Garaje en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Plaza de garaje en calle Modesto Lafuente, a pocos metros de calle Ríos Rosas y cercana al Paseo de la Castellana. Esta plaza de garaje tiene 3,9 metros de largo por 1,5 de ancho. Acceso por rampa y puerta con mando a distancia. Finca con portero físico y ascensor. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Se vende plaza de garaje en pleno corazón de Chamberí. Ideal para coche pequeño o 3 motos. Gran oportunidad como inversión.El acceso es mediante ascensor para vehículos.Medidas: 4,9x2,53= 12,40m2El edificio es de nueva construcción y está justo detrás de la Plaza de Olavide, zona comercial por excelencia y de muy difícil aparcamiento.

Garaje en venta en la zona de Almagro, en Chamberí. Acceso con mando, cámaras de seguridad, aseos de servicio, luces automáticas. Ascensor y escaleras de acceso a la plaza de garaje, situada en una finca muy representativa. La plaza mide 2 x 5 m². Llámenos y pregunte, sin compromiso.

Plaza de garaje en el corazón de Chamberí, dentro de la urbanización Géminis II. Plaza estupendamente ubicada, próxima a la garita de vigilancia, con acceso rápido a las rampas de entrada y salida con lo que se evitan pérdidas de tiempo. Espaciosas zona de maniobrabilidad. Seguridad 24 horas, puertas automáticas, Muy bajos gastos de comunidad pagaderos trimestralmente. IBI anual 114 €. Válida para residentes o para inversores. Las plazas en esta zona de Chamberí están muy solicitadas por la escasez de edificios con garaje, por las limitaciones municipales y por la gran cantidad de comercios y oficinas en el entorno; debido a todo eso es por lo que tienen un fácil alquiler con una óptima rentabilidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda