Chalets y villas en venta en Valencia (58 Inmuebles)


Excelente oportunidad. unifamiliar en un entorno natural unico, muy cerca del rio jucary a los pies ded la montaña. Rutas de senderismo, bicicleta( montaña y carretera)piraguismo, escalada, etc. La vivienda se encuentra en perfecto estado, 2 habitaciones, baño, comedor con cocina oficce y chimenea, terraza y un sotano de 147 m2 ( para poder guardar la leña, bicis, etc. Sumacarcer se encuentra a 40 minutos de Valencia y 15 de Xativa.

Casa de pueblo con patio interior con frutales. Zona tranquila de montaña a pocos km. de Tavernes de la Valldigna y Gandía. Cuenta con 2 alturas, estancias soleadas, amplia terraza en primera planta con vistas al jardin de 175 m2, garaje amplio con altillo y acceso desde el interior de la vivienda. Carpinteria con mobila. En buen estado de conservación.Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Ponemos a la venta esta casa de pueblo en el municipio de Torrent(Valencia), en la zona de Poble Nou, para adecuar o reformar a vuestro gusto. Consta de planta baja, planta primera más terraza abierta de uso privativo. Cuenta con unos 147m2 útiles distribuidos de la siguiente forma: Planta baja, actualmente diáfana con un baño, pero con muchas posibilidades para hacer un salón comedor muy grande, baño y dormitorio o dejarlo abierto para uso de garaje y trastero. Subimos a una primera planta y nos encontramos con 3 dormitorios, salón comedor, baño con ducha y cocina con salida a una terracita, todo ello para actualizar. Y si lo que queremos es una terraza amplia donde disfrutar con la familia y adecuarla con barbacoa, la de esta vivienda es ideal para ello. La vivienda se encuentra en una zona tranquila y rodeada de colegios, zona comercial y muy próxima al metro. No lo dudes y si buscas una casa independiente en el pueblo para hacer a tu medida, la hemos encontrado para ti. Si eres constructor, también existe la posibilidad de derrumbar y hacer tres viviendas con planta baja, pregúntanos sin compromiso y te informaremos de todo.

Chalet en Torres Torres (Valencia). Chalet independiente entre dos urbanizaciones, Mont Blau y Ton Ferrer, muy bien comunicado, a 20 minutos de la capital. Y a 1,5 kilómetros del núcleo urbano. Si sueñas con disfrutar de una vivienda en plena naturaleza, donde descansar y desconectar del día a día, ésta es TU OPORTUNIDAD. Chalet de 2 dormitorios y 1 baño, con espaciosa cocina, chimenea, amplio porche delantero, con posibilidad de ampliar y cerrar.. . piscina, jardín, garaje y trastero. ¡NO ESPERES Y LLÁMAME! .Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.

Espaciosa casa de Pueblo con jardín. Totalmente para reformar y con muchísimas posibilidades. Jardín de 120 m2 en la parte trasera de la casa. La vivienda consta de 5 habitaciones (2 de ellas dobles). Salón comedor con Chimenea y 2 Alacenas empotradas, Suelo de baldosa hidráulica, también conocida como mosaico hidráulico o pavimento hidráulico, es un revestimiento artesanal hecho a base de polvo de cemento y pigmentos para suelo y paredes que vivió su época de esplendor a comienzos del siglo XX. Techos altos con vigas de madera. 3 habitáculos trasteros. Azotea reparada completamente. 2ª Chimenea en la planta superior. La propiedad se puede segregar, zona calificada de centro histórico (paga menos impuestos. ) La vivienda tiene muchas posibilidades de cambiar la distribución para la zona de día y la de noche y poder optimizarla al máximo. Zona con todos los servicios, colegios, farmacias, centro de salud, con transportes públicos a tu alcance, a 6 km de Gandía. Disponemos de planos y propuestas de distribuciones en nuestro despacho.

