Chalets y villas en venta en Valladolid (36 Inmuebles)


Chalet independiente en Villanueva de Duero a 25 km de Valladolid Capital. La vivienda está construida pero faltan remates como calefacción, suelos, alicatados de baños y cocina. Tiene ventanas de aluminio oscilovatientes y climalit, en toda la casa instalacción de luz, instalacción de saneamientos de agua y tuberías para aguas residuales. La vivienda consta de planta baja donde tiene dos dormitorios grandes de un tamaño de 12 metros cada uno, un baño también grande que falta de alicatar pero si esta diferenciado como tal. Salón de unos 24 metros cuadrados, cocina de 14 metros sin alicatar y en esta misma planta esta el garaje de 20 metros con puerta manual. Arriba es una planta de 55 metros donde hay un dormitorio con el otro baño grande. Terraza que sale del dormitorio con un tamaño de 20 metros. La orientación es este-oeste. Vallada toda la casa con una parcela de tamaño de 2836 metros cuadrados. Situada en zona tranquila del municipio, con mas chalet independientes en la zona. La calificación del terreno es rústico.

Chalet independiente con terreno en Matapozuelos, de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Se vende amueblado. La parcela es de 1.492 m2, con una construcción independiente como vivienda de 73 m2, de dos dormitorios, salón con estufa de leña, cocina y baño. En la misma finca hay otras dos construcciones una de cuarto lavandería y el otro con distintas posibilidades, tipo cuarto de aperos, garaje, guardar deposito de agua y motor. Dispone de foso como para una bodega. El terreno además posee de varias tomas de riego por toda la finca, pozo, y un gran horno asador -parrilla para disfrutar en familia. La finca esta vallada con murete y reja, en un marco rodeado de pinar, al lado del río Adaja. Si está buscando un lugar para disfrutar el fin de semana, como segunda vivienda, tranquilo y privado fuera de la ciudad ésta es su propiedad a un buen precio. SOLICITE MAS INFORMACIÓN Y VENGA A VISITARLO.

Casa de madera y recubierta en PVC de unos 40 metros con dos dormitorios {los cuales cuentan, además, con sus respectivos armarios empotrados revestidos}, dos baños (baño y aseo) cocina americana y el salón (todo amueblada y muy aprovechada). Cocina amueblada con electrodomésticos. Porche de madera de unos 10 metros cuadrados. La parcela tiene 550 metros y se encuentra vallada, amén de disponer de agua, luz y desagüe. Ademas justo al lado pegando pero vallada por separado tenemos una parcela de 7000 metros cuadrados (esta última esta segregada en dos de 3500 metros cada una). Se vende todo junto, es decir, el precio hace referencia a todo el conjunto. Barbacoa en la parcela con deposito de agua y motor para que nunca falte el agua y pueda tener fuerza suficiente. Al lado hay casas viviendo todo el año pegado al pueblo. La situación de la parcela grande, se puede poner cualquier negocio que se quisiera por ser parcela rustica. Está pegado al termino del pueblo, con todos los servicios necesarios. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

A la venta esta finca rústica en Traspinedo de más de 1.500 m2 de parcela y casa independiente de 65 m2. La casa, de reciente reforma, consta de 2 dormitorios, un baño y salón con cocina americana y chimenea, y garaje exterior. Las ventanas son nuevas de madera y con doble acristalamiento. Las paredes (lisas) y el techo cuentan con doble aislamiento. En la parcela se encuentran los trasteros, cobertizo para leña y herramientas, gallinero, un pozo de agua potable, huerto, barbacoa con horno de pereruela y piscina. El huerto, separado por una verja de la zona de vivienda, cuenta con sistema de riego por goteo. La vivienda se vende amueblada. Visítela!

Parcela de 2.300 metros, con casa de 130 metros situado en el término municipal de Valoria la Buena. La vivienda consta de dos plantas: Planta baja: tiene un amplio salón - comedor a doble altura con chimenea, cocina con buen tamaño equipada con electrodomésticos y cuarto de lavandería. Tres dormitorios en planta baja y un cuarto de baño completo. Buhardilla: Amplio dormitorio equipado con armarios empotrados (vestidos). Tiene un precioso porche cubierto, jardín con riego de goteo automático bien cuidado, zona de cultivo, trastero y una piscina privada. Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la casa sin ningún compromiso.

Precioso chalet de 98 metros construidos en una parcela (del casco urbano ) de 810 metros. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada con electrodomésticos y salón con chimenea, La vivienda se vende amueblada, tal y como está, excepto muebles auxiliares y objetos de decoración. La localidad está situada a apenas 20 km de Valladolid y el emplazamiento es realmente luminoso y tranquilo. No dude en solicitarnos una visita .

Casa de pueblo para reformar con amplio terreno. Muy buena ubicación dentro de un municipio que, aunque pequeño, cuenta con todos los servicios propios de una gran urbe, como variedad de supermercados, de bancos y hasta de escuelas para los más pequeños. Muchas posibilidades, por tanto, para hacer vida en un lugar tranquilo y alejado del mundanal ruido. La vivienda con entrada por dos calles y haciendo esquina. No dudes en venir a conocer las oportunidades que ofrece el inmueble sin ningún compromiso.

Si está buscando chalet en esta urbanización por favor dedique 5 minutos a leer este anuncio seguro que le interesa. Esta vivienda dispone de varias mejoras que le hará ahorrar mucha energía. Vivienda de 119 metros construidos en una sola planta sobre parcela de 612 metros. Se ha realizado una rehabilitación energética mediante el sistema SATE con Coteterm, consiguiendo así la mayor eficiencia energética para tu vivienda. Es decir es un sistema de aislamiento exterior que se utiliza para el aislamiento térmico de edificios. Con esto podrá ahorrar mucho dinero con el paso de los años. En cuanto a la distribución de la vivienda en una sola planta, encontramos un amplio recibidor de entrada, un buen salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos con todos los electrodomésticos habituales, tres dormitorios ( dos de ellos con armarios empotrados) y dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal). La vivienda cuenta también con garaje para dos vehículos. Otra de las mejoras que tiene esta vivienda es un porche cerrado que nos da acceso al jardín con un gran armario hecho a medida dando así otro espacio a la vivienda y diferentes usos. En cuanto a calidades cabe destacar otra de las mejoras realizadas que es ni más ni menos que la instalación de dobles ventanas de aluminio con climalit en toda la casa y junto a la puerta de seguridad de la entrada también se ha puesto doble puerta. Además dispone de calefacción de gas natural y suelos de gres. En cuanto a la urbanización comentar que se encuentra bien comunicada por autovía y que tiene buen vecindario. Además si necesita financiación estaremos encantados de ayudarle a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso, llama ahora.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda

















RE/MAX Arcoiris