Chalets y villas en venta en Toledo (36 Inmuebles)


¿ Quieres tener la oportunidad de hacerte la casa de tus sueños con una parcela estupenda? ¡No dejes escapar esta oportunidad! Se vende propiedad con múltiples opciones ubicada en la comarca de Montes de Toledo. La finca tiene una parcela de 1496m2 de superficie para ampliar la actual vivienda o construir paralelas. La casa en el momento actual esta dividida en varias zonas con diferentes departamentos. Consta de 4 habitación de diferentes tamaños, un salón y cocina independiente con una despensa. Tiene un baño equipado con una ducha amplia que facilita su uso. Los suelos son de gres que permite el frescor durante el verano. Calefacción de radiadores independientes de luz. El gas es por butano Además, cuenta con un almacén donde se pueden guardar las herramientas o distintos tipos de almacenaje. Es una propiedad para inversores o para compradores que quieran vivir en una amplia zona, tranquila y rural. Colindando dentro de la misma parcela hay otra casa de menor tamaño que actualmente es de almacenaje Tiene capacidad para un garaje para una plaza ancha y maniobrable El inmueble está ubicado en un pueblo muy tranquilo, ideal para apartarse de la vida ajetreada de la ciudad. Preferentemente para momentos de relax, vacaciones o tranquilidad en general. A 15 minutos de Toledo Capital y a 50 minutos de Madrid Capital aproximadamente. Si lo que buscas es evadirte de la vida cotidiana y estresada, esta es tu oportunidad. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestaría, Tasación.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN "CERRO ALBERCHE" Chalet situado a una hora de Madrid junto al río Alberche. La vivienda consta de dos plantas con la siguiente distribución: PLANTA BAJA: Garaje para un coche, bodega, despensa/trastero y cuarto de calderas. PLANTA PRIMERA: Terraza parcialmente cubierta con vistas a la sierra, hall de entrada, salón comedor, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina y baño completo. Calefacción y agua caliente individual de gasoil. Jardín con arboles frutales, zona de barbacoa y merendero rodeado de encinas. Urbanización con zonas comunes. Zona deportiva con piscina, pistas de baloncesto, fútbol, etc. Farmacia y zona de restaurante dentro de la misma urbanización. A diez minutos del río Alberche con zonas acondicionadas para el público, donde está permitido el baño y la pesca. Zona de merenderos. Muy bien comunicado con Madrid por autopista A5 y R5. Líneas regulares de autobús desde Madrid. Ideal como primera residencia o para vacaciones y fines de semana.

Buen chalet 100m2 construidos en una parcela de 1280m2 con jardín, piscina y solarium. En el interior del chalet nos encontramos con tres habitaciones, un salón comedor con chimenea, donde pasareis dias relajantes y acogedores, cocina y baño muy luminosos como el resto de las estancias. Dispone de calefacción de gasoil instalado en la parte posterior de la casa. Su jardín está compuesto de Naranjos, Encinas, Palmeras, junto con otros árboles y plantas rodean un pozo al cual le dan un toque de relajación y armonía. Por su situación y desde el porche podemos ver la Sierra de Gredos. Una vivienda que te encontrarás agusto desde el primer día.

CASA INDEPENDIENTE EN EL CENTRO DEL PUEBLO. La vivienda se encuentra situada en una de las mejores calles de Consuegra (Toledo) Y hace esquina por lo que todas las estancias tienen mucha luz. Ideal como vivienda unifamiliar aunque también se puede dividir en dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja de la casa y otra en la primera planta. Para entrar a vivir pues se reformo en el año 2002. En la planta baja tenemos: pasillo distribuidor, salón, cocina, despensa, tres dormitorios, baño, garaje (que se puede utilizar también como un amplio salón donde se pueden reunir a un buen numero de personas), trastero en cuyo interior esta la caldera de la calefacción y el deposito de gasoil y escalera de acceso a la terraza. En la primera planta tenemos distribuidor con puertas de acceso hacia las habitaciones. Consta de salón y tres dormitorios o bien cuatro dormitorios según queramos utilizarlo. Características de la vivienda: fachada de piedra, calefacción de gasoil en toda la casa y aire acondicionado, las paredes son de pintura lisa. El pavimento de la terraza es de suelo rustico para el exterior y de tarima para las zonas interiores como salón, habitaciones, etc.

Magnifico chalet independiente, en una de las mejores y tranquilas urbanizaciones de Escalona, el chalet esta en una superficie de parcela de 1028 metros cuadrados con olivos y arboles frutales. Hace esquina y da a dos calles. La urbanización consta de dos piscinas comunitarias y cámaras de vigilancia las 24 horas del día en la entrada a la urbanización y un parque infantil. El chalet se reparte de esta forma, un salón independiente con aire acondicionado con bomba de calor, una bonita chimenea de obra, una gran cocina con una puerta de climalit con salida a la parte de atras de la parcela, tres habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha. Las ventanas son de climalit con mosquiteras en todas las ventanas, La puerta de la calle son blindadas y la trasera, bonito porche con barandilla lacada en negro y 200 metros cuadrados embaldosado en la parte delantera. tambien consta de una bodega, al igual que otra casa de invitados de 40 metros cuadrados con baño con ducha en la parte de atrás del chalet. La zona dispone de todo tipo de servicios ya que Escalona es una localidad importante que cuenta con todo. A 150 metros de la vivienda hay un supermecardo que dispone de todo carniceria, pescaderia, charcuteria, prensa etc. El magnifico pueblo de escalona esta a 2 kilometros, por el cual pasa el caudaloso rio Alberche. El cual dispone de una playita con restaurante para comer. Así como en el río hay montones de sitios para bañarse, para disfrutar de un gran dia. Tambien se haya en esta localidad el maravilloso castillo de Escalona. En la puerta de la urbanización llamada Carrasquilla Conejeros. tiene la parada de autobuses que lleva a Madrid estación Méndez Álvaro, con lo cual la zona esta muy bien comunicada.. . NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

GRAN OPORTUNIDAD. Magnífico chalet individual situado en La urbanización Cerro Alberche. Éste chalet de 210 m2 construídos en 3 plantas consta de 4 dormitorios, 3 baños, vestidor, garaje privado, aire acondicionado con bomba de calor, chimenea. Muy luminoso, dispone de amplios ventanales por donde siempre entra luz. Posibilidad de hacer una vivienda independiente tipo apartamento con cocina, aseo y entrada independiente de la vivienda principal. Nada más entrar podemos ver el salón comedor con una chimenea y un ventanal con maravillosas vistas a la Sierra. También nos encontramos una habitación tipo estudio, un gran baño completo y una amplia cocina. La escalera nos lleva a la segunda planta donde nos encontramos la suit principal con un amplio baño, un dormitorio amplísimo, un saloncito y un trastero. La parcela consta de 500 m2 de terreno donde encontramos una zona de cocina techada con barbacoa, horno de leña y lavadero. Junto a ella está la pequeña piscina y el jacuzzy (en remodelación). Una casita de madera decora lado del jadín. A la entrada del chalet nos encontramos un fantástico porche de madera con una fantástica pérgola con un toldo donde pasar las tardes de verano. El chalet está LIBRE DE CARGAS. Zona perfecta para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, muy cerca del río Alberche. ESPECTACULARES VISTAS desde todas las habitaciones. AGUA DE POZO.

Estupendo chalet independiente situado en zona céntrica del municipio, y construida en una gran parcela de 926 m2. La vivienda construida en una sola planta lo que hace que sea muy cómodo para vivir sin tener que subir y bajar escaleras. El inmueble consta de hall de entrada, 3 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, 1 baño completo, cocina totalmente amueblada con salida a terraza, Salón comedor. Gran Terraza cubierta y acristalada, con vistas al jardín. En la misma zona se encuentra otra edificación que actualmente se compone de una segunda y amplia cocina, zona multiusos, baño y Garaje La vivienda rodeada de Jardín y todo tipo de arboles con terreno libre de unos 400m2 Piscina sin depuradora (para reformar) Todo ello en una Gran parcela de unos 926 m2 con salida a 2 calles. Calle San Juan y la entrada por la Via Principal del Municipio Calle Rodriguez de la Fuente. Zona céntrica a pocos metros de la Casa la Cultura, Auditorio municipal, Polideportivo y piscinas, Colegio Infantil, etc.. . Ven a verlo te gustará.!

Bonito Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Concretamente en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Fnatástico Chalet independiente en Las Ventas de Retamosa La vivienda consta de 3 plantas denominadas como Baja-Entreplanta- Alta. En la planta baja se distribuyen; un porche exterior, hall de entrada, un amplio salón comedor con salida jardín y una luminosa cocina. La entreplanta consta de un pequeño vestíbulo, 1 dormitorio principal con armario empotrado y baño principal. Y en planta alta, un hall que distribuye 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo con ducha. En el lateral de la vivienda cuenta con un bonito porche y garaje totalmente de madera. Toda ella rodeada de jardín, árboles, y amplia parcela con piscina. Se encuentra situado en la Urbanización "Las Adelfas" céntrica y zona muy tranquila. A pocos metros del Pabellón Polideportivo Municipal, con 2 grandes parques uno de ellos con zona infantil. A unos 35 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro Comercial Madrid-Xanadú... , mejor verlo, GRAN OPORTUNIDAD!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda