Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (143 Inmuebles)


El Rincon de Tenteniguada ( Valsequillo), a sólo 15 minutos de Telde, encontraras la vivienda perfecta para una segunda residencia o para alquiler vacacional, se trata de varias parcelas (3 en total), ubicadas en la misma zona, pero no juntas. Hablamos de 754m de terreno aproximadamente divididos en tres partes A) Parcela de unos 65m aproximadamente que servirian para dejar el coche ya que la propiedad esta a filo de la carretera, seran 250 m hasta la vivienda. B) Esta parcela es donde se encuentra la vivienda de 133m y una trozada de terreno en ladera de 400m detrás de la vivienda, la cual se distribuye de la siguiente manera: dos habitaciones contiguas que dan hacia la carretera (ahí se podria mirar para hacer garaje con alguna obra), cocina, baño, y cuatro habitaciones mas, dos en planta alta sin terminar (en bloque) y dos en la planta baja, zona de jardin y un aljibe donde habria tambien posibilidad de hacer el garaje. C) Y por ultimo tenemos justo enfrente de la propiedad un trozo de terreno urbano, aunque no se si se podria construir ya que es algo inclinado, pero se podria plantar perfectamente. La propiedad necesita reformas integrales (agua, electricidad, puertas……) visitela sin compromiso, Los gastos de notaria, registro e impuestos no estan incluidos.

¿Quieres desayunar todas las mañanas con estas vistas? Preciosa casa con inmejorable vistas en la Urbanización La Suerte, Agaete, Gran Canaria. Con varias terrazas y esplendidas vistas al mar y la montaña en un lugar de gran belleza y tranquilidad donde poder relajarse del estrés diario. Ideal para disfrutar de la naturaleza ya que la zona dispone de multitud de caminos de montaña. Además podrá disfrutar de una agradable playa a solo 10 minutos en coche. Dispone de Dos terrazas, dos dormitorios, cocina y salón integrados y una terraza acristalada, un baño y zona de lavado. Propiedad ideal como vivienda, segunda vivienda o inversión para alquiler vacacional. Visítela y dejese llevar por el encanto y tranquilidad de la zona. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

CASA DE DOS PLANTAS en Cruce de Sardina, Santa Lucía de Tirajana, provincia Las Palmas. Está formada por dos viviendas, con entradas independientes, una en cada planta, Tiene dos azoteas, una trasera (para la planta baja) y otra con acceso desde la caja de escaleras. Ocupa una superficie construida aproximada de 400 metros cuadrados. Consta de PLANTA BAJA con zaguán, y caja de escalera (que comunica con la planta alta) distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. Esta planta necesita reformas; y PLANTA ALTA con escalera de acceso a la azotea y distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. La planta superior está en condiciones para entrar a vivir. Es ideal para inversores, ya que está situada al lado del Centro de Salud de Vecindario, muy cerca de la circunvalación y con una salida rápida a la autovía por el canal del Polígono Industrial de Arinaga. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Unifamiliar adosada en La Aldea de San Nicolas de Tolentino! En un paraje inigualable se encuentra esta maravillosa casa con más de 235 m2 construidos, más de 500 m2 de solar urbano anexo, acceso por calle privada con amplio espacio de aparcamiento. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: de 3 dormitorios dobles, amplio salón, cocina independiente amueblad, y baño con plato ducha. Segunda Planta dos salones con terraza, además la casa cuenta con dos aparcamientos independientes de un dormitorio, salón-cocina, terraza cerrada y abierta y baño cada uno de ellos, no dejes escapar la oportunidad e vivir en un lugar de ensueño con muchas posibilidades, con todo tipo de servicios a su alcance y a solo 5 minuto de la maravillosa playa de la Aldea. Los gastos derivados de la venta, impuestos, notaria, gestoría no están incluidos en el precio.

Vivienda Unifamiliar adosada en Sardinas del Sur- provincia de Las Palmas. Sobre parcela de 200 metros se distribuye en única planta, garaje con puerta mecanizada para dos vehículos, amplio y luminoso salón, cuatro dormitorios dobles uno de ellos habilitado como zona de estar, cocina independiente completamente equipada y baño con bañera, justo en la parte trasera dispone de patio interior techado. En planta alta, azotea completamente diáfana con pérgola de madera, una zona de ocio perfecta donde pasar muy buenos ratos en la mejor compañía. Te sorprenderá su excelente estado de conservación ya que recientemente ha sido rehabilitada. No pierda la ocasión de ir a verla, ubicada en una zona de suma tranquilidad con servicios próximos. Certificación energética en trámite. Los gastos que origine la compraventa, tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Telde, Casa en La Herradura, hablamos de un edificio con dos viviendas independientes, garaje para 5 coches, terraza (solo de uso y disfrute), y azotea privada con cuartos cerrados en chapa. La vivienda tiene acceso por la calle Cura Gordillo y la calle Alfonso XIII, por la entrada de Cura Gordillo encontramos un garaje de unos 96m donde podemos meter unos cinco o mas coches, con acceso a escaleras que suben a la primera planta donde tenemos la primera vivienda independiente con salón, cocina independiente, baño y tres habitaciones, con un patio que accedes a la vivienda superior en segunda planta que tiene igualmente que la otra 96m aproximadamente, con tres habitaciones, baño, salón, cocina y una terraza con salida a Alfonso XIII para su uso y disfrute, en la azotea tiene varios cuartos pero están cerrados con chapa y la otra parte de la azotea esta libre. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria registro e impuestos derivadas de la compra.

Chalet adosado solo por uno de los lados en el Residencial Los Frailes justo a la entrada de Tafira Alta, dispone de 228 m2 distribuidos en dos plantas y semisótano, además dispone de una terraza de 71 m2 que rodea la propiedad y de un solárium en la azotea. Planta azotea solárium y zona de lavado. - Planta 1º dormitorio principal con vestidor, baño privado y armario empotrado, dispone ademas de otros dos dormitorios con armarios empotrados y otro baño, superficie de esta planta 69 m2. - Planta baja espectacular cocina- comedor de más de 20 m2 completamente amueblada y equipada, un aseo y resto de la planta es un salón muy amplio y bastante luminoso, superficie de la planta baja 69 m2. - Planta sótano dos dormitorios con ventanas al exterior en el que le llega luz natural y ventilación, un baño completo, un pequeño trastero, y acceso al garaje que tiene capacidad para dos coches, superficie de la planta es de 81 m2. La propiedad esta en un estado de conservación impecable además se le han hecho progresivas mejoras los últimos años, la propiedad es la mas grande y que mas espacio de terraza posee de la urbanización, muy bien ubicada porque esta justo al principio de Tafira Alta y a escasos 150 metros de la conexión con la circunvalación, oportunidad única de encontrar una propiedad con un estado de conservación impecable, muy bien situada y con espacios amplios tanto en la vivienda como en las zonas exteriores. Certificado energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria registro e impuestos derivadas de la compra.

CASA DE DOS PLANTAS en San Francisco, Telde, provincia Las Palmas. Está formada por dos viviendas, con entradas independientes, una en cada planta, Tiene azoteas y un balcón en la planta alta. Ocupa una superficie construida de 247.17 metros cuadrados. Consta de PLANTA BAJA de una superficie construida de 118.12; con zaguán, y caja de escalera (que comunica con la planta alta) distribuida en 3 habitaciones, cocina, baño y dos patios. Esta planta necesita una actualización y la nueva instalación eléctrica (tiene contrato antiguo); y PLANTA ALTA de una superficie construida de 110.70 metros cuadrados, con escalera de acceso a la azotea y distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. La planta superior está en condiciones para entrar a vivir al estar completamente reformada y tiene un pequeño balcón. La AZOTEA dispone de una superficie construida de 18.35 metros cuadrados formados por la caja de escaleras y un cuarto. Desde la azotea podrás disfrutar de unas vistas de la Zona de San Juan, pudiendo habilitarla como zona de barbacoa y terraza. La vivienda es ideal para inversores, ya que está situada en el casco histórico de Telde, muy cerca de la circunvalación y con una salida rápida a la autovía. Certificado energético en trámites. Los gastos de notaría. registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Gran casa terrera, situada en la Playa de Arinaga, esta construida en un solar de 120 metros cuadrados, Distribuida en tres plantas; a pie de calle dispone de un local/garaje con baño y dos habitaciones una de ellas gimnasio. En la 1º planta dispone de un gran salón, comedor y cocina todo diáfano y también de un estudio, un aseo y una terraza. En la 2º planta tenemos tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y vestidor y otro baño. Todos los acabados son de gran calidad, es una casa con una gran luminosidad y no tiene vecinos enfrente. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la notaría, registro e impuestos no están incluidos en la venta.


Búsqueda