Chalet en venta en ROMERAL, Molina de Segura, Murcia (3 Inmuebles)


0% Comisión al comprador. Chalet en venta en la Urbanización la Alcayna, situado en la zona más alta, parcela de 1.800 m2 está distribuido en tres plantas, sótano con garaje para coches, sala de juegos, baño y dos estancias muy amplias. Primera planta con salón-comedor, cocina, despensa, lavadero, tres dormitorios, dos baños el dormitorio principal con vestidor y baño. Segunda planta con dos dormitorios. Aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores. Dispone de un gran jardín y piscina.

Impresionante Chalet unifamiliar en Molina del Segura. Esta fabulosa propiedad está dividida en 2 plantas con semisotano. Compuesto de 5 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal dispone de vestidor y bañera hidromasaje. También en dispone de 2 terrazas y una de ella está cubierta. Con un amplísimo porche de 30 metros. Todo esto con Jacuzzi, piscina y barbacoa Totalmente vallado. ¡con unas vistas espectaculares, a 5 minutos del Campo de Golf. ¿A que estás esperando? Llámanos.

0% Comisión al comprador. Chalet en venta en la Urbanización Altorreal, parcela de 1.577 m2 con 905 m2 construidos dividido en varias plantas. En la planta baja nos encontramos con un gran Hall, dos salones de 30m2 y 46m2 respectivamente, cocina con comedor, dos despensas, un dormitorio con salita de estar y baño completo. en la primera planta tenemos el dormitorio principal con despacho, vestidor, baño y cuatro dormitorios todos ellos con baño incorporado y en la última planta tenemos una sala diáfana. En el sótano contaos con dos habitaciones, sala de máquinas, baño y espacio para varios vehículos.Link video.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda