Chalets adosados en venta (CP 35018) (17 Inmuebles)


EN VENTA MAGNIFICO DUPLEX. Se vende fantástico dúplex en la zona de Almatriche, esta preciosa propiedad consta de tres plantas y un amplio sótano, Se distribuye de la siguiente forma. Entrada al gran salón principal, muy luminoso, cocina totalmente equipada, moderna y espaciosa. Primera planta, dos habitaciones con armarios empotrados y un dormitorio principal, todos exteriores, además de un precioso baño muy amplio y con mucha iluminación. En la planta baja se encuentra una estancia que podrás utilizar como segundo salón, ya que se accede a la terraza donde disfrutar de la privacidad y de la tranquilidad, también tiene un aseo y otra cocina. En la planta sótano podrás disfrutar de un espacio totalmente diáfano para poner tu propio gym o sala de juegos ya que su dimensión permite infinidad de opciones A solo cinco minutos de 7 Palmas, centro comercial Los Alisios, cerca de las palmas, todos los servicios tanto de Autobús como de farmacias, gasolineras, restaurantes, e. t. c. No dejes pasar la oportunidad, y pide tu visita.

SAN LORENZO. Bonita casa de arquitectura inspirada en el estilo canario, incluyendo el típico patio interior y una zona ajardinada. Sus 279 metros construidos se distribuye en garaje con aseo. Subiendo encontramos el jardín y la zona principal de vida, con tres dormitorios, baño, amplio y luminoso salón, con grandes ventanales, pequeñas balconadas y una chimenea que confiere un cálido ambiente los días de invierno. También en este mismo nivel tenemos la cocina que se abre ante un tradicional patio canario con adornos de piedra volcánica. En la última planta tenemos un cuarto dormitorio con baño y, una zona ideal para despacho. Todo esto rodeado de una gran terraza con una parte cubierta y otra al aire libre, para poder disfrutar de los mejores momentos en familia. No lo dude y pida más información a esta casa, que puede ser su hogar.

Se vende esta fantástica propiedad en la zona de Las Mesas, un lugar con todos los servicios tales como; supermercados, farmacias, campo de fútbol, etc. Esta propiedad tiene un solar de 230m² aproximadamente, y tiene muchas posibilidades en cuanto a creatividad de las estancias, esta en muy buen estado de conservación y se distribuye de la siguiente forma: - Planta baja; a la entrada de esta propiedad tenemos un recibidor que nos conecta con la caja escaleras para subir a la segunda planta, consta de salón, amplia cocina, comedor, un baño, y tres habitaciones todas ellas exteriores, con mucha iluminación y ventilación. - Planta alta; nos encontramos con una habitación y una amplia estancia la cual podría destinarse a tener un segundo salón ya que desde ahí tenemos acceso a las dos amplias azoteas en distinto nivel. No dudes en pedirme una visita, quedaras fascinado con todas las posibilidades que te ofrece esta propiedad.

LOMO LOS FRAILES. Casa-Chalet de dos plantas situada en Lomo Los Frailes, Tamaraceite. Se distribuye en una primera planta de unos 130 metros cuadrados con salón, comedor con balcón cubierto, cocina independiente, patio, tres habitaciones y dos baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera. La segunda planta cuenta con unos 90 metros cuadrados distribuidos en amplio salón comedor, cocina, un baño, dos habitaciones y una terraza de unos quince metros cuadrados. Plazas de garaje en aparcamiento cubierto privado incluido en precio. Situada en el Barrio de Lomo Los Frailes, cuenta con todos los servicios básicos a su alcance (colegios, farmacias, comercios varios, …) Además, se encuentra a tan sólo tres minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite.

LA GALERA. Fantástico dúplex en la zona de Tamaraceite. Se distribuye en dos plantas más garaje. En la planta principal encontramos un luminoso salón, un baño y una amplia cocina con salida a una terraza y acceso al garaje. En la primera planta la zona de descanso con tres dormitorios, el principal con vestidor y un baño. El garaje completamente independiente tiene capacidad para tres o cuatro coches, también se ha habilitado un baño en esta planta. La zona cuenta con todos los servicios a escasos metros, supermercados, farmacias, colegios, guaguas y, a tan solo cinco minutos caminando del Centro Comercial Alisios. No deje pasar esta oportunidad de comprar en una de las zonas de más crecimiento de Las Palmas de G. C. y, pida ya más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda