Chalets adosados en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (51 Inmuebles)


Chalet adosado solo por uno de los lados en el Residencial Los Frailes justo a la entrada de Tafira Alta, dispone de 228 m2 distribuidos en dos plantas y semisótano, además dispone de una terraza de 71 m2 que rodea la propiedad y de un solárium en la azotea. Planta azotea solárium y zona de lavado. - Planta 1º dormitorio principal con vestidor, baño privado y armario empotrado, dispone ademas de otros dos dormitorios con armarios empotrados y otro baño, superficie de esta planta 69 m2. - Planta baja espectacular cocina- comedor de más de 20 m2 completamente amueblada y equipada, un aseo y resto de la planta es un salón muy amplio y bastante luminoso, superficie de la planta baja 69 m2. - Planta sótano dos dormitorios con ventanas al exterior en el que le llega luz natural y ventilación, un baño completo, un pequeño trastero, y acceso al garaje que tiene capacidad para dos coches, superficie de la planta es de 81 m2. La propiedad esta en un estado de conservación impecable además se le han hecho progresivas mejoras los últimos años, la propiedad es la mas grande y que mas espacio de terraza posee de la urbanización, muy bien ubicada porque esta justo al principio de Tafira Alta y a escasos 150 metros de la conexión con la circunvalación, oportunidad única de encontrar una propiedad con un estado de conservación impecable, muy bien situada y con espacios amplios tanto en la vivienda como en las zonas exteriores. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria registro e impuestos derivadas de la compra.

LAS PALMAS DE G. C. Casa Terrera a refomar en venta en el barrio de San Roque. Propiedad con una superficie de ciento nueve metros cuadrados construidos, distribuido en dos plantas. En planta baja encontramos salón, dos dormitorios y un baño. En planta alta dispone de salón amplio, cocina, una habitación y terraza con estupendas vistas a la Catedral de Santa Ana. Además tiene dos pequeños cuartos trasteros en la azotea. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley.

TAFIRA - Se vende casa terrera a reformar, con muchas posibilidades, vivienda luminosa, aireada, con techos altos. La propiedad cuenta con doscientos cincuenta y dos metros construidos. La vivienda ideal para convertirla en la casa de tus sueños, ya que con las reformas necesarias se convertiría en el hogar ideal de cualquier familia. No dude en contactar con nosotros y ampliar información, estaremos encantados de atenderle. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Alquiler con opción a compra, casa terrera a reformar en lomo verdejo, lomo blanco-san roque, en las palmas de gran canaria, provincia de las palmas. propiedad de 2 plantas, con una vivienda por cada una de ellas. Planta primera: 60 m2, distribuida en salón-cocina, 2 dormitorios, baño completo y patio interior. Planta segunda: 60 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza con trastero y cuarto lavadora de 60 m2 la propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independiente para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de negocio. Gran oportunidad de comprar una Casa Terrera a un precio muy económico con posibilidad de dejarla a su gusto. Los gastos de compraventa; notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos pueden estar sujeto a error u omisión.

Casa terrera en Lomo Blanco de 124m2 metros construidos en una sola planta, y con azotea transitable. Se trata de una vivienda luminosa, que cuenta con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en construcción, salón, cocina amueblada, baño y patio interior. La casa está situada en una zona muy tranquila con fácil acceso a la circunvalación y a pocos minutos de 7 Palmas. Centro de Salud y parada de guaguas a pocos metros. Espectaculares vistas. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio. ¡Ven a verla! Te ayudamos con la financiación.

En la Isleta, zona tranquila, calle de poco tránsito, en el centro del barrio, a pocos pasos de todos los servicios: supermercados, farmacia, centro de salud, paradas de medios de transportes. A solamente 10 minutos caminando de la Playa de las Canteras. La casa necesita una reforma integral, son 126 m2 de solar, con posibilidad de 2 alturas, más azotea. Para poder construir tu hogar deseado o para inversores que busquen buenas rentas en un sitio hoy en día altamente demandado por la cercanía a la costa, a los buenos locales y restaurantes de la ciudad.

¡Gran oportunidad en Las Palmas de Gran Canaria! Casa terrera en perfecto estado para comenzar a vivir en la zona de Tenoya. *La primera planta totalmente reformada con instalaciones muy completas, nuevas y bonitas, para su comodidad y bienestar distribuida en: 1 habitación grande, salón muy acogedor con comedor y cocina (todo diáfano), un gran baño que cuenta con dos lavamanos amplios y plato de ducha, y un garaje espacioso. Vivienda de 80 metros cuadrados. *Y la planta alta a reformar ya con la estructura de: 3 amplias habitaciones, una de ellas con separación para vestidor, cuarto de lavadora, salón, 1 terraza con fregadero y azotea, ideal para asaderos. Se encuentra en una zona muy tranquila, familiar y de poco tránsito ya que es una calle sin salida. Ideal para disfrutar en su nuevo hogar de la desconexión del estrés diario contando con la cercanía a la capital a menos de 15 minutos. Vivienda muy completa con diversas opciones; ya que puede tener una gran casa de dos plantas o alquilar una y disfrutar de la otra, sin dejar de tener su privacidad con entradas totalmente independientes. Detalles que hacen de esta gran casa una oportunidad inmejorable. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Las Palmas de Gran Canaria-Puerto-La Isleta. Casa tererra en La Isleta, calle Umiaga. Dos plantas más azotea. Ciento sesenta metros cuadrados distribuidos en dos plantas con una vivienda independiente en cada planta. La planta baja, con una superficie de setenta metros cuadrados, se distribuye en; dos dormitorios, salón, cocina y baño. La planta alta se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Además cuenta con azotea con dos cuartos de pileta y un trastero. La normativa de la zona permite edificar una altura más. Oportunidad de tener tu casa terrera en un sitio tan demandado como el barrio de La Isleta, con dos viviendas independientes y muchas posibilidades. El mejor precio de la zona!

Amplia vivienda situada en los Giles, zona muy tranquila. Con acceso a la parada de transporte al lado, farmacia, supermercados, etc. Mágnifica oportunidad para realizar la casa de tus sueños. Casa terrera de 241 metros, distribuidas en dos plantas construidas. La primera planta tiene 3 habitaciones, cocina, despensa, baño y garaje. Estaba habitada hasta hace dos meses, pero necesita reforma. La segunda planta tiene 4 habitaciones, cocina, baño y hay que reformar. Y además tiene una amplia azotea, donde crear una zona de ocio, en la que puedes construir una tercera planta. La vivienda tiene dos entradas, hace esquina y da a dos calles. Por lo que también es una buena inversión, para hacer varios pisos. Puedes venir a verla sin ningún compromiso, te esperamos. Gtos de compraventa no incluidos en el precio.


Búsqueda