Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (175 Inmuebles)


¿Quieres desayunar todas las mañanas con estas vistas? Preciosa casa con inmejorable vistas en la Urbanización La Suerte, Agaete, Gran Canaria. Con varias terrazas y esplendidas vistas al mar y la montaña en un lugar de gran belleza y tranquilidad donde poder relajarse del estrés diario. Ideal para disfrutar de la naturaleza ya que la zona dispone de multitud de caminos de montaña. Además podrá disfrutar de una agradable playa a solo 10 minutos en coche. Dispone de Dos terrazas, dos dormitorios, cocina y salón integrados y una terraza acristalada, un baño y zona de lavado. Propiedad ideal como vivienda, segunda vivienda o inversión para alquiler vacacional. Visítela y dejese llevar por el encanto y tranquilidad de la zona. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Estupendo chalet adosado, en esquina, dispone de tres habitaciones, una de ellas en planta baja, gran salón comedor con cocina independiente y despensa, solana para lavadora, estupenda terraza con barbacoa y posibilidad de aparcar dos coches. dos Baños, Esta situado en una zona muy tranquila y a escasos dos minutos de la carretera principal, tiene un centro escolar a escasos 200 metros. ¡ SI BUSCAS TRANQUILIDAD, INDEPENDENCIA Y UNAS VISTAS EXCELENTES NO LO DUDES ESTA ES TU CASA, LLAMAME Y VAMOS A VERLA ¡ Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Casa adosada en urbanización Lomo Salas- Telde. Provincia de Las Palmas. Con una superficie del terreno de 210 m², compuesto de dos grandes terrazas, la de entrada se usa de jardín, y la segunda como ocio y disfrute, en un óptimo estado de conservación. El silencio de esta zona es envidiable. La vivienda son 50m2, se distribuye de la siguiente manera, terraza de entrada con acceso al gran salón-comedor, cocina independiente, tiene dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera. Todas las estancias tienen luz natural, ambas con ventilación. La terraza con zona de almacenaje, cuarto de lavadora y ocio se puede acceder desde el salón o por una entrada exterior situada en el baño, ideal para visitas numerosas. En las zonas comunes encontramos un salón social que se puede reservar con antelación para realizar fiestas. Los gastos de registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Casa Terrera en venta en Carrizal ( Ingenio ). Cuenta aproximadamente 325m2 construidos, distribuidos en dos plantas. Una propiedad ideal para reformar al gusto. La planta baja es de construcción antigua, se compone de 4 dormitorios, un salón, recibidor, cocina independiente, baño, aseo y al fondo un amplio salón-cocina de edificación más nueva. En la planta alta tenemos un ático totalmente acabado, con su terraza, se distribuye en dos dormitorios, un salón, un baño y cocina. Después de la terraza tenemos la azotea con vistas a la calle. Propiedad ideal para invertir o hacer vivienda vacacional dado el gran número de dormitorios y m2! No dudes en visitarlo! Contacta conmigo, puedo ayudarte con la financiación! Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Dúplex adosado con jardín privado en Los Llanos, Vecindario, con piscina comunitaria. Distribuida en dormitorio principal con vestidor, baño y balcón. Segundo baño completo y dos dormitorios sencillos en la planta alta. Salón comedor, cocina, vestíbulo, solana y aseo en la planta baja. Tiene aire acondicionado. Terraza-jardín privada de unos 40 m2. Garaje privado con acceso independiente. Piscina, aseos y vestuarios y sala de usos múltiples comunitaria, la comunidad son 37 € al mes. Zona muy tranquila, con todos los servicios como restaurantes, tiendas, farmacias, zona deportiva, parques y colegios muy cerca. Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

Vivienda unifamiliar en pleno casco de Firgas, parcela de 316 m donde hay una vivienda de una sola planta de 131 metros, se distribuye en cuatro dormitorios uno de ellos convertido en vestidor, baño, salón y cocina amueblada y equipada con una terraza bastante amplia de unos 40 metros y unas vistas maravillosas al mar en un entorno inmejorable y con todos los servicios a su alcance. En la planta baja con acceso independiente, se encuentran tres cuevas y dos cuartos de un total de 107 metros cuadrados, y una espectacular zona para hacer asaderos, o cualquier celebración preparado para ello con su barbacoa, fregadero etc. La parcela ocupa casi toda una manzana por lo que solo hay un vecino. La propiedad necesita algunos arreglos y un poco de cariño para que hagas realidad tus sueños de vivir en una casa en el casco de la ciudad pero con zona de esparcimiento y recreo. En la azotea tiene dos cuartos uno para la lavadora y otro para el uso que quieras tanto una habitación de juegos, como para estudio etc …. Ven a verla y hazme una oferta que la estudiaremos, urge su venta Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio.

Casa en Los Juagarzos-Valsequillo, Provincia de Las Palmas. Tiene una superficie construida de 299m2, con unas características interiores muy peculiares, hecha de piedra de cantería y con estilo rústico-moderno. Compuesta de tres plantas. La primera planta consta de hall de entrada con una pila de agua antigua, cocina independiente, totalmente equipada, amplia y luminosa con ventana orientada al norte, amplio salón con chimenea de leña con doble salida de calor (calienta por irradiación a través del metal del hogar y por circulación de aire caliente por cabina de planchas de fibra de vidrio), un dormitorio y un baño de ensueño, amplio con estilo provenzal. A la segunda planta se accede por las escaleras y dispone de tres dormitorios, vestidor, baño completo y acceso a la una terraza, zona de barbacoa de 17m2, solárium y zona de lavado. La tercera planta es una buhardilla de 22 m2 que se accede desde la terraza. La vivienda está en perfecto estado, lista para entrar a vivir, ideal para familias con niños. Zona muy tranquila a tan sólo tres minutos en coche del centro de Valsequillo y de todos los servicios (ayuntamiento, colegio, centro deportivo, piscina municipal, supermercados…) No dudes en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Calificación energética G.

CHALET ADOSADO en el calero, Telde. Precioso ADOSADO con dos propiedades independientes una superficie construida de 298 metros en la planta alta magnifico piso dúplex, totalmente exterior una alta luminosidad y una magnifica distribución, en la planta baja nos encontramos con un salón cocina muy amplio y luminoso, dormitorio doble y un gran baño con bañera de hidromasaje. Planta alta. dos dormitorios dobles muy amplios uno de ellos tipo suite con salida a una gran terraza con zona de barbacoa y unas maravillosas vistas panorámicas. en la planta baja piso con dos dormitorios, cocina exterior e independiente, gran salón, baño grande con plato ducha, cuarto de lavado y patio. zona con todo tipo de servicios, colegios, institutos, supermercados, transporte publico. no pierdas esta oportunidad! llámame y te informo sin compromiso. los gastos derivados de la compraventa como gestoría y notaria no están incluidos en el precio.

CASA DE DOS PLANTAS en Cruce de Sardina, Santa Lucía de Tirajana, provincia Las Palmas. Está formada por dos viviendas, con entradas independientes, una en cada planta, Tiene dos azoteas, una trasera (para la planta baja) y otra con acceso desde la caja de escaleras. Ocupa una superficie construida aproximada de 400 metros cuadrados. Consta de PLANTA BAJA con zaguán, y caja de escalera (que comunica con la planta alta) distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. Esta planta necesita reformas; y PLANTA ALTA con escalera de acceso a la azotea y distribuida en 3 habitaciones, cocina y baño. La planta superior está en condiciones para entrar a vivir. Es ideal para inversores, ya que está situada al lado del Centro de Salud de Vecindario, muy cerca de la circunvalación y con una salida rápida a la autovía por el canal del Polígono Industrial de Arinaga. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda