Chalets adosados en venta (CP 35018) (20 Inmuebles)


¡Gran oportunidad en Las Palmas de Gran Canaria! Casa terrera en perfecto estado para comenzar a vivir en la zona de Tenoya. *La primera planta totalmente reformada con instalaciones muy completas, nuevas y bonitas, para su comodidad y bienestar distribuida en: 1 habitación grande, salón muy acogedor con comedor y cocina (todo diáfano), un gran baño que cuenta con dos lavamanos amplios y plato de ducha, y un garaje espacioso. Vivienda de 80 metros cuadrados. *Y la planta alta a reformar ya con la estructura de: 3 amplias habitaciones, una de ellas con separación para vestidor, cuarto de lavadora, salón, 1 terraza con fregadero y azotea, ideal para asaderos. Se encuentra en una zona muy tranquila, familiar y de poco tránsito ya que es una calle sin salida. Ideal para disfrutar en su nuevo hogar de la desconexión del estrés diario contando con la cercanía a la capital a menos de 15 minutos. Vivienda muy completa con diversas opciones; ya que puede tener una gran casa de dos plantas o alquilar una y disfrutar de la otra, sin dejar de tener su privacidad con entradas totalmente independientes. Detalles que hacen de esta gran casa una oportunidad inmejorable. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Amplia vivienda situada en los Giles, zona muy tranquila. Con acceso a la parada de transporte al lado, farmacia, supermercados, etc. Mágnifica oportunidad para realizar la casa de tus sueños. Casa terrera de 241 metros, distribuidas en dos plantas construidas. La primera planta tiene 3 habitaciones, cocina, despensa, baño y garaje. Estaba habitada hasta hace dos meses, pero necesita reforma. La segunda planta tiene 4 habitaciones, cocina, baño y hay que reformar. Y además tiene una amplia azotea, donde crear una zona de ocio, en la que puedes construir una tercera planta. La vivienda tiene dos entradas, hace esquina y da a dos calles. Por lo que también es una buena inversión, para hacer varios pisos. Puedes venir a verla sin ningún compromiso, te esperamos. Gtos de compraventa no incluidos en el precio.

SE VENDE PRECIOSO DUPLEX Se vende fantástico dúplex en Lomo Los frailes un lugar tranquilo, cerca de todos los servicios tales como parada de autobús con líneas regulares, farmacias, restaurantes, colegios, supermercados, zona de ocio, polideportivo, y centro comercial los alisios este espectacular dúplex. Consta de terraza delantera con puerta para acceder con el coche, y entrar directamente a tu casa, entrando encontramos un amplio recibidor y gran salón a doble altura con salida a una segunda terraza, dispone un cuarto de lavadora con pileta y una bonita cocina en forma de Ud. para aprovechar al máximo los huecos de la propiedad, y por último tenemos un espectacular baño con una gran calidad de material y acabados, dispone en la bañera de hidromasajes donde la relajación esta asegurada. En la planta superior se encuentra otro precioso baño con buenas calidades y ducha relajante de hidromasaje, dos grandes habitaciones las dos totalmente exteriores, (posibilidad de hacer tres habitaciónes que es como estaba de origen) los acabados de este dúplex son de muy buena calidad y fue reformado hace apenas unos meses, si te gustan las fotos, no lo dudes y ven a visitarlo, estaré encantado de mostrártelo. visítalo y lo verás con tus propios ojos.

Duplex en San José del Álamo. Estupendo triple en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y con la tranquilidad de vivir en las afueras de la urbe. Consta de tres plantas con dos grandes habitaciones, dos baños completos, salón, cocina, solana, porche, trastero y un espectacular sótano totalmente diafano que hace las delicias de todas aquellas personas que necesitan un espacio de recreo en su casa. Para más información no dude en ponerse en contacto.

Lomos Los Frailes-Tamaraceite. Casa terrera perfecta para familias numerosas o para dedicar al alquiler. Se distribuye en tres niveles, una vivienda completa por planta, más la azotea. En la planta principal, nivel calle, nos encontramos un apartamento de una habitación, salón, cocina, baño y garaje independiente. Bajamos al sótano, donde hay otro apartamento completo, este con dos dormitorios, saloncito, cocina y baño. En la primera planta desde la calle, aparece el tercer apartamento con amplio y luminoso salón, un dormitorio, baño y cocina. Por último la azotea, en una parte cubierta con cuarto de piletas y diferentes trasteros y otra parte al aire libre. Si busca una vivienda grande con diferentes posibilidades, no dude y pida más información sin compromiso.

LAS MESAS. Las Palmas de Gran Canaria. CASA/CHALET de 221 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas. En planta baja de la vivienda encontramos dos dormitorios dobles muy amplios y un tercero que se utiliza como vestidor, un amplio salón y distribuidor, una cocina muy espaciosa, un baño amplio con bañera y dos patios cubiertos, haciendo uso de uno de ellos como comedor semi-abierto y el otro como zona de lavado. Dispone, así mismo, de garaje con espacio para un coche y capacidad de almacenaje. En planta alta incorpora un apartamento, con entrada independiente, formado por un dormitorio, salón, vestidor y baño, además de una gran terraza/azotea que cuenta con una sala cubierta con techo en madera. Su gran frontis, su forma y distribución, hacen muy cómoda la vivienda. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance: supermercado, colegio, farmacia, …, instalaciones deportivas, etc, y muy cerca de áreas de afluencia como Tamaraceite o Siete Palmas, con lo que tendrás a un paso el Centro Comercial Alisios ó Hipercor. Si lo que quieres es tener tu propia casa y olvidarte de comunidades, viviendo cerca de la ciudad, pero sin los agobios que ésta comporta, no lo dudes y visítala. ¡Ésta es tu oportunidad!

Bonito dúplex muy luminoso en San José del Álamo, en una zona muy tranquila y en perfecto estado para entrar a vivir. Está distribuido de la siguiente manera: - en la primera planta: amplio salón comedor, cocina-oficce, baño y terraza -en la segunda: baño, tres dormitorios, el principal de los dormitorios con una terraza con excelentes vistas. Garaje para cuatro coches No pierda la oportunidad de venir a ver esta vivienda y seguro se quedará con ella.

¡DISPONIBLE FANTÁSTICO ADOSADO! Ubicado en una de las mayores zonas de expansión de Las Palmas de Gran Canaria, en Lomo Los Frailes (Tamaraceite). El inmueble se encuentra en un impecable estado de conservación, tiene 20 años de antigüedad y posee una superficie construida de 136 m2. Distribuido por una estupenda terraza-jardín ideal para disfrutar de los momentos de ocio y relax con la familia y amigos. En la Planta Principal encontramos un amplio salón, un baño y una maravillosa cocina con acceso a un patio habilitado como zona de juegos y lavado. En la Segunda Planta nos encontramos con dos dormitorios sencillos, un amplio baño y un dormitorio doble con vistas. Y por último en la Planta Sótano nos encontramos con una amplia habitación con infinitas posibilidades. La propiedad cuenta con bastante luminosidad y ventilación, y todas sus estancias son exteriores. El inmueble posee dos plazas de garaje incluidas en el precio de venta. Este puede ser su nuevo hogar, aproveche la oportunidad de vivir en un lugar en auge, tranquilo, bien comunicado y dotado de toda clase de servicios. No dudes en solicitar información si es lo que busca o necesita y coordinamos visita. Certificado Energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

SAN LORENZO. Bonita casa de arquitectura inspirada en el estilo canario, incluyendo el típico patio interior y una zona ajardinada. Sus 279 metros construidos se distribuye en garaje con aseo. Subiendo encontramos el jardín y la zona principal de vida, con tres dormitorios, baño, amplio y luminoso salón, con grandes ventanales, pequeñas balconadas y una chimenea que confiere un cálido ambiente los días de invierno. También en este mismo nivel tenemos la cocina que se abre ante un tradicional patio canario con adornos de piedra volcánica. En la última planta tenemos un cuarto dormitorio con baño y, una zona ideal para despacho. Todo esto rodeado de una gran terraza con una parte cubierta y otra al aire libre, para poder disfrutar de los mejores momentos en familia. No lo dude y pida más información a esta casa, que puede ser su hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda