Chalets y villas en venta (1505 Inmuebles)


SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

JINÁMAR. - Se vende casa terrera en la zona de Jinámar pueblo; dividida en dos propiedades. Se distribuye de la siguiente manera: En la primera propiedad encontramos una cocina independiente, salón, dormitorio doble y baño con acceso a un pequeño patio que accede a la amplia azotea. La segunda propiedad consta de dos dormitorios, cocina, salón y baño. La propiedad está para reformar. No obstante tiene muchas posibilidades ya que puede tener dos viviendas totalmente independientes. Aunque el coche no llega directamente a la propiedad no hay problema de acceso. Se encuentra cerca de servicios tales como supermercados, centro de salud, paradas de transporte etc. Certificado energético en trámites. Los gastos de registro impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en la Barranqura, zona de Arauz, enfrente de las nuevas instalaciones deportivas y la circunvalación de Telde, consta de cuatro dormitorios, salón distribuidor, cocina y baño en la primera planta, en la azotea, cuenta además con un cuarto independiente para el uso que se estime. La vivienda necesita una reforma como mínimo de agua y electricidad, aunque tiene activados ambos servicios. Si deseas vivir en Telde en una casa independiente a un precio de solar, esta es tu casa. Cerca de supermercados, colegios, farmacias y todos los servicios de la ciudad. Existe además la posibilidad de comprar otro terreno anexo a la vivienda para dotarla de un huerto o jardín. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa en Galdar- superficie de 264.80m2. Edificación de dos plantas sobre rasante con acceso desde la calle Tazirga. Cada planta dispone de una superficie construida de 112.22m2, y están destinadas: - La planta baja a vivienda distribuida interiormente en dos dormitorios, una cocina, un baño, una sala de estar y un garaje, con una antigüedad de 40 años. La planta alta destinada a vivienda distribuida interiormente en varias dependencias, 5 habitaciones y un baño con una antigüedad aproximada de veinticinco años. El resto de la parcela lo conforma un solar de forma casi rectangular con una superficie de 151.26m2 En la azotea transitable existe un cuarto de pileta de 9m2, con unas vistas espectaculares para disfrutar haciendo fiestas en familia. Quiere vivir en un lugar sumergido en una inmensa tranquilidad y próximo a servicios tale como: colegios privados, centro de salud, mercado, buena conexión con autovía … no busque más! esta es la vivienda perfecta. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tipo registro, notaría e impuestos, no están incluidos en el precio.

CASA antigua en venta en San Gregorio-Telde. Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios. Es una propiedad totalmente a reformar pero con un encanto especial dada su antigüedad y techos de madera. NO DUDES EN VISITARLA! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa en zona de Casa Ayala en Las Palmas de Gran Canaria a pocos minutos del centro comercial Las Arenas y la playa de Las Canteras, en buen estado de conservación solo requiere hacer actualizaciones al gusto; con muchas posibilidades ya que son tres plantas: la planta sótano con entrada independiente: una habitación que se puede comunicar con un solar o jardín de unos 45 metros que ahora tiene cubierta, la planta baja dispone de hall recibidor, salón, cuatro dormitorios amplios, cocina y dos baños, en planta alta un ático con salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza de unos 35 metros. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

CASA TERRERA calle El Roque-San Gregorio Telde-Gran Canaria. Casa de una sola planta totalmente a reformar, con muchas posibilidades ya que el solar es de 300m2. Ahora mismo la casa ocupa 150 metros, 3 dormitorios, salón, comedor, cocina y baño. El resto está como jardín o terreno, tiene entrada de coches. Si se desea para una sola vivienda puede quedar un jardín de mas de 100 metros donde disfrutar de la naturaleza en plena ciudad y ademas garaje para 3 ó 4 coches. La zona permite Garaje y Dos plantas, así que también está muy bien para INVERSORES (solar 300 metros). La Casa está situada justo enfrente de la Asociación de Vecinos, muy cerca de todos los servicios, colegios, iglesia y plaza de San Gregorio, parques, farmacias etc. muy bien comunicada y a pocos minutos de las playas de Telde, del Aeropuerto y de Las Palmas G. C. Si estas pensando en vivir en plena ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la zona está puede ser tu casa ideal, donde puedes construir la casa soñada. Certificado energético en trámite. Gastos de compra-venta no incluidos en el precio ( Notaria, registro e impuestos).

Estupenda vivienda unifamiliar centenaria completamente reformada conservando gran parte del encanto tradicional del tipo de construcción con tejado a dos aguas de Valsequillo de algo más de 100m2, completamente funcional y modernizada. La casa esta compuesta de dos dormitorios, uno doble tipo suite en la planta alta y otro individual en la parte baja, un amplio y acogedor salón con chimenea, cocina en un nivel inferior y un salón de estar/comedor anexo a la misma. Desde ahí salimos a una terraza que abarca todo el frontal sur de la casa con estupendas vistas a Telde y el barranco de los Llanetes de Valsequillo, también con un baño por terminar. La casa esta registrada y legalizada, se accede a ella por un camino y hay que dejar el vehículo a unos treinta metros, por lo que la tranquilidad esta garantizada, para los amantes de la naturaleza. A su vez con varias entradas, y un terreno a pocos metros de la vivienda, en su mayor parte en pendiente y con una cueva de unos 400 metros incluidos en el precio de venta. Certificado energético trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsqueda