Local Comercial en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Espacio de diseño minimalista ubicado en una perpendicular a la calle Santa Isabel, zona silenciosa y muy bien comunicada, que lo hacen idóneo como centro de trabajo. ...

FANTASTICA UBICACIÓN! local comercial de 183 m2 distribuidos en 115 m2 planta calle y 55 m2 sótano, actualmente funciona una parte como barbería y vivienda de 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada, salón, un valioso trabajo artesanal de tallado en techos en escayola. Zona consolidada muy comercial y fácil acceso a transporte público, metro noviciado linea2. Con posibilidad de crear un negocio con excelente rentabilidad. Mira a continuación las propuestas de reforma que tenemos para ti.

Os presentamos este fantástico inmueble con varias posibilidades de uso.Está registrado como tienda, trastienda y vivienda, con lo que su utilidad puede ser tanto comercial como residencial.Actualmente está destinado a un estudio de arquitectura e interiorismo pero gracias a su gran fachada acristalada a pie de calle y a que tiene acceso también por el portal y por un patio interior que dispone la finca, podemos instalar cualquier tipo de actividad o incluso hacer 1 ó 2 viviendas.La superficie total construida son 142 m2 en 2 plantas. La principal tiene aproximadamente 100 m2 y el resto ocupa la planta baja.En el apartado de multimedia podéis ver el plano actual de distribución, fotografías recientes del estado del inmueble, planos de un proyecto de reforma simulado, recreaciones en 3D de las posibles futuras estancias y propuestas acerca de la decoración e infraestructura. Tenemos un presupuesto que, en caso de estar interesados, se os mandaría por correo electrónico junto al resto de información.Eso es tan sólo una de las posibilidades que tiene. También se podría hacer una única vivienda con 3 dormitorios y 2 baños, o lo que cada uno prefiera o necesite.. .En el enlace adicional también podéis ver una visita virtual, para que os hagáis una mejor idea de cómo está distribuido actualmente. En cuanto a su situación, el inmueble está ubicado en pleno corazón del centro de Madrid, en el famoso y prestigioso Barrio de las Letras. Frente al Museo de Lope de Vega y muy próximo a la Plaza de las Cortes. Muy cerca también del Museo del Prado y el Thyssen Bornemisza, del Congreso de los Diputados, el Banco de España, las Fuentes de Cibeles y Neptuno y la Ronda de Atocha.Si necesitáis más información o tenéis alguna duda no dudéis en consultarnos.Os esperamos!

vendemos local de 215 m2, en pleno centro de Madrid. El inmueble actualmente es cafetería y restaurante, apto para iniciar cualquier actividad, tiene salida de humos. Consta de 2 plantas, distribuidas en la actualidad con cafetería, restaurante y cocina en la planta baja o pie de calle con una superficie 156 m2 y almacén y servicios en planta sótano de 40 m2, todas las medidas según catastro. No es traspaso, se vende el local, por eso indicamos apto para otra actividad. Reformado en 2006. Una amplia fachada, con 2 escaparates. Goza de excelentes comunicaciones, metro, autobuses, situado entre la latina y Puerta de Toledo y zona rastro. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos) entre Puerta de Toledo y la latina, junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo, la latina y autobuses. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Fantástico local con una ubicación privilegiada, a 20 metros de la gran vía, entre primark y el hotel petite palace. Dos plantas de 120 metros cada una, la primera con una altura de 4 metros y diáfana, y la de abajo con estancias abovedadas, aunque se pueden eliminar. Una fachada con dos escaparates grandes a pie de calle.

Excelente local en venta en la calle Preciados, con mas de 12 m de fachada y situado en la calle más comercial y de más transito de Madrid. La calle de Preciados, histórico eje de Madrid, es la única arteria comercial de la capital en la que todos los establecimientos están ocupados y es la arteria peatonal más transitada de Madrid. Totalmente equipado y funcionando actualmente como restaurante. El local dispone de una superficie de 177 m2. Distribuidos en planta calle, 91 m2 y entreplanta, 60m2, además de gran terraza con licencia para uso comercial. Dispone de salida de humos, cocina, aseo, oficina y zona de almacén. Comienza en la Puerta del Sol y termina en la Plaza Santo Domingo, pasando por Callao. El local esta ubicado en el tramo que va desde la Plaza Callao a Plaza Santo Domingo. Visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio, es una de las áreas comerciales más cotizadas de la ciudad. La calle Preciados es una de las rutas comerciales mas importantes de Madrid. El local tiene una extraordianria ubicacion para cualquier tipo de negocio. Esta calle es famosa por la presencia las mejores fraquicias nacionales e internacionales de moda, ocio y restauración como Tin Hortons, Asador Aranda, Llaollao, Steak Burger, La Tiaglatella, Game, Codere, Coffe Starbucks, Rodilla, Taco Bell, Bentley´s, The Good Burger, Pizza Emporio….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda