Local Comercial en venta en El Llano, Gijón, Asturias (5 Inmuebles)


Se vende local alquilado a carpintería, muy buen precio y alquilado de hace varios años a empresa seria. Bien situado, en zona Llano. De setenta metros cuadrados, a pie de calle y de 5 metros de fachada. Con portón de madera y situado en zona con todos los servicios. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

LOCAL EN GIJÓN, muy cerca parque Pericones y Gaspar Garcia Laviana! ideal para hacer trasteros con un buen rendimiento para alquiler. Estupendo local para almacén u otro uso. Frente de fachada de unos 4 metros lineales. El local se vende en bruto, suelo de hormigón y tanto luz como agua a pie de finca. El local tiene una superficie de unos 180 m2. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE LOCAL BAR ZONA LLANO. Es un local de dos plantas equipado para negocio de bar, con salida de humos y cocina grande equipada y almacén. El local también dispone de un patio trasero. En la planta baja tenemos el local de bar con su barra y sus mesas, un pequeño almacén y los baños con el acceso al patio. En la planta alta tenemos un comedor amplio una cocina amueblada y equipada. Uno de los equipamientos destacables es un amplio frigorífico industrial de tres puertas. El bar lleva un tiempo cerrado pero siempre a sido un lugar de encuentro para una clientela habitual de la zona. Se va a abrir próximamente un supermercado al lado que va a generar bastante paso. No dude en contactarnos para mayor información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local en la Calle Santa Rufina 4 alado del Centro Comercial Los Fresnos y del Centro de Gijón. En calle de mucho paso y abierta, visto desde la Anenida del Llano, pegado a una Caixa. El local dispone de 180 m2 y una altura de 5, 60m con altillos y un baño. Tambien tiene un trastero en el entresuelo del portal de alado. Estado a reformar. GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN U LOCAL DE GRANDES DIMENSIONES.

Magnífico local destinado a cafetería, lujosamente instalado, con cocina, salida de humos e insonorizado. Dispone de 4 televisores, 2 de 60 pulgadas y otros 2 de 48 pulgadas; 8 altavoces; 7 metros de barra principal y otros 5 metros de barra auxiliar; luces de led regulables; suelos de gres; 13 mesas. El local está decorado con mucho gusto, creando un ambiente cálido y acogedor. Se vende con todo el mobiliario y equipamiento. Ideal como inversión ya que la cafetería está actualmente a pleno rendimiento, y con alta facturación. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda