Chalets y villas en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (25 Inmuebles)


Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

JINÁMAR. - Se vende casa terrera en la zona de Jinámar pueblo; dividida en dos propiedades. Se distribuye de la siguiente manera: En la primera propiedad encontramos una cocina independiente, salón, dormitorio doble y baño con acceso a un pequeño patio que accede a la amplia azotea. La segunda propiedad consta de dos dormitorios, cocina, salón y baño. La propiedad está para reformar. No obstante tiene muchas posibilidades ya que puede tener dos viviendas totalmente independientes. Aunque el coche no llega directamente a la propiedad no hay problema de acceso. Se encuentra cerca de servicios tales como supermercados, centro de salud, paradas de transporte etc. Certificado energético en trámites. Los gastos de registro impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 118,61 metros cuadrados construidos. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y céntrica de Telde con todos los servicios a su alcance, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa en Cazadores - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie útil de 107 m2, en muy buen estado de conservación, a estrenar. Distribuida en un amplio salón, cocina independiente, dos habitaciones grandes, un baño amplio. La vivienda es amplia y muy luminosa, orientada hacia el Sur en una zona tranquila, con increíbles vistas panorámicas desde el balcón cubierto al entorno. Es ideal para familias con niños. Desde la vivienda se accede a la azotea transitable donde se puede disfrutar de una barbacoa en familia. Excelente ubicación, a tan solo a 15 min del centro, y de fácil acceso a la autovía. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Calificación energética en trámite. ".

CASA antigua en venta en San Gregorio-Telde. Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios. Es una propiedad totalmente a reformar pero con un encanto especial dada su antigüedad y techos de madera. NO DUDES EN VISITARLA! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA calle El Roque-San Gregorio Telde-Gran Canaria. Casa de una sola planta totalmente a reformar, con muchas posibilidades ya que el solar es de 300 m2. El inmueble dispone de dos entradas, una por la calle principal y la otra en la parte trasera, permitiendo a la hora de edificar crear facilidades para los accesos a las viviendas. Ahora mismo la casa ocupa 150 metros, 3 dormitorios, salón, comedor, cocina y baño. El resto está como jardín o terreno, tiene entrada de coches. Si se desea para una sola vivienda puede quedar un jardín de mas de 100 metros donde disfrutar de la naturaleza en plena ciudad y ademas garaje para 3 ó 4 coches. La zona permite Garaje y Dos plantas, así que también está muy bien para INVERSORES (solar 300 metros). La Casa está situada justo enfrente de la Asociación de Vecinos, muy cerca de todos los servicios, colegios, iglesia y plaza de San Gregorio, parques, farmacias etc. muy bien comunicada y a pocos minutos de las playas de Telde, del Aeropuerto y de Las Palmas G. C. Si estas pensando en vivir en plena ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la zona está puede ser tu casa ideal, donde puedes construir la casa soñada. Certificado energético en trámite. Gastos de compra-venta no incluidos en el precio ( Notaria, registro e impuestos).

Edificio de dos plantas situado en la zona de La Barraquera - Telde. Dispone de una superficie total construida de 169 m2 sobre parcela de 80 m2. Se divide en planta baja local con baño completo más cuarto en la parte trasera con cabida para 5 vehículos, planta primera piso de tres dormitorios, salón, cocina independiente, baño y en planta cubierta dos cuartos más zona de lavado y zona descubierta. Necesita de actualización. Si buscas donde tener tú propio negocio y vivienda en un mismo edificio esta es la oportunidad perfecta. En caso de necesitar financiación realizamos estudios completamente gratuitos. Certificación energética en trámite. Los gastos que origine la compraventa tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en venta en el Calero-Telde. Una propiedad ideal para invertir - reformar y tener la posibilidad de alquilar cualquiera de las plantas. La casa tiene dos viviendas independientes de 135 m2 cada una (270m2 totales construidos). Su ubicación es inmejorable al lado de todos los servicios ( centro de salud, colegio, farmacia, panaderia…) Facil acceso al autopista y a pocos kilometros de la playa. No dudes en visitarlo y ver sus posibilidades. Animate a pasar una oferta! Podemos conseguir la financiación perfecta para tí. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA en la zona del Cubillo-Telde Gran Canaria. La casa tiene dos plantas, una vivienda por planta, CON ENTRADAS INDEPENDIENTES PARA CADA VIVIENDA, la planta alta está para entrar a vivir y la planta baja necesita reformas, ademas tiene una azotea transitable con dos cuartos. En la parte de atrás de la casa hay un patio o huerto de aproximadamente 50 metros. Está muy próxima a la Gasolinera del cubillo, en el mismo centro de Telde pero goza de la tranquilidad de la zona. Cada vivienda tiene 3 dormitorios, cocina independiente, cuarto de baño, salón y la planta baja patio en la vivienda mas la parte posterior abierta. Buena conexión para paradas de guaguas, cerca del ayuntamiento y de la zona de San Juan y San Francisco. VEN A VERLA, TIENE MUCHAS POSIBILIDADES, IDEAL PARA DOS FAMILIAS. Certificación energética en tramite, los gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precioso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda