Local Comercial en venta en El Llano, Gijón, Asturias (6 Inmuebles)


Se vende local alquilado a carpintería, muy buen precio y alquilado de hace varios años a empresa seria. Bien situado, en zona Llano. De setenta metros cuadrados, a pie de calle y de 5 metros de fachada. Con portón de madera y situado en zona con todos los servicios. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

LOCAL DIÁFANO DE 119 METROS CUADRADOS EN EL LLANO-CONTRUECES. Oportunidad para instalar su negocio, taller o almacén en un bajo en la Carretera Carbonera, en El Llano Alto junto al barrio de Contrueces, una zona de alta densidad de población y perfectamente comunicada, ya que se encuentra a apenas unos minutos de las salidas de Gijón hacia la Autovía del Cantábrico y Autovía Minera. El local está totalmente diáfano, por lo que puede realizarse la distribución que se estime oportuna en función del giro de negocio que se desee habilitar. Consulte también con nosotros la posibilidad de contratar una reforma de acuerdo con sus necesidades. Dispone de un baño en la parte trasera del inmueble, y cuenta con instalación de luz y agua en funcionamiento.REMAX ÉLITE 984480000.

LOCAL EN GIJÓN, muy cerca parque Pericones y Gaspar Garcia Laviana! ideal para hacer trasteros con un buen rendimiento para alquiler. Estupendo local para almacén u otro uso. Frente de fachada de unos 4 metros lineales. El local se vende en bruto, suelo de hormigón y tanto luz como agua a pie de finca. El local tiene una superficie de unos 180 m2. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE LOCAL BAR ZONA LLANO. Es un local de dos plantas equipado para negocio de bar, con salida de humos y cocina grande equipada y almacén. El local también dispone de un patio trasero. En la planta baja tenemos el local de bar con su barra y sus mesas, un pequeño almacén y los baños con el acceso al patio. En la planta alta tenemos un comedor amplio una cocina amueblada y equipada. Uno de los equipamientos destacables es un amplio frigorífico industrial de tres puertas. El bar lleva un tiempo cerrado pero siempre a sido un lugar de encuentro para una clientela habitual de la zona. Se va a abrir próximamente un supermercado al lado que va a generar bastante paso. No dude en contactarnos para mayor información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local en la Calle Santa Rufina 4 alado del Centro Comercial Los Fresnos y del Centro de Gijón. En calle de mucho paso y abierta, visto desde la Anenida del Llano, pegado a una Caixa. El local dispone de 180 m2 y una altura de 5, 60m con altillos y un baño. Tambien tiene un trastero en el entresuelo del portal de alado. Estado a reformar. GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN U LOCAL DE GRANDES DIMENSIONES.

Magnífico local destinado a cafetería, lujosamente instalado, con cocina, salida de humos e insonorizado. Dispone de 4 televisores, 2 de 60 pulgadas y otros 2 de 48 pulgadas; 8 altavoces; 7 metros de barra principal y otros 5 metros de barra auxiliar; luces de led regulables; suelos de gres; 13 mesas. El local está decorado con mucho gusto, creando un ambiente cálido y acogedor. Se vende con todo el mobiliario y equipamiento. Ideal como inversión ya que la cafetería está actualmente a pleno rendimiento, y con alta facturación. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda