Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (157 Inmuebles)


Vivienda Unifamiliar en Ingenio, provincia de Las Palmas, la propiedad se encuentra en una calle sobre rasante en la trasera de León y Castillo, el acceso a la vivienda es a traves de unas escaleras que se encuentran en un callejón propio de la zona. La propiedad necesita reformas totales, la parcela tiene 114 metros de solar urbano de los cuales 60 metros son los construidos, tiene una terracita que da acceeso a la vivienda, baño, recibidor, cocina y un dormitorio. Posibilidad de construir la parte trasera y hacer mas habitaciones y una pequeña terraza con vistas al campo. Cerca de todos los servicios, bancos, supermercados, institutos, plaza del pueblo, etc, Los gastos derivados de la compraventa no estan incluidos,.

Casa Terrera en Tafira. Gran Canaria. La casa está en estado ruinoso siendo necesaria una renovación completa. Dispone de varias habitaciones dos cocinas y patio en la tracera de la casa. Aún así es un interesante proyecto de reconstrucción para dejarle en su antiguo explendor. Gastos de Notaría e impuestos no incluidos en el precio de compra.

Preciosa casa con inmejorable vistas en la Urbanización La Suerte, Agaete, Gran Canaria. Con varias terrazas y esplendidas vistas al mar y la montaña en un lugar de gran belleza y tranquilidad donde poder relajarse del estrés diario. Ideal para disfrutar de la naturaleza ya que la zona dispone de multitud de caminos de montaña. Además podrá disfrutar de una agradable playa a solo 10 minutos en coche. Dispone de dos terrazas, dos dormitorios, cocina y salón integrados, un baño. Propiedad ideal como vivienda, segunda vivienda o inversión para alquiler vacacional. Visítela y déjese llevar por el encanto y tranquilidad de la zona. Certificado energético en trámite. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres desayunar todas las mañanas con estas vistas? Preciosa casa con inmejorable vistas en la Urbanización La Suerte, Agaete, Gran Canaria. Con varias terrazas y esplendidas vistas al mar y la montaña en un lugar de gran belleza y tranquilidad donde poder relajarse del estrés diario. Ideal para disfrutar de la naturaleza ya que la zona dispone de multitud de caminos de montaña. Además podrá disfrutar de una agradable playa a solo 10 minutos en coche. Dispone de Dos terrazas, dos dormitorios, cocina y salón integrados y una terraza acristalada, un baño y zona de lavado. Propiedad ideal como vivienda, segunda vivienda o inversión para alquiler vacacional. Visítela y dejese llevar por el encanto y tranquilidad de la zona. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Estupendo chalet adosado, en esquina, dispone de tres habitaciones, una de ellas en planta baja, gran salón comedor con cocina independiente y despensa, solana para lavadora, estupenda terraza con barbacoa y posibilidad de aparcar dos coches. dos Baños, Esta situado en una zona muy tranquila y a escasos dos minutos de la carretera principal, tiene un centro escolar a escasos 200 metros. ¡ SI BUSCAS TRANQUILIDAD, INDEPENDENCIA Y UNAS VISTAS EXCELENTES NO LO DUDES ESTA ES TU CASA, LLAMAME Y VAMOS A VERLA ¡ Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Casa adosada en urbanización Lomo Salas- Telde. Provincia de Las Palmas. Con una superficie del terreno de 210 m², compuesto de dos grandes terrazas, la de entrada se usa de jardín, y la segunda como ocio y disfrute, en un óptimo estado de conservación. El silencio de esta zona es envidiable. La vivienda son 50m2, se distribuye de la siguiente manera, terraza de entrada con acceso al gran salón-comedor, cocina independiente, tiene dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera. Todas las estancias tienen luz natural, ambas con ventilación. La terraza con zona de almacenaje, cuarto de lavadora y ocio se puede acceder desde el salón o por una entrada exterior situada en el baño, ideal para visitas numerosas. En las zonas comunes encontramos un salón social que se puede reservar con antelación para realizar fiestas. Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Casa Terrera en venta en Carrizal ( Ingenio ). Cuenta aproximadamente 325m2 construidos, distribuidos en dos plantas. Una propiedad ideal para reformar al gusto. La planta baja es de construcción antigua, se compone de 4 dormitorios, un salón, recibidor, cocina independiente, baño, aseo y al fondo un amplio salón-cocina de edificación más nueva. En la planta alta tenemos un ático totalmente acabado, con su terraza, se distribuye en dos dormitorios, un salón, un baño y cocina. Después de la terraza tenemos la azotea con vistas a la calle. Propiedad ideal para invertir o hacer vivienda vacacional dado el gran número de dormitorios y m2! No dudes en visitarlo! Contacta conmigo, puedo ayudarte con la financiación! Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

CHALET ADOSADO en el calero, Telde. Precioso ADOSADO con dos propiedades independientes una superficie construida de 298 metros en la planta alta magnifico piso dúplex, totalmente exterior una alta luminosidad y una magnifica distribución, en la planta baja nos encontramos con un salón cocina muy amplio y luminoso, dormitorio doble y un gran baño con bañera de hidromasaje. Planta alta. dos dormitorios dobles muy amplios uno de ellos tipo suite con salida a una gran terraza con zona de barbacoa y unas maravillosas vistas panorámicas. en la planta baja piso con dos dormitorios, cocina exterior e independiente, gran salón, baño grande con plato ducha, cuarto de lavado y patio. zona con todo tipo de servicios, colegios, institutos, supermercados, transporte publico. no pierdas esta oportunidad! llámame y te informo sin compromiso. los gastos derivados de la compraventa como gestoría y notaria no están incluidos en el precio.

CASA DE DOS PLANTAS en Cruce de Sardina, Santa Lucía de Tirajana, provincia Las Palmas. Está formada por dos viviendas, con entradas independientes, una en cada planta, Tiene dos azoteas, una trasera (para la planta baja) y otra con acceso desde la caja de escaleras. Ocupa una superficie construida aproximada de 400 metros cuadrados. Consta de PLANTA BAJA con zaguán, y caja de escalera (que comunica con la planta alta) distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. Esta planta necesita reformas; y PLANTA ALTA con escalera de acceso a la azotea y distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. La planta superior está en condiciones para entrar a vivir. Es ideal para inversores, ya que está situada al lado del Centro de Salud de Vecindario, muy cerca de la circunvalación y con una salida rápida a la autovía por el canal del Polígono Industrial de Arinaga. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda