portero automático. El inmueble se encuentra enuna urbanización residencial tranquila, rodeado por viviendas de similares características y tipologías. Tiene una antigüedad del a¦o 2007. La urbanización ofrece servicios como comercios, farmacias, Club de Tenis, centro educativo, supermercados y grandes zonas verdes. A 6 km de Molina de Segura y 12 km de Murcia, cuenta con fácil acceso a través de la carretera RM-A5 que enlaza con autovía A-30 (Albacete-Murcia). Molina de Segura sesitúa en la comarca natural de la Vega Media del Segura y es la cuarta población en importancia de la Región de Murcia. Se halla enclavada a orillas del río Segura, pero ocupando terreno de secano para no invadir superficie de regadío y se dedica fundamentalmente a la industria conservera y a sus derivadas y afines, siendo una de las ciudades más industrializadas del sureste espa¦ol. Su flora y fauna son características del clima mediterráneo continentalizado muy seco, con unos inviernos suaves durante el día y medios durante la noche y unosveranos calurosos.

0% Comisión al comprador. Chalet en venta en la Urbanización la Alcayna, situado en la zona más alta, parcela de 1.800 m2 está distribuido en tres plantas, sótano con garaje para coches, sala de juegos, baño y dos estancias muy amplias. Primera planta con salón-comedor, cocina, despensa, lavadero, tres dormitorios, dos baños el dormitorio principal con vestidor y baño. Segunda planta con dos dormitorios. Aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores. Dispone de un gran jardín y piscina.

Impresionante Chalet unifamiliar en Molina del Segura. Esta fabulosa propiedad está dividida en 2 plantas con semisotano. Compuesto de 5 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal dispone de vestidor y bañera hidromasaje. También en dispone de 2 terrazas y una de ella está cubierta. Con un amplísimo porche de 30 metros. Todo esto con Jacuzzi, piscina y barbacoa Totalmente vallado. ¡con unas vistas espectaculares, a 5 minutos del Campo de Golf. ¿A que estás esperando? Llámanos.

0% Comisión al comprador. Chalet en venta en la Urbanización Altorreal, parcela de 1.577 m2 con 905 m2 construidos dividido en varias plantas. En la planta baja nos encontramos con un gran Hall, dos salones de 30m2 y 46m2 respectivamente, cocina con comedor, dos despensas, un dormitorio con salita de estar y baño completo. en la primera planta tenemos el dormitorio principal con despacho, vestidor, baño y cuatro dormitorios todos ellos con baño incorporado y en la última planta tenemos una sala diáfana. En el sótano contaos con dos habitaciones, sala de máquinas, baño y espacio para varios vehículos. Link video.

Chalet en venta en la urbanización Altorreal, se encuentra situado en la zona más alta de la urbanización con una parcela de 7.364 m2 en la cual tenemos unas espectaculares vistas, dispone de varios jardines, piscina de gran tamaño, parque infantil y una casa para el servicio de unos 95 m2. La vivienda principal está distribuida en salón, comedor, cocina, 6 dormitorios todos con baño incluido, en la segunda planta tenemos un gran despacho con terraza. En el sótano tenemos un salón de juegos varias zonas para almacenaje y un garaje para varios vehículos. Toda la vivienda esta comunicada con ascensor, también dispone de aire acondicionado bizona en todas las estancias. Altorreal es una urbanización que cuenta con todos los servicios, colegios supermercados, gasolinera y un campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda