Chalet en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Casa en zona de Casa Ayala en Las Palmas de Gran Canaria a pocos minutos del centro comercial Las Arenas y la playa de Las Canteras, en buen estado de conservación solo requiere hacer actualizaciones al gusto; con muchas posibilidades ya que son tres plantas: la planta sótano con entrada independiente: una habitación que se puede comunicar con un solar o jardín de unos 45 metros que ahora tiene cubierta, la planta baja dispone de hall recibidor, salón, cuatro dormitorios amplios, cocina y dos baños, en planta alta un ático con salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza de unos 35 metros. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Estupenda casa terrera, todo a pie de calle, dando a dos calles. Situada en el Barrio de San Lorenzo, típica casa de los años 50-60 en buen estado de conservación, aunque necesita una pequeña reforma o actualización. Distribuida en diferentes salones y habitaciones, un baño, cocina independiente, un gran jardín y un garaje grande. Si estas buscando una casa grande de una sola planta con grandes posibilidades y situada a las afueras de la ciudad pero solo a 7 minutos del centro no dudes en visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

-EL TOSCÓN ALTO (Tamaraceite)- Gran casa unifamiliar ubicada en el núcleo urbano del Toscón Alto, próxima a la circunvalación y a 5 min de la ciudad. Cuenta con 272, 61m2 construidos + una gran terraza de 73, 25m2 y una azotea de 56, 80m2.. . ¡Más de 400m2 para su familia! Está dividida en 3 alturas y se distribuye en: Planta Baja: Hall de entrada recibidor, un dormitorio independiente al resto de la vivienda perfecto para invitados y un gran garaje con capacidad de hasta 7 coches. Planta principal (Alta): Salón comedor, cocina independiente con salida a la gran terraza de 73m2, 3 habitaciones y 1 baño completo. Azotea: sala de estar, una segunda cocina para asaderos y la terraza de 56m2. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Si busca una vivienda unifamiliar, sin gastos de comunidad, cercana a Las Palmas de G. C. y al nuevo C. C. Los Aliseos a buen precio.. . ¡No dude en contactarnos! ¡PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

Chalet Independiente en Ciudad del Campo, ubicado en la parte alta de la ciudad haciendo esquina con Calle Actriz Patricia Medina, en una parcela de 458m2, construidos 235m2. Listo para entrar a vivir y disfrutar de las ventajas de la zona, acceso a la Autovía, Supermercados, Colegios Privados y Públicos, Paradas de guaguas y a sólo 2 minutos del Centro Comercial Los Alisios. Es una vivienda hecha con mimo y gusto, con aparatos inverter en cada una de las habitaciones, tanto de Aire Acondicionado como Calefacción. Además todas las ventanas son Climalit con doble acristalamiento. Las zonas principales como el salón y el dormitorio en suite tiene salida al exterior, bien a la terraza y jardín bien a un balcón de buenas dimensiones. La vivienda consta de 3 plantas, en donde la primera planta está distribuida en 3 dormitorios, vestidor, balcón y un cuarto de baño, en la planta baja encontramos cocina equipada con electrodomésticos, baño, salón comedor amplio y luminoso que conecta con una gran terraza para disfrutar con familia y amigos, y en el sótano tenemos la lavandería y plancha, alacena, garaje para 2 coches y trastero. No dejes de visitarla, es un oasis a 10 minutos del centro de la Ciudad. Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio de venta.

Chalet en San José del Álamo. Con más de 1.600 metros de parcela y ubicado a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta formidable y excepcional propiedad la hace una inversión realmente atractiva. La villa se divide de la siguiente forma: -Casa principal: dos plantas con 4 dormitorios, dos baños, cocina, dos salones, balcón, chimenea y bodega. -Zona deportiva: Cancha de tenis, pequeño minigolf y gran cuarto (posibilidad de hacer pequeño apartamento) -Zonas ajardinadas que rodean la casa principal, con frutales, parterres y diferentes tipo de plantas. -Zona de barbacoas -Zona de piscina: amplia zona con piscina y con terraza con cocina preparadas para grandes eventos. -Garaje para dos vehículos.

Chalet independiente de dos plantas, situada en Las Mesas bajas. A pocos metros del nuevo centros comercial Los Alisios. El inmueble se asienta sobre una parcela de 625 m2 que se distribuye en una vivienda de dos plantas de unos 98 m2 cada una. En la primera planta nos encontramos con un luminoso salón-comedor, amplia cocina y un servicio. En la segunda planta tenemos 3 dormitorios, dos baños y el acceso a la azotea. En la parte exterior a la vivienda principal, dispone de un apartamento anexo de unos 42 m2 y de un aparcamiento de 40m2. En la parte trasera de la parcela nos encontramos con una magnífica zona de ocio con cocina cubierta, barbacoa, solarium y una piscina de unos 25 m2. La vivienda tiene orientación noroeste con lo que dispone de muchísima luz en todas sus estancias.

Chalet independiente en una parcela de 1535 m en la calle Secundino Delgado, en Las Mesas, ideal para hacer varios chalet y vivir en familia ya que es urbana o bien tener un gran chalet con una parcela única y disfrutar de toda su extinción haciendo un huerto, una cancha polideportiva para jugar los niños, por que la piscina ya está construida. Actualmente tiene construida una vivienda de una sola planta, de 4 dormitorios y un apartamento independiente de 1 dormitorios. No dudes en visitarla te sorprenderás. Los gastos de notarÍa registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Chalet independiente en las Mesas con parcela amplia, zona ajardinada y piscina. La vivienda dispone de dos plantas. En la principal encontramos cocina office, salón comedor, aseo y sala de estar con chimenea. Planta alta con cinco amplios dormitorios dos de ellos en suite con baño propio, baño principal y salida a gran terraza desde donde se accede a azotea desde donde se disfruta de excelentes vistas y dispone de placas solares. Enfrente de la casa encontramos un gran área de celebraciones y anexo a la piscina otra zona de ocio con sillones. Garaje para varios vehículos en la entrada.


Búsqueda