Chalets adosados en venta (1157 Inmuebles)


CASA en Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Al lado del paseo de San Jose, es un SOLAR con frente a dos calles: San Vicente de Paul y calle Cal con un area de 248 metros cuadrados Ideal para una casa unifamiliar o promoción de nuevas viviendas, parking, supermercado, etc, ubicada en la proximidad de la Ciudad de la Justicia y del casco histórico de Vegueta, oportunidad para inversor tiene muchas posibilidades, incluso se podría comprar la propiedad que hace esquina aumentando el área construible a 310 metros cuadrados. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, zonas deportivas, paradas de buses y acceso fácil a la autovia, ubicada a escasos pasos del del casco histórico de Vegueta y de la Catedral. No dejes de verla es una oportunidad única.Si compra este solar en conjunto con el de la calle Estaca puede solicitar un descuento del 10 %.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética exento por requerir reforma integral. ref catastral 9180214DS5098S0001FY.

CASA en Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Al lado del paseo de San Jose, es un solar en esquina y con frente a tres calles: Estaca, Cerezo y Jenner con un área de 330 metros cuadrados Ideal para una casa unifamiliar o promoción de nuevas viviendas, parking, supermercado, etc, ubicada en la proximidad de la Ciudad de la Justicia a escasos metros del paseo de San José, oportunidad para inversor, por su amplitud, tiene muchas posibilidades. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, zonas deportivas, paradas de buses y acceso a la autovia, ubicado a escasos minutos del del casco histórico de Vegueta y de la Catedral. Excelente oportunidad.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética no necesaria por requerir de reforma integral de acuerdo con el Real Decreto 235/2013; ref catastral 9180214DS5098S.

CASA en La Pardilla- Telde, provincia de Las Palmas, cuenta con una planta construida más azotea.Dispone de ocho dormitorios, baño, salón, cocina, y trastero. Necesita reformas, por su amplitud y gran patio de 110 metros tiene muchas posibilidades para montar un jardín infantil, clínica, bazar, supermercado, oficinas, clínica odontología, inversión para alquilar habitaciones a estudiantes incluso podría hacer un garaje. Visitarla sin compromiso. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, paradas de buses y acceso en un minuto a la autovia, la playa de la garita a un kilómetro de distancia. Zona muy agradable para vivir, cerca de supermercados y centros comerciales: DECATHON; ALCAMPO; IKEA; MAKRO, ubicada a solo 5 minutos en coche del campo de golf del Cortijo. No dejes de verla es una oportunidad única.Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.Certificación energética en trámite.

CASA ADOSADA en El Caracol - Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 228 m2. El inmueble necesita mejoras, exterior y luminosa, orientada hacia el Sureste y bastante amplia. Se distribuye en tres plantas. Planta baja garaje de 108 m2 con capacidad para cuatro coches. En la Primera Planta: cuatro dormitorios destacando la principal con balcón y vista a los alrededores, aportando luminosidad a la estancia, amplio salón, cocina independiente con despensa y un baño; En la Planta Alta: azotea transitable con cuarto de lavado. Su ubicación es excelente barrio tranquilo muy cerca del centro de Telde (San Gregorio). Casa ideal para familias numerosas. ¡No dudes en visitarla! Certificado energético en trámite. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera en El Ejido, Telde, provincia Las Palmas, de 135 metros cuadrados construidos, exterior, amplio, luminoso y en buen estado. En la planta baja dispone de hall de entrada, cinco dormitorios 2 de ellos dobles, baño completo con bañera, cocina independiente con vitrocerámica y campana extractora, un pequeño patio, algibe de gran tamaño y garaje con puerta automática para 1 coche.En la primera planta nos encontramos con un dormitorio doble exterior con vestidor, gran cocina con vitrocerámica y campana extractora, salón, 1 baño, 3 cuartos que podrían acondicionarse como dormitorios y una gran zona preparada para hacer asaderos.La casa dispone de azotea transitable dividida en dos.Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcance, bancos, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite.Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Fantástico chalet adosado, dando a dos calles, dispone de tres habitaciones, una de ellas en planta baja, estupendo salón comedor con cocina independiente con despensa, solana para lavadora, estupenda terraza con barbacoa y posibilidad de aparcar dos coches.Esta situado en una zona muy tranquila y a escasos dos minutos de la carretera principal, tiene un centro escolar a escasos 200 metros. ¡ NO DUDES EN CONCERTAR UNA VISITA TE ENCANTARA ¡Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en Firgas ( Trapiche-Lomo Quintanilla), la vivienda tiene 120 metros se encuentra en una zona tranquila, reformada desde el 2012, garaje para un coche, salón exterior con ventanas de aluminio blanco y contra-ventanas, baño, dormitorio principal con vestidor y dos dormitorios sencillos, cocina independiente, amueblada y con electrodomésticos (lavavajillas, nevera, campana extractora, placa vitro-cerámica, Horno y Micro-ondas) y una gran despensa en un practico patio trasero cerrado. Tiene video portero, calefacción por bomba de calor, placa solar, alarma, iluminación led en toda la casa, antena parabólica, conexión a internet. Y la azotea, donde encontramos dos cuartos de 14 metros aproximadamente cada uno (no escriturados), uno de ellos insonorizado, donde podremos disfrutar y refugiarnos en reuniones, junto a la barbacoa, jugar los niños, etc. Tiene unas vistas preciosas a la montaña y también al mar del Norte muy bonitas. A tan solo 10 minutos de la circunvalación de Arucas. Para mas información ponte en contacto conmigo sin compromiso. Los gastos derivados de la compra no están incluidos.

Dúplex adosado con jardín privado en Los Llanos, Vecindario, con piscina comunitaria.Distribuida en dormitorio principal con vestidor, baño y balcón. Segundo baño completo y dos dormitorios sencillos en la planta alta. Salón comedor, cocina, vestíbulo, solana y aseo en la planta baja. Tiene aire acondicionado. Terraza-jardín privada de unos 40 m2. Garaje privado con acceso independiente. Piscina, aseos y vestuarios y sala de usos múltiples comunitaria, la comunidad son 37 € al mes.Zona muy tranquila, con todos los servicios como restaurantes, tiendas, farmacias, zona deportiva, parques y colegios muy cerca.Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

CASA en San Lorenzo provincia de Las Palmas, en la zona de Dragonal Bajo, Superficie construida de 450 metros cuadrados la vivienda esta en excelente estado y consta de dos plantasPlanta baja acceso principal al inmueble, salón, tres dormitorios, baño y patio con una terraza de unos 50 metros con unas vistas al campo espectaculares. La casa dispone aparte de un apartamento independiente con un dormitorio, baño y cocina.Planta primera: salón-cocina, dos dormitorios, baño y solana, se puede acceder en esta planta a un patio que comunica con un almacén y la azotea.Tiene entrada por la parte sur a otra vivienda que esta por terminar de dos dormitorios, cocina y baño. Situado en una zona campestre, muy cerca del Jardín Canario a 5 minutos caminando, con la posibilidad de disfrutar de paseos por sus instalaciones ya que sus alrededores tienen que ver con el paisaje natural, zona ideal para rutas de senderismo y a pocos minutos de las Palmas. El confort y la comodidad que este inmueble a porta por su gran tranquilidad, no dudes en contactar con nosotros. Certificados energéticos en trámite. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio de venta. ". La financiación sera muy fácil, consúltenos!.


Búsqueda