Local Comercial en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


OPORTUNIDAD ÚNICA que no debe dejar escapar. Local comercial situado a escasos 30 metros de Calle Corazón de María, en pleno distrito de Prosperidad, con mucho tránsito, en la acera adecuada. Tiene una superficie construida de 110 m2, distribuido en tres plantas, dos de ellas sótano, y una entreplanta. Acceso directo desde calle.Excelente ubicación para estudio de fotografía, cualquier venta minorista, clínica de estética, masajes y uñas, oficina, estudio de arquitectura, gabinete de ingeniería, despacho de abogados, call-center, etc.

Local en venta y/o alquiler en Ciudad Jardin, en el distrito de Chamartin. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.

Local en venta en Ciudad Jardin, en Chamartin. Local en venta, con luz natural y ventilación en tres puntos distintos de la propiedad, cuenta con tres estancias, y cuarto de baño adaptado a minusválidos, con escaparate de 3 metros y mucha luz. El estado del local es muy bueno, ya que cuenta con una obra reciente. El último uso que se le ha dado ha sido de clínica de podología, la altura del techo (3.60 metros). Ubicado en la Calle Sánchez Pacheco 28, que es una zona de comercio y con un buen paso de personas por su fachada, enclavado en el Barrio de Ciudad Jardín, Chamartín, muy cerca del Auditorio Nacional, calle Príncipe de Vergara, estación del metro de Cruz del rayo (línea 9) y al Parque de Berlín y distintas lineas de buses de la EMT. La propiedad ha estado alquilada en los últimos años, dando a sus propietarios una rentabilidad superior al 5.5%. Tenemos más inmuebles en cartera. Llámenos e infórmese.

Amplio local en perfecto estado de conservación y lista para entrar, con una excelente ubicación en el barrio de Prosperidad, situada entra las principales vías del barrio, entre la calle Clara del Rey y la calle Corazón de María. El inmueble que cuenta con una superficie de 239m2, distribuidos en dos plantas, la principal, que se encuentra a pie de calle, es un espacio diáfano que cuenta con un despacho y una sala de reuniones separados por tabiques y la cocina tipo office. y la otra planta, que es en sótano, es ideal para uso de almacén ya que se puede acceder de una planta a otra a través de un montacargas de uso privado y que se encuentra en el interior del inmueble, o bien, a través de escaleras, es el lugar donde se encuentran los aseos y un cuarto para el material de limpieza. Además, dispone de agua caliente, calefacción y está totalmente equipado con sistemas de seguridad tales como, detectores de incendios, extintores y luces de salida de emergencia. La zona en la que se ubica, ofrece todos los servicios en sus inmediaciones, tales cómo, pequeños establecimientos comerciales, supermercados, colegios, bancos, centros médicos, etc. Además la comunicación es excelente, ya sea en trasporte público, por su proximidad a las estaciones de metro de Prosperidad, Cartagena y Alfonso XIII, y a varias paradas de autobús que le comunican con el centro de la ciudad, así como en vehículo propio, ya que cuenta con los accesos a las principales vías de circunvalación como son la M30 y A2 de acceso al aeropuerto. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

MAGNIFICO LOCAL BAR/RESTAURANTE EN VENTA EN LA ZONA DE CLARA DEL REY perteneciente al distrito de Prosperidad. Local de más de 120 m2 construidos, distribuidos en dos plantas con excelente distribución en su interior. El local dispone de una fachada a la calle y se distribuye en 2 plantas que se comunican entre sí por unas escaleras internas. Planta calle de 62 m2 con barra, cocina y salón-comedor La planta sótano de 60 m2 cuenta con aseos y almacén. El local se encuentra bien cuidado, equipado con aseo completo, aire acondicionado y calefacción. Dispone de acceso de entrada a pie de calle y equipado con puerta y cierre de seguridad. Tiene una ubicación inmejorable, muy próximo a la comercial calle de Clara del Rey y con una excelente comunicación en transporte público, cercano a dos paradas de metro, Prosperidad y Alfonso XIII y líneas urbanas e interurbanas de autobús con un magnifico servicio de transporte, así como fácil acceso a la autopista M-30 y a la A-2. Es una zona muy bien establecida rodeada de todo tipo de negocios, restaurantes, supermercados, hospitales y colegios. PRECIO NO NEGOCIABLE.

Local en venta en Nueva España, distrito de Chamartín, Madrid.Estupendo local en venta de 137m2 en Avenida de Alberto Alcocer, zona de mucho paso, actualmente funcionando como bar de copas.Distribuido en dos plantas, planta calle 15m2 y semisótano completamente reformado, con salida de emergencia a calle posterior, aire acondicionado, dos baños, puerta de seguridad y almacenes.A escasos 200 metros de la boca de metro de Colombia Linea 8 y 9 situada en Príncipe de VergaraSe vende en rentabilidad 5% una buena oportunidad de inversión.Pregúntenos sin compromiso.Disponemos de más locales en cartera.

RENTABILIDAD 4% - local ideal para inversores en zona prime, ZONA AVENIDA DE AMÉRICA, en una de las zonas más concurridas de la capital, con gran tránsito de personas y de vehículos. Excelente local a pie de calle, cuenta con una fachada de 11 m2 y 3 ventanales de gran altura, en planta baja dispone de 95 m2 y entreplanta de 55 m2. Excelente estado de conservación Local alquilado con una rentabilidad neta 4% (con la posibilidad de alcanzar una rentabilidad a partir de mediados del año 2019 entre el 6 y el 6,5 % neto anual. ) En el entorno hay una gran demanda de alquileres y una oferta muy escasa por lo que entendemos garantizada la inversión. Llámenos para concertar una entrevista de inversión en nuestras oficinas y le ampliaremos la información. Somos especialistas en inversión, compra-venta de locales comerciales en rentabilidad y asesoramiento a inversores. Disponemos de más locales en rentabilidad, ya alquilados a importantes empresas, en las calles más comerciales de todo Madrid, consultamos. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Magnifico local en Nueva España, junto al Centro Financiero de la zona Norte de Madrid. Consta de planta baja con acceso directo a calle y a portal desde el interior, y planta sótano con acceso desde zona de ascensores del edificio. Ambas plantas están comunicadas por una escalera interior.Dispone de luz natural.Fácil acceso para personas con movilidad reducida.Fácil acceso de mercancías dado que la planta sótano dispone de salida directa a garaje junto a la rampa.Techos altos.Posibilidad de salida de humosEspacio amplio Equipado con Despachos,Salas de reunionesTres aseos uno de ellos con duchaCocinaArchivo.

Amplio local situado a pie de calle y ubicado en una zona muy residencial, como es el barrio de Prosperidad, un ambiente ideal para establecer su nuevo negocio. El inmueble cuenta con una superficie de 399m2 útiles, en una sola planta, y distribuidos en 14 estancias, 3 baños y cocinas amuebladas, despachos, salas diafanas, con multitud de armarios empotrados y climatizador. Admite cualquier uso. Dispone de circuito cerrado de seguriad y sofisticado sistema de alarmas. Instalación eléctrica trifasíca. Además cuenta con un gran trastero de 60m2 incluido en el precio. Cuenta ademas de un patio de uso privativo de 125m2. Tiene dos accesos, uno por la Calle Luis Cabrera y el otro Por Cardenal Silicéo. La última actividad desarrollada era como Centro de rehabilitación, por lo que sus estancias, baños y accesos están adaptados para personas con movilidad reducida. La finca en la que se encuntra dispone de conserje, ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Ubicada en el centro del barrio de Prosperidad, la zona ofrece todo tipo de servicios y comercios, así como una excelente comunicación en trasporte público al contar con varias líneas de autobús y las estaciones de metro de Prosperidad y Alfonso XIII en sus proximidades. Además, cuenta con un fácil acceso a la principal vía de circunvalación de la ciudad, como es, la M30 y el acceso a la A2, lo que le permitirá desplazarse con su vehículo sin complicaciones. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda