Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (207 Inmuebles)


CASA en La Pardilla, Telde, provincia de Las Palmas, tiene una planta construida de 150 metros más azotea. Dispone de ocho dormitorios, baño, salón, cocina, y trastero. NECESITA REFORMAS, por su amplitud y gran patio de 110 metros tiene muchas posibilidades para montar un jardín infantil, clínica, bazar, supermercado, oficinas, clínica odontología, inversión para alquilar habitaciones a estudiantes incluso podría hacer un garaje. Visitarla sin compromiso. La zona con todos los servicios, parques, colegio publico, restaurantes, paradas de buses y acceso en un minuto a la autovia, la playa de la garita a un kilómetro de distancia. Zona muy agradable para vivir, cerca de supermercados y centros comerciales: DECATHON; ALCAMPO; IKEA; MAKRO, ubicada a solo 5 minutos en coche del campo de golf del Cortijo. No dejes de verla es una oportunidad única. Los gastos derivados de la venta, tales como, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Casa terrera en Marzagán, Las Palmas de Gran Canaria. Coqueta casa adosada con vistas a la montaña desde su terraza en la planta alta desde donde podrá disfrutar de la tranquilidad de la zona. Situada en un área con gran encanto muy bien comunicada y cerca de las principales ciudades de la isla. La casa consta de dos plantas: En la planta baja dispone de dos dormitorios, cuarto de estar, cocina, baño y trastero. En la planta alta dispone de un gran espacio qe podrá usar como salón o zona de esparcimiento, un dormitorio, cocina, baño y una pequeña terraza con vistas. Está en buen estado y lista para entrar a vivir. Evidentemente se puede mejorar y actualizar su estado para adaptarla a las tendencias de decoración actuales. Gastos de compra venta, notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Fantástico chalet adosado, dando a dos calles, dispone de tres habitaciones, una d e ellas en planta baja, estupendo salón comedor con cocina independiente con despensa, solana para lavadora, estupenda terraza con barbacoa y posibilidad de aparcar dos coches. Esta situado en una zona muy tranquila y a escasos dos minutos de la carretera principal, tiene un centro escolar a escasos 200 metros. ¡ NO DUDES EN CONCERTAR UNA VISITA TE ENCANTARA ¡ Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en Firgas ( Trapiche-Lomo Quintanilla), la vivienda tiene 120 metros se encuentra en una zona tranquila, reformada desde el 2012, garaje para un coche, salón exterior con ventanas de aluminio blanco y contra-ventanas, baño, dormitorio principal con vestidor y dos dormitorios sencillos, cocina independiente, amueblada y con electrodomésticos (lavavajillas, nevera, campana extractora, placa vitro-cerámica, Horno y Micro-ondas) y una gran despensa en un practico patio trasero cerrado. Tiene video portero, calefacción por bomba de calor, placa solar, alarma, iluminación led en toda la casa, antena parabólica, conexión a internet. Y la azotea, donde encontramos dos cuartos de 14 metros aproximadamente cada uno (no escriturados), uno de ellos insonorizado, donde podremos disfrutar y refugiarnos en reuniones, junto a la barbacoa, jugar los niños, etc. Tiene unas vistas preciosas a la montaña y también al mar del Norte muy bonitas. A tan solo 10 minutos de la circunvalación de Arucas. Para mas información ponte en contacto conmigo sin compromiso. Los gastos derivados de la compra no están incluidos.

Dúplex adosado con jardín privado en Los Llanos, Vecindario, con piscina comunitaria. Distribuida en dormitorio principal con vestidor, baño y balcón. Segundo baño completo y dos dormitorios sencillos en la planta alta. Salón comedor, cocina, vestíbulo, solana y aseo en la planta baja. Tiene aire acondicionado. Terraza-jardín privada de unos 40 m2. Garaje privado con acceso independiente. Piscina, aseos y vestuarios y sala de usos múltiples comunitaria, la comunidad son 37 € al mes. Zona muy tranquila, con todos los servicios como restaurantes, tiendas, farmacias, zona deportiva, parques y colegios muy cerca. Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

Casa Terrera en venta en Carrizal ( Ingenio ). Cuenta con 170 m2 de planta y aproximadamente 200m2 construidos, distribuidos en dos plantas. Una propiedad ideal para reformar al gusto. La planta baja es de construcción antigua, se compone de 4 dormitorios, un salón, recibidor, cocina independiente, baño, aseo y al fondo un amplio salón-cocina de edificación más nueva. En la planta alta tenemos un ático totalmente acabado, con su terraza, se distribuye en dos dormitorios, un salón, un baño y cocina. Después de la terraza tenemos la azotea con vistas a la calle. Propiedad ideal para invertir! No dudes en visitarlo! Contacta conmigo, puedo ayudarte con la financiación! Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

CASA DE DOS PLANTAS en el barrio de Arenales, Las Palmas de Gran Canaria, provincia Las Palmas. Está destinada a dos viviendas, una en cada planta, Tiene dos patios y dos cuartos lavaderos en la azotea. Ocupa una superficie construida de 176.44 metros cuadrados. Consta de PLANTA BAJA con zaguán, y caja de escalera (que comunica con la planta alta) distribuida en varias dependencias y dos patios. Ocupa una superficie construida de 85.27 metros cuadrados; y PLANTA ALTA con escalera de acceso a la cubierta y distribuida en diversas dependencias y el hueco de 2 patios, con una superficie construida de 85.27 metros cuadrados. LA PLANTA CUBIERTA, es transitable y consta de dos cuartos lavaderos de 2.95 metros cuadrados. La vivienda necesita una actualización para cumplir la normativa actual (Luz y Agua) y cambiar los baños y las dos cocinas. Es ideal para inversores, ya que está situada al lado de las Facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades; con lo que se puede alquilar fácilmente a estudiantes. El importe estimado de la actualización ronda los 60.000 euros según presupuesto facilitado por el despacho de arquitectos ARQ Decora. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda unifamiliar en pleno casco de Firgas, parcela de 316 m donde hay una vivienda de una sola planta de 131 metros, se distribuye en cuatro dormitorios uno de ellos convertido en vestidor, baño, salon y cocina amueblada y equipada con una terraza bastante amplia de unos 40 metros y unas vistas maravillosas al mar en un entorno inmejorable y con todos los servicios a su alcanze. En la planta baja con acceso independiete, se encuentran tres cuevas y dos cuartos de un total de 107 metros cuadrados, y una expectacular zona para hacer asaderos, o cualquier celebracion preparado para ello con su barbacoa, fregadero etc. La parcela ocupa casi toda una manzana por lo que solo hay un vecino. La propiedad necesita algunos arreglos y un poco de cariño para que hagas realidad tus sueños de vivir en una casa en el casco de la ciudad pero con zona de esparcimiento y recreo. En la azotea tiene dos cuartos uno para la lavadora y otro para el uso que quieras tanto una habitacion de juegos, como para estudio etc …. Ven a verla y hazme una oferta que la estudiaremos, urge su venta Los gastos derivados de la compra venta no estan incluidos en el precio.

Chalet Pareado en urbanización Ojos de Garza. Telde. Provincia de Las Palmas. Con una superficie de 121 m², compuesto de planta baja, primera planta y semisótano, en un óptimo estado de conservación. Se distribuye de la siguiente manera, en la planta principal salón, cocina independiente y aseo, en la primera planta dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo, en la planta semisótano tenemos dos estancias, actualmente dedicadas a habitación y la otra salón, ambas con ventilación natural. En el patio de entrada tenemos espacio para un coche, el cual esta techado y el portón es eléctrico. La terraza con zona de almacenaje, cuarto de lavadora y barbacoa se puede acceder desde la cocina o por una entrada exterior situada en el patio, ideal para visitas numerosas. En el salón hay una chimenea actualmente in operativa por medio de unos cojines. La casa cuenta con persianas de seguridad eléctricas con su mando a distancia. Tiene su aljibe con el grupo de hidro funcionando. En las zonas comunes encontramos pista deportiva, piscina con acceso a través de tarjeta, zona de barbacoa y salón social que se puede reservar con antelación. Cerca del acceso a la autovía y parada de guaguas. Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite. “Con tu ilusión y mi asesoramiento. ¡Juntos lograremos tus sueños!.


Búsqueda