Garaje en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


PLAZA PARA TODO PÚBLICO. Cesión de uso por 30 años (hasta Septiembre 2.048). En origen la plaza era solo para minusválidos o personas con movilidad reducida, pero en esta 2da transmisión el Ayuntamiento de Madrid permite la cesión a cualquier interesado en la plaza. Indispensable estar empadronado en la zona o trabajar en la zona. Parking Serrano III, Calle Serrano 12, Plaza 66 en Sótano 2. Entre la calle Jorge Juan y Plaza de la Independencia. Puede visitar la plaza accediendo al parking por la escalera de Serrano 12. Medidas de la Plaza: 2,40 ancho x 4,60 largo = 11 m2 útiles. Adicionalmente, cuenta con zona cebrada paralela a la plaza (ver foto). El precio de la Cesión de Uso lo marca el Ayuntamiento de Madrid y para 2017 era de 21.279, 01 euros. Se ha solicitado valoración 2018 y se publicará tan pronto tengamos respuesta (será un poco menos de 21 mil euros).

Se vende plaza de garaje en la C/ Goya, muy cerca de El Corte Inglés y Palacio de los deportes. Ubicada en la planta -1, a la cual se accede a través de montacargas. Sus medidas son de 4,50 metros de largo por 2,40 metros de ancho. Actualmente estaciona un coche pequeño y una moto.

Plaza de garaje de fácil acceso, puertas automáticas de entrada y salida, en segunda planta y muy cómoda de aparcar.

Cansado de buscar sitio para aparcar por GENERAL PARDIÑAS! Esta es tu oportunidad! Fantástica plaza de Garaje en primer sotano, el edificio dispone de portero. Tiene dos puertas una de entrada y otra de salida, no hay necesidad de acceder al portal, por tener una entrada directa al garaje. No dudes de aprovecharlo, ven a visitarla. Sin gastos de agencia. "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana" ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda