Chalets y villas en venta (1558 Inmuebles)


SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

TERRERA en SAN JOSÉ LAS PALMAS, Provincia Las Palmas. Buscas una propiedad para hacerla a tu gusto en el barrio histórico por excelencia? . Con todos los servicios alrededor: centro de salud, colegio, supermercado, farmacias, servicio de transportes, iglesias. Esta puede ser tu propiedad. Totalmente a reformar donde se puede edificar dos plantas, da a tres calles. El coche llega a la puerta por lo que tendría la posibilidad de hacer garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

Estupenda casa en casco histórico de Santa Lucia, perfecta para negocio casa rural o tienda, solo necesita reforma interior la estructura esta en perfecto estado, mejor verla para saber de las posibilidades que tiene tanto de vivienda como de negocio. Certificación energética en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Rural con Terreno situada en Lomo Rivero, Barranco del Laurel, Moya - Las Palmas. La vivienda se encuentra situada en un lugar mágico de la isla de Gran Canaria como es el Barranco del Laurel, cuyo nombre lo recibe por la abundante presencia del mismo en la zona. La casa consta de 100m² distribuidos en, dos dormitorios dobles, uno de ellos con posibilidad de realizar un vestidor, un dormitorio simple con ventilación, (actualmente destinado almacenaje). Además cuenta con una amplia cocina con vistas al entorno rural que la envuelve, y por ultimo un baño con muchas posibilidades gracias a su gran dimensión, en la planta alta se encuentra la azotea con un cuarto de lavado. Todas las estancias de la vivienda son exteriores, además la también posee un garaje situado a algunos metros de la vivienda. El terreno cuenta con una superficie total de 3.721m² distribuidos en tres parcelas, una de 2.592 m², otra de 992 m² y una tercera de 137m². Si quieres disfrutar de un ambiente rural, envuelto por la densa vegetación que conforma el Barranco del Laurel, no dudes en llamar.

CASA TERRERA, en El Calero - Telde provincia de Las Palmas. Superficie construida de la vivienda de 112 M2, dividida en 15,40 M2 de terraza, un patio interior de 11,93 M2 y útil de 84,14 m2. Necesita de reformas. Comenzando con una terraza que hace de acceso al inmueble aportándole mucha luz a las estancias. distribuida en una planta y azotea. Primera planta se encuentra un hall de entrada, salón, dos habitaciones, cocina con despensa, baño, cuarto trastero y patio interior. Planta alta una gran azotea transitable con cuatro cuartos con la posibilidad de tener un espacio propio especie de buhardilla o pequeña habitación anexa donde poder guardar nuestras cosas más precias o uso para aislarnos del estrés diario y disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el lugar. Estupenda casa situada en un entorno muy agradable y placentero ofreciendo algo tan privilegiado como nuestro propio bienestar, ganado en comodidad ya que a pocos metros podemos hacer uso de todos los servicio públicos y establecimientos alimenticios. No dejes visitarla! El único compromiso que te enamore del que puede ser tu nuevo hogar Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 75 metros cuadrados construidos escriturados, aunque realmente son más de 100 metros entre las dos plantas. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y centrica de Telde con todos los servicios a su alcanze, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Estupenda casa de campo para fines de semana, esta ubicada por encima del pueblo de Valsequillo, en una zona muy tranquila y con unas maravillosas vistas, dispone de dos habitaciones, un baño y una cocina. Esta situada en un terreno de mil metros en los que hay gran variedad de arboles frutales, un estanque, un horno y una barbacoa, tiene agua y luz. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en Telde, justo en el extremo sur de la ciudad (Finca Monzón) se encuentra esta casa en una zona tranquila y con inmejorables vistas del mar y la montaña desde la azotea donde podrá instalar una fantástica zona chill out para relajarse. Consta de un salón, cocina, baño y dos dormitorios. Tiene un gran patio en dos de los laterales de la casa ideales para hacer una zona de recreo y relax. La casa está en perfecto estado y lista para vivir. Calificación Energética G. Impuestos y otros gastos de la compra venta como notaría y registro no incluidos en el precio.

CASA EN VENTA! en Marzagán, municipio de Las palmas Compuesta de una sola planta y consta de estar-comedor, dos dormitorios, cocina, un baño y escalera de subida a la azotea en la que existe un cuarto de piletas de 15 m2, también tiene un pequeño patio interior. 30 años de antigüedad, y el estado de la vivienda esta lista para vivir, superficie de la vivienda 79,42 M2. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, la azotea ideal para su disfrute en los días de veranos, transitables. La casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".


Búsqueda