Garaje en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Venta de plaza de garaje en el Parque de las Avenidas. Ideal para coche mediano. Fácil acceso y muy bien ubicada. Junto al Carrefour.

PLAZA PARA TODO PÚBLICO. Cesión de uso por 30 años (hasta Sept. 2048). En origen la plaza era solo para minusválidos o personas con movilidad reducida, pero en esta 2da transmisión el Ayto. de Madrid permite la cesión a cualquier interesado en la plaza. Indispensable estar empadronado en Madrid capital. Parking Serrano III, Calle Serrano 12, Plaza 66 en Sótano 2. Entre la calle Jorge Juan y Plaza de la Independencia. Plaza muy cerca del ascensor (ver foto). Medidas de la Plaza: 2,40 ancho x 4,60 largo = 11 m2 útiles. Adicionalmente, cuenta con zona cebrada paralela a la plaza (ver foto). El precio de la Cesión de Uso lo marca el Ayuntamiento de Madrid y para 2018 es de 21.047, 51 euros máximo. Si desea conocer la plaza por favor contacte a través del anuncio o móvil para concretar visita.

Cansado de buscar sitio para aparcar por GENERAL PARDIÑAS! Esta es tu oportunidad! Fantástica plaza de Garaje en primer sotano, el edificio dispone de portero. Tiene dos puertas una de entrada y otra de salida, no hay necesidad de acceder al portal, por tener una entrada directa al garaje. No dudes de aprovecharlo, ven a visitarla. Sin gastos de agencia. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda