Local Comercial en venta en CENTRO, Torremolinos, Málaga (5 Inmuebles)


Local comercial destinado a despacho profesional ubicado en un lugar muy visible y frecuentado, dispone de almacen y baño, y esta totalmente reformado.

Se vende local a pie de calle en pleno centro peatonal de Torremolinos.El local es diafano con un aseo, escaparate, dispone de una entreplanta destinada a oficina. Actualmente es un tienda de ropa. Por su excelente ubicacion puede dedicar a cualquier otro negocio.La zona donde se encuentra el local tiene mucho tránsito de peatones, teniendo todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad, bancos, comercios, restaurantes, tiendas de todo tipo, y con servicios de parada de bus, tren de cercanías, paradas de taxis, etc. Buena inversión.

Se vende local a pie de calle en pleno centro de Torremolinos, situado en Pasaje Pizarro que comunica con las plazas mas céntricas Plaza Costa del Sol y Plaza de Andalucía, el local es diáfano, distribuido en planta baja de 90 m2, con escaparates grandes, y el sótano de 100 m2. La última actividad ha sido una tienda de ropa infantil, y farmacia. Por su excelente ubicación el local puede ser destinado a cualquier otro negocio, tiene muchas posibilidades. A unos pasos tiene todos los servicios.

Se vende local comercial en Torremolinos. Consta de planta planta a nivel de calle y una entreplanta de unos 68 metros aproximadamente, con 2 baños, actualmente está destinado a teteria, pudiendo darle otro uso comercial. Se encuentra en buen estado de conservación. La zona tiene abundante viviendas con población permanente, así como muchos servicios alrededor, comercios, bancos, cafeterias, restaurantes, etc.

Se vende local en planta de sótano en pleno centro de Torremolinos, en plaza de Andalucía, consta de 2,440 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda