Local Comercial en venta en Costa Adeje, Adeje, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


LOCAL EN TRASPASO EN CENTRO COMERCIAL FAÑABÉ PLAZA, COSTA ADEJE Local en traspaso en Centro Comercial Fañabé Plaza en pleno centro de la zona turística de costa Adeje y Bahía del Duque, a poco minutos de la playa. Traspaso de actividad. Locutorio, internet point, recarga telefónica y punto oficial DigiMóvil y Orange. Material de oficina, fotocopiadoras, papelería. Documentación en regla con las autorizaciones correspondientes del ayuntamiento y con antigüedad de apertura de más de 6 años. Se vende por mudanza de la isla. Alquiler mensual de 765€ incluido I. G. I. C. y comunidad con agua y basura. Fianza de 4.200€ no incluido en el traspaso.Optima oportunidad de negocio.

SE TRASPASA LOCAL COMERCIAL EN EL MADROÑAL, ADEJE Actualmente la actividad tiene licencia de bar-restaurante, y lleva seis años funcionando. Especializados en cocina italiana, tienen amplia carta de platos y vinos, que se pueden degustar en su sala interna o en su espaciosa terraza. El local se traspasa con cocina completamente equipada.

Local muy bien situado en una de las vías más transitadas de Costa Adeje. A cinco minutos de la playa puedes rentabilizar este fabuloso local de 240 metros cuadrados con gran potencial para infinidad de diferentes posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar el local sin compromiso.

En pleno corazón de Fañabé y en una zona altamente transitada por turistas se encuentra el "Centro Comercial Fañabé Plaza". A solo 350 m de la playa de Torviscas y en zona hotelera y vacacional. El CC esta abierto todos los dias de 7 a 23hs. Cuenta con wi-fi gratis para los clientes, un amplio surtido gastronómico, agencias de turismo, un estacionamiento subterraneo y un supermercado Hiperdino. El local de 60 metros cuadrados en C. C. Fañabe Plaza es a reformar. Cuenta con cuatro escaparates. Dos que dan hacia la calle peatonal donde esta la entrada y dos que dan hacia el interior del centro comercial. Ideal para cualquier uso comercial. Llame para coordinar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda