Chalets y villas en venta (1453 Inmuebles)


SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

En la localidad de Caideros de San Jose, en el municipio de Gáldar nos encontramos una casa cueva al más puro estilo canario, con diferentes estancias y posibilidades de ampliación, en un terreno total de 179 metros cuadrados hay actualmente cinco cuevas excavadas con una distribución actual, de baño, cocina y tres cuevas de diverso tamaño, dos de ellas ampliables hasta casi el doble de su capacidad en metros cuadrados. Cuenta además con un pequeño patio con parra y algunos frutales plantados (limonero, ciruelo, etc. ). El acceso a la casa cueva es por dos caminos reales a pie y se puede dejar el coche a poco mas de 15 metros de la casa por el camino mas corto. Una magnifica inversión como alojamiento rural o como casa para fines de semana donde desconectar con la naturaleza. Hermosas vistas al Pinar de Tamadaba, puerto de Agaete y la montaña de Gáldar, así como a la isla de Tenerife en los días despejados. Un lujo por muy poco. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa terrera a reformar en La Goleta, Agüimes, provincia Las Palmas, de 200 metros cuadrados construidos en una sola planta, exterior, amplia y luminosa. Dispone de hall de entrada, ocho dormitorios, dos baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera, dos salones, dos cocinas y dos patios. También cuenta con aljibe de unos 10.000 litros aproximadamente. Vivienda con muchísimas posibilidades, ideal para familia grande o para convertirla en escuela infantil. El inmueble tiene la posibilidad de construir una planta más. La casa dispone de azotea transitable con trastero, cuarto de lavado y una dependencia más. Propiedad situada en zona tranquila de Agüimes. Calificación energética G. No lo dudes más y concierta una visita! Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en la Barranqura, zona de Arauz, enfrente de las nuevas instalaciones deportivas y la circunvalación de Telde, consta de cuatro dormitorios, salón distribuidor, cocina y baño en la primera planta, en la azotea, cuenta además con un cuarto independiente para el uso que se estime. La vivienda necesita una reforma como mínimo de agua y electricidad, aunque tiene activados ambos servicios. Si deseas vivir en Telde en una casa independiente a un precio de solar, esta es tu casa. Cerca de supermercados, colegios, farmacias y todos los servicios de la ciudad. Existe además la posibilidad de comprar otro terreno anexo a la vivienda para dotarla de un huerto o jardín. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa de 220 m2 distribuida en dos plantas más azotea ubicada en la Calle el Salvial (Tenoya), la casa dispone de una vivienda independiente de 110 m2 por planta que dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente, baño y solana. Posibilidad de hacer garaje en planta baja, dispone de división horizontal con lo que serían dos fincas registrares la vivienda en planta baja y la vivienda en planta alta, con lo que sería una oportunidad magnífica de inversión ya que se podría vivir en una de las plantas y alquilar la otra. En la azotea dispone de un cuarto bastante amplio, la propiedad es a reformar. Precio de venta sin competencia y una oportunidad única. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría, registro e impuestos.

CASA TERRERA en Carrizal de Ingenio, Gran Canaria. NECESITA ALGO DE REFORMAS pero está habitable, SE ESTUDIAN OFERTAS, VEN A VISITARLA TIENE MUCHAS POSIBILIDADES. Tiene una superficie total de 155 m2 construidos. La casa está en una esquina, dando a dos calles por lo tanto tiene dos puertas de entrada y posibilidad de hacer otra vivienda en la azotea con entrada independiente. La vivienda consta de 3 habitaciones amplias, salón, cocina independiente, despensa, 1 baño, patio interior techado que aporta luminosidad y garaje. Cuenta con dos amplias azoteas transitable con 2 cuartos de lavado. Fácil aparcamiento en la zona y todos los servicios a su alcance como farmacia, supermercados, colegios, parques, paradas de guaguas y a 10 minutos de la playa del Burrero. La vivienda se vende con los muebles. Le invitamos a visitarlo y seguro que es lo que busca. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compra-venta ( impuestos, registro y notaría) no están incluidos en el precio. ".

Casa en Galdar- superficie de 264.80m2. Edificación de dos plantas sobre rasante con acceso desde la calle Tazirga. Cada planta dispone de una superficie construida de 112.22m2, y están destinadas: - La planta baja a vivienda distribuida interiormente en dos dormitorios, una cocina, un baño, una sala de estar y un garaje, con una antigüedad de 40 años. La planta alta destinada a vivienda distribuida interiormente en varias dependencias, 5 habitaciones y un baño con una antigüedad aproximada de veinticinco años. El resto de la parcela lo conforma un solar de forma casi rectangular con una superficie de 151.26m2 En la azotea transitable existe un cuarto de pileta de 9m2, con unas vistas espectaculares para disfrutar haciendo fiestas en familia. Quiere vivir en un lugar sumergido en una inmensa tranquilidad y próximo a servicios tale como: colegios privados, centro de salud, mercado, buena conexión con autovía … no busque más! esta es la vivienda perfecta. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tipo registro, notaría e impuestos, no están incluidos en el precio.

CASA antigua en venta en San Gregorio-Telde. Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios. Es una propiedad totalmente a reformar pero con un encanto especial dada su antigüedad y techos de madera. NO DUDES EN VISITARLA! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsqueda