Local Comercial en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


. Edificio Galaxia. Local diáfano, hoy en día con mucha actividad comercial. Alta rentabilidad! Posibilidad de convertir en vivienda/loft, consultado en el ayuntamiento del distrito Moncloa.

AP-JCS - Se vende local comercial en la mejor zona de Guzmán el Bueno. Rentable y sin presencia física. Con posibilidad de aumentar su facturación incorporando nuevos productos. El local, de 13 m2, se encuentra en el tramo con más ambiente y tráfico peatonal de la Calle Guzmán el Bueno, del barrio Gaztambide, en el maravilloso distrito de Chamberí, en pleno centro de Madrid. El local se vende junto con el traspaso del negocio que se encuentra en funcionamiento ahora mismo, consistente en máquinas vending con servicio las 24 horas. Existe también la posibilidad de subrogación. El local cuenta además con un pequeño baño y almacén. Situado entre las calles Fernando el Católico y Fernández de los Ríos, en la zona más viva de Gaztambide, el local se beneficia de un gran nivel de tráfico peatonal, lo que le concede un tremendo valor estratégico a nivel comercial, en una zona de eminente carácter universitario, estando muy cercano a establecimientos de ocio, restauración, comercios, farmacias, bancos, parques, centros deportivos, universidades, colegios, guarderías, parkings y muy cercano igualmente al Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. Llámenos para obtener más información y conocer las alternativas existentes para convertirse en propietario de este rentable local con negocio en desarrollo. Brindamos también asesoramiento financiero para llevar a cabo la operación.

Local Comercial en venta, Gaztambide, Chamberi, a pocos metros de la Calle Princesa, zona comercial muy bien comunicada y céntrica. Tiene 106 m2 distribuidos en dos plantas de 53 m2 cada una, a pie de calle y un escaparate.Ideal para inversores ya que se vende con inquilino. Actualmente destinado a tienda de alimentación.Buena rentabilidad!

Desarrolle su negocio en una zona de prestigio en Madrid. El barrio de Gaztambide en el distrito de Chamberí acoge a un gran número de residentes así como de visitantes, debido esto último al atractivo de este barrio como zona comercial, con establecimientos de primera línea, a su creciente oferta de ocio y restauración y a la excelente comunicación por transporte público y privado. Disponga de un magnifico local con amplísima fachada de diez metros, totalmente acristalada y con dos puertas de acceso. Está distribuido en diferentes estancias fácilmente modificables, si fuera necesario. Dispone de aseos y ventilación a través de patio interior. Está ubicado en un edificio representativo y conocido de la zona. Posibilidad de desarrollar diferentes negocios. Por su facilidad de reforma para aprovechar al máximo el espacio, puede dar cabida a numerosos puntos de trabajo. Perfecto para oficina o despacho profesional. No dude en visitarlo, estamos a su disposición. Nos esforzaremos en satisfacer sus necesidades y atenderemos sus propuestas. Llame sin compromiso, para concertar visita.

Extraordinario local de hostelería en zona de Moncloa, en la zona de los bajos de Aurrerá. Local de 100 m2, completamente equipado y montado para restauración. Se trata de una taberna andaluza, con más de 30 años de intensa actividad. Dotado de Licencia de Actividad y Funcionamiento. Equipado con aire acondicionado, salida de humos, aseo de damas y caballeros, cocina, almacén, barra y zona de comedor en recintos separados por tramos. Local con solera. Exquisitos azulejos cerámicos entremezclados con pilares de ladrillo visto que dotan al mismo del aspecto de una taberna andaluza ubicada en pleno cogollo cordobés. Un pedacito de Córdoba, afincado en la Capital, con todo el carácter y gracia andaluza donde disfrutar del buen vino, el jamón y demás productos de la ciudad de Medina Azahara. Precio: 310.000 euros.

Local comercial ubicado en Chamberí, situado a pie de calle con gran afluencia de gente, zona de comercios, con una comunicación inmejorable con el resto de la ciudad, infinidad de líneas de autobuses, enlaces con metro, opciones de ocio le ofrece una excelente oportunidad de inversión. El edificio donde se ubica este local es representativo de la zona cuya edificación se realizó en el año 1920 respetando la arquitectura de la zona y de aquellos años. El local se divide: Tienda exposicion 33,97 mts. Primer Sótano 53,98 mts. Segundo Sótano 39,63 mts. Escalera 8,54 mts. Patio privado Existe la posibilidad de salida de humos. Perfecto para cualquier tipo de actividad comercial. Actualmente se encuentra en funcionamiento como negocio de reformas desde hace 41 años establecido en la zona. Para mas información contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso y concerté una cita donde le acompañaremos a visitar el local. Horario de visitas a partir de las 17 pm.

Oportunidad local de 359 metros con fachada de 4 metros y con entrada a pie de calle en dos alturas con una excelente ubicación en calle Ponzano a 200 metros del metro de Ríos Rosas. El local tiene 300 metros construidos, los metros están distribuidos en planta sótano y resto en entreplanta destinado a oficinas y almacén del negocio en vigor. Dicho inmueble se encuentra alquilado con antigüedad de más de 10 años. Se vende con o sin inquilino. Actualmente disponible como garaje y con posibilidad de cambio de uso a otra actividad. Oportunidad tanto en inversión como actividad de negocio en una zona bastante transitada de Chamberí. Una zona rodeada de todo tipo de comercios (farmacias, supermercados, tiendas de moda). A tan solo 200 m de la línea de metro Ríos Rosas.

Desarrolle su negocio en una de las mejores zonas del distrito de Chamberí. Local comercial a reformar en planta calle, con 6 metros de fachada y 131,40 m2 de superficie en planta baja y 115 m2 en planta sótano según Registro de la Propiedad (275 m2 totales incluyendo superficies comunes según Catastro). Las dos plantas se comunican mediante escalera privativa y plataforma montacargas. Dispone de acceso independiente a través del portal de la finca. Estado a reformar en planta baja y en bruto en planta sótano. Las infografías que acompañan este anuncio son propuestas de reforma que no responden al estado actual. El tramo de calle donde se ubica el local va a ser peatonalizado próximamente quedando integrado con la plaza de Olavide, plaza peatonal con multitud de negocios de hostelería, zonas infantiles y ajardinadas, por lo que este local tiene una ubicación ideal para cualquier tipo de negocio. Su última actividad ha sido oficina y almacén. El local dispone de suelo técnico, falso techo con canalización para climatización, persiana de cierre metálica automática y baño en planta baja. No lo piense más y establezca su negocio en una de las mejores zonas de Madrid.

Local comercial destinado a restaurante actualmente en rentabilidad está ubicado en un edificio de 11 plantas de la Avda. de Reina Victoria, consta de planta baja con escaparate a calle, planta sótano con el mismo uso donde se encuentran bajando una escalera el aseo y cocina del negocio y pequeño almacén. El local restaurante fue reformado totalmente en el 2000, al igual que el aseo, teniendo un estado de conservación mejor que el resto del edificio donde está ubicado, gasto de comunidad es de 98 €/mes En la planta subsotano o segundo sótano está el local dedicado a oficina con entrada por la Avda de Reina Victoria a través del patio interior del edificio y salida a jardín comunitario mediante ventanal de doble hoja lo que dá una gran luminosidad a la estancia, el patio está cerrado por muro de manpostería con puerta metálica que da salida a la Avda. de Pablo Iglesias. Este local oficina con aseo, necesita reforma. Tanto el local restaurante como la oficina están ubicados en la zona noroeste de Madrid, en un barrio residencial consolidado próximo a la Ciudad Universitaria (Colegios Mayores y Residencias Universitarias)y al Campus de la Universidad Complutense de Madrid y al Instituto Geográfico Nacional, en pleno Barrio de Cuatro Caminos, entorno a la calle Santa Engracia, Bravo Murillo, Raimundo Fernandez Villaverde y Avda. de Pablo Iglesias. Las edificaciones están destinadas en su mayoría a uso residencial y las plantas bajas a comercios casi en su totalidad de similares características al descrito. La Avda. Reina Victoria tiene un alto tránsito peatonal y de vehículos, con hoteles, hospitales, colegios y toda clase de servicios. Muy buenas comunicaciones por Metro y EMT.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda