Chalets y villas en venta en Alicante (114 Inmuebles)


Casa de campo en Hondón de las Nieves para que puedas disfrutar de unos agradables fin de semana, e incluso todo el año. Próximo a la ciudad de Elche y de Alicante a tan solo 10 km aproximadamente y 20 km de la playa. y aeropuerto mas o menos 15 km, La propiedad actualmente no tiene luz conectada pero se podría solicitar o también colocar placas solares. la instalación esta echa. la vivienda tiene 4 dormitorios, un baño, cocina y comedor o sea todo lo que se pueda necesitar para pasar buenos ratos en el campo juntos con sus familiares y amigos. La parcela tiene agua de riego por contador y una balsa por si deseas bañarte en verano. Para pasarlo bien es ideal. ven a verla llámame ahora es un buen momento para comprarla, que llega el veranito..

Dúplex en venta en Benejúzar. Vivienda de dos plantas con 3 habitaciones dobles, 2 baños, 2 cocinas con una terraza de mas de 100 metros cuadrados ideal para disfrutar de este amplio espacio de ocio con la familia y amigos. Esta propiedad está situada en una zona tranquila, con colegios próximos a la vivienda y además se encuentra a 30 minutos de la playa aproximadamente al igual que el aeropuerto de alicante. Esta es un oportunidad que no puedes dejar escapar. .

Zona paisajista. terreno con riego, huerta, animales, agua de pozo de 8000 - 9000 litros ,almacén,vivienda de tres habitaciones, cocina,baño, muy diáfano. Ideal para para gente que ame la naturaleza y el campo. Tiene una cueva natural. Casa alejada del ruido de la ciudad. Visítela sin compromiso.

Chalet típico de Elche para reformarlo a tu gusto en una amplia parcela, actualmente no dispone de luz ni de agua potable pero tiene posibilidad de solicitarla. La parcela tiene agua de riego, está vallada y tiene su puerta de entrada para vehículos y personas. La propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso y bien comunicada. Si te gusta vivir en próximo a la ciudad pero en un ambiente tranquilo, esta es tu oportunidad. Pide información y te informaremos.

Chalet impecable en Santa Ana. Chalet acompañado por vecinos que viven todo el año y con camino asfaltado hasta la puerta. La parcela está totalmente vallada mientras la casa tiene el techo de teja con pendiente a dos aguas para aislar mejor del calor y del frío. El aparcamiento es amplio con capacidad para varios coches, junto a éste también hay cuadras y una barbacoa techada donde cocinar con mucho espacio. El suelo del interior de la casa es de gres, consta de carpintería interior en pino y exterior en aluminio blanco con cristales climalit. El inmueble posee 4 habitaciones, un baño y cocina con salón con chimenea todo a espacio concepto abierto. ¡Una oportunidad única! Llámanos y concertamos un visita al inmueble.

Bungalow Adosado en planta primera con vistas al mar y una distancia de tan solo 3 calles del mar. Vea el mapa en las fotos. La casa comprende la planta alta, teniendo acceso por una escalera desde la acera de la Avenida Maestro Quino ascendiendo a la terraza cerrada sobre el bungalow inferior. Entrando a la vivienda nos encontramos el salón-comedor-cocina, un baño y dos dormitorios. Un dormitorio consta de un trastero cerrado. La vivienda se sitúa en el barrio de San Roque muy cerca de la playa de los Náufragos. El complejo nombrado Mediterráneo-Dos, no es una comunidad de propietarios y por lo tanto no existen gastos de comunidad. El complejo es del año 1988, se encuentra en una zona muy tranquila y residencial. Muy próximo a supermercados, farmacia, bares, restaurantes, etc. El inmueble tiene 81 metros cuadrados construidos de los que 12 metros cuadrados corresponden a la terraza cerrada con orientación este y en buen estado de conservación. La Playa los Náufragos se sitúa al sur de la ciudad de Torrevieja junto a la Avenida Desiderio Rodríguez que permite la entrada y salida a la ciudad de Torrevieja con conexión a la carretera nacional N-332. La casa se encuentra a 3 calles de distancia. Para los que les gusta también bañarse en una piscina, podemos obtener acceso a una grande piscina pública abierta a todo el mundo con además servicios de bar, restaurante y minigolf. Dicho complejo se encuentra a tan solo 2 calles de la casa. Vea el mapa en las fotos. Hágase su propia imagen personal y visite este magnífico bungalow adosado al lado de la Playa e aproveche las infinitas posibilidades de ocio de la zona.

En alicante en la partida de fontcalent y cerca de la universidad se encuentra este chalet independiente con parcela de 3001 m reformelo a su gusto y disfrute de la tranquilidad y a la vez muy cerca de de la ciudad.

Situada en el término municipal de Monóvar (Alicante) tierra de viñedos y de aire puro donde se respira relax en plena naturaleza. Ésta finca de 5.800 metros cuadrados también llamada de "Las Cuevas del Conde" posee una gran variedad de árboles frutales: 33 oliveras, 14 almendros, 4 manzanos, 2 ciruelos, 1 granado.. . que son cuidados con esmero. El chalet de 97 metros cuadrados construidos tiene 3 habitaciones, 1 baño, cocina, salón de 26 metros cuadrados con aljibe para consumo propio de agua de lluvia y una chimenea decorada con cantos rodados de río así como una estufa de hierro. La terraza acristalada tiene 18,60 metros cuadrados donde podrás disfrutar todo el año de desayunos, comidas o cenas con vistas a la piscina y la sierra. La piscina está verjada y con agua cristalina por su depuradora. También dispone de una barbacoa y otra cocina exterior de 8 metros cuadrados y un pequeño edificio con aperos de labranza, 2 corrales de 25 metros cuadrados cada uno con gallinas y perdices y una bodega en el sótano de 30 metros cuadrados aproximadamente. No trates de imaginártelo, ven a verlo Si buscas paz y armonía con la naturaleza éste es tu lugar.

Chalet con piscina en venta en Hondón de las Nieves. A un paso del Hondón de las Nieves y de la urbanización la Montañosa. Descubre la naturaleza en una parcela de 3100 metros a las que se puede acceder por su puerta automática. Con unas vistas impresionantes de las montañas, y con jardines, oliveras, parras y otros árboles frutales en tu propia parcela. Consta de aproximadame 250 metros construidos, entre trasteros, patio semitechado, barbacoa, horno de leña, perreras y gallinero. La casa dispone de 2 habitaciones (anteriormente 3), salón comedor con chimenea de leña, cocina, despensa, porche. Puertas de madera, ventanas en madera y aluminio. Si te apasiona la montaña, ¡llámame y pide una cita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda