Dúplex en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Los Giles, duplex acogedor de pocos años de antiguedad, reformado, muy luminoso y situado en una calle tranquila con poco transito. Es distribuido en planta baja con un garaje para 2 coches, baño, terraza trasera preparada para comidas y asaderos; planta primera con amplio salon, aseo y cocina amueblada y equipada: planta segunda con dos dormitorios con armarios empotrados dobles y el principal con un pequeño vestidor, baño. Zona bien comunicada, a pocos minutos del centro comercial Los Alisios, Leroy Merlin y a con rapida conexión a la circunvalación para estar a 10 minutos del centro de la ciudad.

Ciudad del Campo, duplex con pocos años de antiguedad, es en la parte baja, a dos pasos del mercadona, calle vecinal, sin salida, tranquila y a pocos metros de la circunvalación de Las palmas, en 8 minutos de coche delcentro de la ciudad Vivienda amplia, con dos terrazas, trastero y plaza de garaje. Está distribuido con una terraza a la entrada, salon amplio, aseo, cocina amueblada y una terraza en la parte trasera, en la planta alta 3 dormitorios, dos con armarios empotrados y uno con vestidor, balcon y baño. Es muy luminoso, calido, moderno y reformado. Es ideal para una pareja o una familia.

La Galera - Tamaraceite. Impecable duplex en tranquila calle cercana a la nueva comercial de Tamaraceite, el Centro Comercial ´Los Alisios´. Consta de dos plantas: En la primera planta, amplio garaje para 1 vehiculo, con acceso directo a la propiedad. Cocicina amplia y equipada, aseo y amplio salón. En la segunda planta, 3 dormitorios, baño completo y vestidor y en la ultima planta tiene una azotea privada con un aseo-trastero. Toda las ventanas de la propiedad estan insonorizadas. Si lo que busca es tranquilidad y vivir cerca de la ciudad está es tu oportunidad. ¡POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA!

Dúplex adosado espectacular, en la calle Pino Ojeda Pintora, junto al Colegio Claret y muy cerca del C. C. Alisios. 206m2 construidos y 179m2 útiles, se distribuye en planta baja, con un amplio y luminoso salón de más de 22m2, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y despensa, un aseo, en la planta primera tenemos los tres amplios dormitorios, el principal tipo suitte con vestidor, baño y un amplio distribuidor, en la segunda planta nos encontramos con la zona de lavado y dos terrazas con unas vistas hacia la montaña, en la planta sótano tenemos una habitación destinada a gimnasio y dos amplias plaza de garaje Estructura con muros de de 20cm de espesor y pilares impermeabilizantes, doble acristalamiento y persianas de aluminio en todas las estancias, molduras en toda la vivienda, puerta de acceso a la vivienda acorazada de seguridad, puntos de Fm, Tv, Tf en dormitorios, cocina y salón, hidrocompresor con bidón con capacidad de 1000 litros. NO DEJE DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Dúplex en Casas Ducales-Tamaraceite. de cuatro dormitorios, dos baños y un aseo en muy buena zona, cerca del colegio Claret, gran terraza para disfrutar y azotea con solana, plaza de garaje para dos coches y un quinto dormitorio equipado como zona de relax. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda