Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (53 Inmuebles)


Dúplex en La Orilla - Sardina del Sur - Santa Lucia de Tirajana. Las Palmas. Vivienda Unifamiliar de tres plantas con 137 m2 construidos. En planta baja tenemos el garaje con capacidad para tres coches y patio trasero de unos 8 m2. En planta primera se encuentra el salón de buen tamaño, la cocina independiente amueblada y un baño. En segunda planta estarían los tres dormitorios, el principal con pequeño balcón y ropero empotrado y un baño en esa misma planta. La vivienda se encuentra en una zona tranquila de fácil acceso a la autovía y a unos pocos minutos del Centro Comercial Atlántico Vecindario. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Dúplex situado en el Agazal, Gáldar-Las Palmas. Fantástico dúplex de 207 m² ubicado en el término municipal de Gáldar cercano a supermercados, colegios, farmacia etc. La vivienda se distribuye en tres plantas sobre rasante y un garaje con capacidad para varios coches bajo rasante. En la primera planta se encuentra ubicado un magnifico salón-comedor, con ventanas y acceso a la terraza, un aseo, y por último se encuentra una cocina independiente completamente equipada. En la segunda planta nos encontramos el dormitorio principal bastante amplio y exterior con vestidor y baño privado, dos dormitorios sencillos también exteriores y por último el baño principal. En la tercera planta se encuentra el cuarto de lavado, equipado con termo y tomas de agua y luz, y una amplia azotea y un balcón por la otra vertiente. Por último bajo rasante se encuentra el garaje privado con puerta automática y capacidad para varios coches y un trastero. Calificación energética E. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no se encuentran incluidos en el precio.

Dúplex en Urb. La Suerte, Agaete. Encantador dúplex con varias terrazas y esplendidas vistas al mar y la montaña en un lugar de gran belleza y tranquilidad donde poder relajarse del estrés diario. Ideal para disfrutar de la naturaleza ya que la zona dispone de multitud de caminos de montaña. Además podrá disfrutar de una agradable playa a solo 10 minutos en coche. En la planta baja dispone de una amplia terraza con solárium, salón, cocina, comedor con chimenea y trastero. Totalmente equipado incluido aíre acondicionado. En la planta Alta hay dos dormitorios dobles con armario empotrado, baño, otra terraza, trastero y cuarto de lavadora. También dispone de una plaza de aparcamiento. Perfecta como vivienda, segunda residencia o como inversión para alquiler vacacional. Visítela y déjese llevar por el encanto de la zona. Certificado energético en trámite Impuestos, gastos de notaría y registro no incluidos en el precio.

Dúplex ubicado en Valsequillo, muy próximo a la plaza con una superficie construida de 99,47 m2, compuesta por dos plantas comunicadas por medio de una escalera interior. Incluye dos plazas de garaje de 12,50 m2 cada una y trastero de 7 m2 Se distribuye en planta primera, un amplio recibidor donde se aprovecha la caja de escaleras como almacenaje, acogedor salón con chimenea, baño, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos, además en este mismo espacio encontramos salida a un patio acondicionado como zona de lavado. En segunda planta tres dormitorios todos con armarios y baño completo, esta planta da acceso a un altillo que a su vez da paso a una pequeña zona de azotea transitable. La vivienda cuenta con calefacción y contraventanas en todas las estancias. Situado en una inmejorable zona, rodeado de numerosos servicio como: supermercados, farmacia, parque infantil, servicios de transporte, colegios, etc. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética G.

Dúplex en "Recidencial el Zurbarán", Tafira, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción en el campus universitario con una superficie construida de 70 metros los cuales se distribuyen de la siguiente manera. Planta baja, amplio y luminoso salón cocina, aseo y terraza de 9 metros. Planta segunda; dos dormitorios exteriores con roperos empotrados, cuarto de baño con plato de ducha. Planta tercera; tenemos un solárium de 17 metros, una zona rodeada de todo tipo de servicios y una buena oportunidad de inversión para alquiler a estudiantes. Certificado Calificación energética G. Los gastos derivados de la venta como gestoria, impuestos, asesoría no están incluidos en el precio.

TRIPLEX Arucas, en Lomo Quintanilla en la provincia de Las Palmas. Preciosa casa con unas espectaculares vistas al campo y al mar, ideal para desconectar de la ciudad y vivir en un lugar tranquilo y cercano, a 20 minutos de Las Palmas. Se compone de tres plantas, semisotano diáfano de 74 metros cuadrados, planta principal: salón, cocina, vestíbulo, cuarto de baño, balcón y escalera. Planta alta: Tres dormitorios, cuarto de baño, pasillo y escalera. Planta cubierta o azotea: con cuarto de lavado de 18 metros. La casa se entrega con la cocina totalmente equipada y el resto semi-amueblada. Se está terminando de pintar para entregar en perfecto estado. La casa da para zona verde protegida, por lo tanto siempre disfrutará de las bonitas vistas que caracterizan a esta vivienda. Tiene parque infantil y canchas muy cerca, y para los amantes de las caminatas podrán ir por un sendero hasta la playa del Puertillo. VEN A VERLO, TE GUSTARÁ. Los gastos derivados de la compra-venta ( Impuestos, Notaria y registro) no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en Valsequillo, La Barrera, Provincia Las Palmas. Una propiedad con un encanto especial. Superficie construida de 150m2, en excelente estado, con mucha luminosidad, espacios amplios y techos altos. En la planta baja tenemos la entrada, un garaje y trastero con una superficie de 59m2. En la primera planta sus 50m2 están distribuidos en una cocina independiente totalmente equipada y muy bien conservada, con una solana, un baño y un amplio salón. En la segunda y última planta tenemos dos dormitorios y un baño completo (La propiedad en su inicio tenía tres dormitorios). Todo el dúplex tiene carpintería exterior en aluminio y suelos rústicos. La zona tiene cerca todos los servicios (colegios, supermercado, lugares de ocio, acceso rápido a Telde 52 …) NO DUDES EN VISITARLO PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

TRÍPLEX EN VENTA! La Pardilla (Telde). Superficie construida de 220 m2, en excelente estado de conservación con muy poco uso, algo ideal porque nos permite crear y reinventar el espacio de nuestros sueños, con mucha luminosidad ya que todas las estancias dan hacia el exterior, espacios amplios y techos altos. El inmueble cuenta con tres terrazas una a la entrada, otra en la cocina y la tercera en la buhardilla, desde ella tenemos unas vistas inmejorables ya que podemos ver el mar y la montaña. En la planta baja encontramos el salón-cocina( Equipada ), un aseo y una terraza. En la segunda planta tenemos un baño, 3 dormitorios con armarios empotrados y un vestidor. En la última planta está la buhardilla con una terraza. Todo el dúplex tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. En el sótano tenemos un amplio trastero y dos plazas de garaje. La urbanización tiene cerca todos los servicios (colegios, supermercado, trasporte público, bares, lugares de ocio y fácil acceso al autopista …)¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

La Atalaya de Santa Brigida. Se vende piso dúplex con terraza con vistas. La propiedad se distribuye en recibidor, tres dormitorios y un baño en la planta baja; en la planta alta encontramos el salón cocina, un baño auxiliar, y el acceso directo a la terraza. El entorno de la propiedad tiene un marcado caracter rural, estando en las inmediaciones del popular Centro Locero de la Atalaya.


Búsqueda