Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (43 Inmuebles)


¡ OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! DISPONIBLE ESTUPENDO BUNGALOW ubicado en el Complejo DUNA GOLF (Complejo 100% de Explotación Turística) situado en pleno corazón del Campo Internacional de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana) provincia Las Palmas. El Complejo DUNA GOLF, está compuesto por 120 bungalows de explotación turística, está es gestionada y administrada por la propia Comunidad de Propietarios, cuenta con unas estupendas instalaciones para el ocio y disfrute del turista, recepción 24 h, bar, restaurante de media pensión, zona chill-out, dos estupendas piscinas, adultos e infantil, dos jacuzzis con camas de hidromasaje, zona de ocio, juegos, parque infantil, salón para realización de eventos y zona de alquiler de bicicletas. El Bungalow ha sido reformado recientemente, se encuentra en un estado de conservación impecable y posee una superficie construida de 40 m2. Está distribuido en salón-cocina, un baño, un dormitorio doble con armario empotrado y dos amplias terrazas. Es una propiedad DIRIGIDA a INVERSORES puesto que el complejo se encuentra en explotación turística por parte de la comunidad de propietarios de forma "indefinida" generando una rentabilidad entre el 5%-6% después de gastos, dicha rentabilidad serán algo más atractiva próximamente, puesto que el complejo va ser declarado de 3 estrellas en cuanto finalice la renovación de los 50 Bungalows y Zonas Comunes pendientes. Duna Golf está situado en una zona tranquila y privilegiada de Maspalomas, el campo de golf se encuentra a 100m y las maravillosas Dunas de Maspalomas a 10 minutos a pie. ´ Inversión apta para la RIC. ¡ APROVECHE LA OPORTUNIDAD!... No dude en llamar si es lo que busca o necesita. Certificación Energética en Trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Piso-Dúplex en el centro de San Gregorio - Telde. Provincia Las Palmas. Vivienda compuesta por dos pisos en formato dúplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle María Encarnación Navarro, los pisos unidos por una escalera interior. Distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Actualmente no viven mas vecinos en el edificio. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Calificación energética G. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

DUPLEX amplio y luminoso listo para entrar a vivir, en Valsequillo zona de La Barrera. Ahora usted y su familia pueden disfrutar de un precioso duplex, simiamueblado y listo para entrar a vivir. Está distribuido en PLANTA BAJA: Jardín, amplio salón muy luminoso, espaciosa cocina con electrodomésticos (nevera americana, vitrocerámica, lavavajillas, horno, campana extractora), patio cubierto y aseo. PLANTA ALTA: Dormitorio doble con armario empotrado, 2 dormitorios medianos, uno de ellos con armario empotrado y baño. Dispone de plaza de garaje y trastero incluídos en el precio. Urbanización privada, zona tranquila, servicios cercanos (supermercados, zonas deportiva, parques, colegios, instituto, centro médico, paradas de guagua, etc. ) Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso dúplex en El Calero, Telde. Precioso Inmueble, con una superficie construida de 196 metros totalmente exterior una alta luminosidad y una magnifica distribución, en la planta baja nos encontramos con un salón cocina muy amplio y luminoso, dormitorio doble y un gran baño con bañera de hidromasaje. Planta alta. dos dormitorios dobles muy amplios uno de ellos tipo suite con salida a una gran terraza con zona de barbacoa y unas maravillosas vistas panorámicas. Zona con todo tipo de servicios, colegios, institutos, supermercados, transporte publico. no pierdas esta oportunidad! llámame y te informo sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como gestoría y notaria no están incluidos en el precio.

Dúplex en "Recidencial el Zurbarán", Tafira, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción en el campus universitario con una superficie construida de 70 metros los cuales se distribuyen de la siguiente manera. Planta baja, amplio y luminoso salón cocina, aseo y terraza de 9 metros. Planta segunda; dos dormitorios exteriores con roperos empotrados, cuarto de baño con plato de ducha. Planta tercera; tenemos un solárium de 17 metros, una zona rodeada de todo tipo de servicios y una buena oportunidad de inversión para alquiler a estudiantes. Certificado Calificación energética G. Los gastos derivados de la venta como gestoria, impuestos, asesoría no están incluidos en el precio.

Dúplex ubicado en Valsequillo, muy próximo a la plaza con una superficie construida de 99,47 m2, compuesta por dos plantas comunicadas por medio de una escalera interior. Incluye dos plazas de garaje de 12,50 m2 cada una y trastero de 7 m2 Se distribuye en planta primera, un amplio recibidor donde se aprovecha la caja de escaleras como almacenaje, acogedor salón con chimenea, baño, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos, además en este mismo espacio encontramos salida a un patio acondicionado como zona de lavado. En segunda planta tres dormitorios todos con armarios y baño completo, esta planta da acceso a un altillo que a su vez da paso a una pequeña zona de azotea transitable. La vivienda cuenta con calefacción y contraventanas en todas las estancias. Situado en una inmejorable zona, rodeado de numerosos servicio como: supermercados, farmacia, parque infantil, servicios de transporte, colegios, etc. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética G.

Dúplex situado en el Agazal, Gáldar-Las Palmas. Fantástico dúplex de 207 m² ubicado en el término municipal de Gáldar cercano a supermercados, colegios, farmacia etc. La vivienda se distribuye en tres plantas sobre rasante y un garaje con capacidad para varios coches bajo rasante. En la primera planta se encuentra ubicado un magnifico salón-comedor, con ventanas y acceso a la terraza, un aseo, y por último se encuentra una cocina independiente completamente equipada. En la segunda planta nos encontramos el dormitorio principal bastante amplio y exterior con vestidor y baño privado, dos dormitorios sencillos también exteriores y por último el baño principal. En la tercera planta se encuentra el cuarto de lavado, equipado con termo y tomas de agua y luz, y una amplia azotea y un balcón por la otra vertiente. Por último bajo rasante se encuentra el garaje privado con puerta automática y capacidad para varios coches y un trastero. Calificación energética E. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no se encuentran incluidos en el precio.

¡DISPONIBLE FANTÁSTICO DÚPLEX! Esta propiedad se encuentra en Los Molinillos- Ingenio, provincia de Las Palmas. Ubicada en una zona residencial muy tranquila. La propiedad se encuentra en buen estado, tiene 12 años de antigüedad y posee una superficie construida de 182m2. Está distribuida en su Planta Principal por un amplio salón, comedor, una estupenda cocina y un baño. En la Segunda Planta nos encontramos con dos dormitorios sencillos, un dormitorio doble y un baño. La propiedad cuenta con bastante luminosidad y ventilación en todas sus estancias, En la Tercera Planta nos encontramos con dos amplias terrazas transitables, una con cuarto de lavado y otra con unas estupendas vistas. En la planta sótano, hay un amplio garaje con capacidad para tres coches y trastero. Este puede ser su nuevo hogar, aproveche la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo. No dude en llamar si es lo que buscas y coordinamos visita. Certificado Energético en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

Dúplex adosado en Vecindario (Los LLanos). Acogedor y bonito, con superficie construida de 135 m2, en zona residencial privada con piscina comunitaria. Distribuido en con cuatro habitaciones (una de ellas vestidor), dos baños, cocina con solana independiente y amplio salón comedor con acceso a la terraza. En la parte alta hay un pequeño estudio con vistas a los alrededores y a las zonas comunes de la propiedad. El inmueble dispone de aire acondicionado y garaje con capacidad para un solo coche, zona de piscina con un local organizar celebraciones como reuniones etc. Se encuentra situada al alcance de todos los servicios (zona comercial, colegios, supermercados, farmacias, etc. ) ¡Ven a verlo sin ningún compromiso! Calificación energética G. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.


Búsqueda