Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (41 Inmuebles)


Dúplex situado en el Agazal, Gáldar-Las Palmas. Fantástico dúplex de 207 m² ubicado en el término municipal de Gáldar cercano a supermercados, colegios, farmacia etc. La vivienda se distribuye en tres plantas sobre rasante y un garaje con capacidad para varios coches bajo rasante. En la primera planta se encuentra ubicado un magnifico salón-comedor, con ventanas y acceso a la terraza, un aseo, y por último se encuentra una cocina independiente completamente equipada. En la segunda planta nos encontramos el dormitorio principal bastante amplio y exterior con vestidor y baño privado, dos dormitorios sencillos también exteriores y por último el baño principal. En la tercera planta se encuentra el cuarto de lavado, equipado con termo y tomas de agua y luz, y una amplia azotea y un balcón por la otra vertiente. Por último bajo rasante se encuentra el garaje privado con puerta automática y capacidad para varios coches y un trastero. Calificación energética E. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no se encuentran incluidos en el precio.

Piso dúplex en El Calero, Telde. Precioso Inmueble, con una superficie construida de 196 metros totalmente exterior una alta luminosidad y una magnifica distribución, en la planta baja nos encontramos con un salón cocina muy amplio y luminoso, dormitorio doble y un gran baño con bañera de hidromasaje. Planta alta. dos dormitorios dobles muy amplios uno de ellos tipo suite con salida a una gran terraza con zona de barbacoa y unas maravillosas vistas panorámicas. Zona con todo tipo de servicios, colegios, institutos, supermercados, transporte publico. no pierdas esta oportunidad! llámame y te informo sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como gestoría y notaria no están incluidos en el precio.

Dúplex ubicado en Valsequillo, muy próximo a la plaza con una superficie construida de 99,47 m2, compuesta por dos plantas comunicadas por medio de una escalera interior. Incluye dos plazas de garaje de 12,50 m2 cada una y trastero de 7 m2 Se distribuye en planta primera, un amplio recibidor donde se aprovecha la caja de escaleras como almacenaje, acogedor salón con chimenea, baño, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos, además en este mismo espacio encontramos salida a un patio acondicionado como zona de lavado. En segunda planta tres dormitorios todos con armarios y baño completo, esta planta da acceso a un altillo que a su vez da paso a una pequeña zona de azotea transitable. La vivienda cuenta con calefacción y contraventanas en todas las estancias. Situado en una inmejorable zona, rodeado de numerosos servicio como: supermercados, farmacia, parque infantil, servicios de transporte, colegios, etc. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética G.

Dúplex en "Recidencial el Zurbarán", Tafira, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción en el campus universitario con una superficie construida de 70 metros los cuales se distribuyen de la siguiente manera. Planta baja, amplio y luminoso salón cocina, aseo y terraza de 9 metros. Planta segunda; dos dormitorios exteriores con roperos empotrados, cuarto de baño con plato de ducha. Planta tercera; tenemos un solárium de 17 metros, una zona rodeada de todo tipo de servicios y una buena oportunidad de inversión para alquiler a estudiantes. Certificado Calificación energética G. Los gastos derivados de la venta como gestoria, impuestos, asesoría no están incluidos en el precio.

TRIPLEX Arucas, en Lomo Quintanilla en la provincia de Las Palmas. Preciosa casa con unas espectaculares vistas al campo y al mar, ideal para desconectar de la ciudad y vivir en un lugar tranquilo y cercano, a 20 minutos de Las Palmas. Se compone de tres plantas, semisotano diáfano de 74 metros cuadrados, planta principal: salón, cocina, vestíbulo, cuarto de baño, balcón y escalera. Planta alta: Tres dormitorios, cuarto de baño, pasillo y escalera. Planta cubierta o azotea: con cuarto de lavado de 18 metros. La casa se entrega con la cocina totalmente equipada y el resto semi-amueblada. Se está terminando de pintar para entregar en perfecto estado. La casa da para zona verde protegida, por lo tanto siempre disfrutará de las bonitas vistas que caracterizan a esta vivienda. Tiene parque infantil y canchas muy cerca, y para los amantes de las caminatas podrán ir por un sendero hasta la playa del Puertillo. VEN A VERLO, TE GUSTARÁ. Los gastos derivados de la compra-venta ( Impuestos, Notaria y registro) no están incluidos en el precio de venta.

DÚPLEX pareado en Portada Verde - Santa Brígida. La propiedad está ubicada en una zona residencial completamente privada, dispone de algunas reformas con muy buen gusto (diseñada por sus propietarios). Se divide en tres partes: El semisotano cuenta con un trastero grande y garaje privado con capacidad para cuatro coches y dispone de acceso privado a la casa, en esta planta hay un baño completo con plato de ducha. Planta baja: cocina equipada con todos los electrodomésticos y el salón muy luminoso con acceso a la terraza y en el lado contrario a la cocina con un gran comedor donde se accede a la otra terraza. Dispone de un baño completo con plato de ducha. Planta primera: 4 dormitorios, todos exteriores y además dispone de otro baño con bañera. Dispone de dos magnificas terrazas; una tipo solárium descubierta para tomar el sol y otra terraza semi-cubierta, una muy intima y con otra maravillosas vistas. Hay un cuarto de lavado en esta misma planta. Propiedad ideal para familias o parejas que busquen tranquilidad En el precio de venta no están incluidos los gastos tales como notario, registro e impuestos derivados de la compraventa.

La Atalaya de Santa Brigida. Se vende piso dúplex con terraza con vistas. La propiedad se distribuye en recibidor, tres dormitorios y un baño en la planta baja; en la planta alta encontramos el salón cocina, un baño auxiliar, y el acceso directo a la terraza. El entorno de la propiedad tiene un marcado caracter rural, estando en las inmediaciones del popular Centro Locero de la Atalaya.

Duplex en Valsequillo, totalmente exterior y muy luminoso, con 4 dormitorios, salon, cocina, solana 1 baño, y balcon, ubicado en la calle principal, justo en frente del supermercado SPAR, en la zona comercial, gasolinera, restaurantes, y todos los servicios de la zona a su alcance.

Piso-Dúplex totalmente exterior, luminoso y en perfecto estado de conservación de 115 m2 en la calle Isla de Hierro, Valsequillo. Consta de 4 dormitorios de amplias dimensiones con armarios empotrados y ventanas velux, 2 baños, 1 aseo, salón- comedor y cocina con electrodomésticos Siemens y encimera Xey nueva. El dormitorio principal tiene zona vestidor y baño en suite incorporado. La vivienda cuenta con 2 plazas de garaje contiguas y 2 trasteros (unidos entre sí) incluidos en el precio con acceso directo desde el ascensor. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Se trata de una vivienda muy luminosa gracias a sus grandes ventanales, altura y orientación. Este estupendo Dúplex le ofrece la posibilidad de vivir en uno de los mejores enclaves del pueblo de Valsequillo con una ubicación privilegiada. Además, cuenta en sus cercanías con el centro de salud, supermercado, polideportivo, farmacia, ayuntamiento y servicios varios del pueblo…si quiere vivir en el centro de Valsequillo con unas vistas envidiables a la Cumbre y al Valle de San Roque, no pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo! En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.


Búsqueda