Espectacular chalet situado en la Urbanización Santa Marina en La Barraca de Aguas Vivas, en pleno Valle de Aguas Vivas, al pie de la sierra de las Agujas, entre los municipios de Alzira y Carcaixent. Parcela de 970m2 con bonitas vistas del valle, provista de piscina, bosque de pinos, jardín, dos accesos a la finca, leñero, garaje, paellero, lavadero y vivienda de 99m2. La vivienda cuenta con tres habitaciones, baño, cocina independiente (recientemente reformada), salón comedor y salita. Tiene caldera a gas propano que suministra el agua caliente sanitaria y la calefacción por radiadores. La carpintería exterior e interior en madera. El suelo es de terrazo menos en baño y cocina donde es de gres. Alicatado cerámico en cocina y baño, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura en gotelet. Puerta maciza. Cocina a gas butano. Por su distribución y amplitud, es un chalet ideal para familias. Muy cerca del pueblo (se puede ir andando), que cuenta con colegio, farmacia, parroquia, restaurantes… a dos kilómetros de distancia se encuentra el Hospital Nisa Aguas Vivas. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Si buscas un chalet para disfrutar con tu propio gusto, esta es tu oportunidad! Esta totalmente edificado, solo faltan los acabados que le dan tu toque PERSONAL, con la garantía de que no volverás a cambiar de distribución. Tiene 3 dormitorios, cada uno con su armario empotrado, dos baños, donde podrás elegir que tipo de artefacto sanitario quieres poner, cocina y salón, todos muy luminosos y con vistas a las montañas. El dormitorio principal consta de su propia terraza privada, para dar mayor intimidad y se encuentra en la planta superior con todo lo necesario para disfrutar de la tranquilidad de este magnifico entorno. También dispone de garaje y trastero. Tiene unas vistas magníficas! Está en una urbanización con guardia las 24 horas, que tiene parada de transporte público con viajes regulares a Gandia, por si no quiere conducir La parcela consta de 1,513 m2 y la casa de 121 m2 Si aún no te has convencido, VUELVE A MIRAR EL PRECIO, no te equivocas es tan bueno como el resto de la casa. La información que aparece en esta oferta podría contener errores. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¡Gran oportunidad! Retorno al Paraíso... ! Preciosa Casa de Campo individual en Valencia sobre parcela de 1.000 m2 con piscina, ideal para los que estén interesados en una casa única y especial. Localizada a 15 km de las mejores playas de Valencia, nos encontramos con esta preciosa vivienda de 92 m2 entre naranjos, almendros, higueras y pinos, en nada menos que 1000 m2 de parcela! Consta de 2 dormitorios y 2 baños, de un Salón de 20 m2 y una encantadora cocina. Subiendo por unas escaleras exteriores llegamos a una terraza solarium con la misma superficie que tiene la vivienda. En la misma parcela tenemos un original estudio de 30 m2 con lavabo y ducha, con muchísima luz, que invita a trabajar y pasar largos ratos observando las preciosas vistas de los naranjos. La casa está totalmente reformada y se vende con los muebles y con la cocina completamente equipada. Alfara de Algimia o Alfara de la Baronía es una población situada al noroeste de la provincia de Valencia que pertenecen a la comarca del Campo de Morverdre, en el paraje natural de la Sierra Calderona. Está a orillas del río Palancia, entre Sagunto y Segorbe, a solo 5 minutos de la Vall d´usó, a 20 minutos de Valencia y a 15 Km. de las mejores playas de Valencia (Canet d’En Berenguer, Corinto, Puerto de Sagunt). Si quieres vivir o pasar temporadas en el campo, pero muy cerca de la playa, rodeado de naturaleza y de pueblos bonitos, en una casa única, con una decoración original y con mucho gusto, esta es tu oportunidad. ¡No lo dudes, ven a visitarla y te enamorarás!

¿BUSCAS UN CHALET INDEPENDIENTE EN UNA ZONA PRIVILEGIADA DE MACASTRE? ¿TE GUSTA HACER SENDERISMO?. ¿TE GUSTAN LAS RUTAS EN MOUNTAIN BIKE?. ¿QUÉ ME DICES DE LAS RUTAS A CABALLO?. ¿Y HACER EXCURSIONES?…… En Macastre tienes todo esto y mucho más ya que está rodeado de espacios naturales que bien puedes hacer a pie, en bicicleta, a caballo o en coche. Aquí tienes algunas ideas: visitar su castillo, la fuente grande, el pantano Forata, la cueva de las palomas, la ruta del rio Juanes, el charco azul y la ruta de los molinos, la cueva del Turche, la ruta del agua, etc. ¿QUIERES UN CHALET ESPECIALMENTE CÓMODO PARA VIVIR TODO EL TIEMPO DEL AÑO? La población de Macastre tiene excelentes comunicaciones y salida a la Autovía A3, en 20 minutos tienes el circuito Ricardo Tormo de Cheste y el Club de Golf El Bosque de Chiva, en 35 minutos estas en el aeropuerto de Manises y en Valencia. ¿BUSCAS UN LUGAR IDEAL PARA VIVIR CON LA FAMILIA? ¿QUIERES CELEBRAR ENCUENTROS CON TUS AMIGOS EN UN JARDIN ESPACIOSO? Aquí tienes este chalet sin honorarios de inmobiliaria y en exclusiva. Tiene una superficie construida de unos 247 m2 dentro de una parcela vallada de 600 m2 de SUELO URBANO con piscina privada, jardín, trasteros, etc. También dispone de un pozo de agua en pleno funcionamiento. Tanto el suelo urbano como el pozo están legalizados, lo que le aporta un valor añadido. La vivienda se encuentra toda en una misma planta y rodeada de jardín. Su solida construcción nos permite tener paredes de más de 30 cm de grosor que nos ayudará a reducir los efectos de oscilación de las temperaturas exteriores. Gracias a la ubicación de sus ventanas conseguimos una ventilación cruzada y que nos aporte un mayor confort al chalet. SU DISTRIBUCIÓN: cuatro habitaciones dobles, tres de ellas con armarios empotrados, amplio salón con dos ambientes, techos abovedados y con una acogedora chimenea a leña, cocina amueblada con azulejo valenciano y acceso al jardín, terraza, cuarto baño, aire acondicionado, suelo de terrazo, gres en cocina y baño, ventanas guillotina de madera, etc. Si salimos al exterior no encontramos con una piscina pintada de unos 40 m2 sin depuradora, barbacoa, chimenea, baño con ducha, zona de lavado y trasteros. Altas de luz y agua potable. Para entrar a vivir. En un radio inferior a 500 metros podemos encontrarnos supermercados, centro de salud, colegios, comercios, bares y restaurantes, etc. ¿POR QUÉ NO VIENES ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda