Local Comercial en venta en PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (7 Inmuebles)


Local en venta en Torrevieja, cerca de la residencia de ancianos.De 95 m2, hace esquina entre las calles Maestro Francisco Casanova y Maria Gill Vallejos.Ideal para montar un negocio, anteriormente fue Peluquería por lo que tiene aún las tomas de agua del lava cabezas, puntos eléctricos para la zona de peinado y colocación de espejos.Además de tener dos baños, dispone de un espacio de lavadora y una estancia anexa con ducha donde se hacían los tratamientos.Pequeña terraza de entrada y espacio suficiente dentro para hacer zona de espera y poder dividir la estancia en diferentes usos necesarios para el negocio que se monte.

Amplio local de 73m en el centro de torrevieja con 8m de fachada, vidrieras, baño y trastero.

Les presentamos este magnífico local comercial de 177 m2 construidos y 9 metros de fachada de mármol, totalmente diáfano en su interior y techo elevado (Dispone de una pequeña cochera fácilmente incorporable a la superficie del local si se desea ). El local se encuentra "en bruto", de esta forma lo puede adaptar como quiera a su futuro negocio. Existe un proyecto aprobado por el ayuntamiento de Torrevieja para que se ubiquen las nuevas oficinas de Agamed (empresa suministradora de agua en Torrevieja) justo en frente de este local, dotándole de un gran interés como inversión.Zona cosmopolita, con gran afluencia y tránsito de personas debido a su proximidad al mercadillo de Torrevieja. Posibilidad de instalación de salida de humos según escrituras. Local destinado a uso comercial ( Restaurante, cafetería, tienda, logística de empresas, alquileres diversos, supermercado, oficinas, talleres, etc. ). ¡No deje escapar esta oportunidad!.

Gran oportunidad! Estupendo local de 300m2 con más de 12 metros de fachada a 50 metros de la playa del Cura. Situado en la Avenida Purísima con todo tipo de comercios en la zona. El local se encuentra en muy buenas condiciones y destaca la gran fachada de cristalera. Zona de bastante tránsito de personas. No pierda esta oportunidad!.

Bar de copas con chicas, funcionando hace 15 años en Torrevieja (Alicante). Tiene un amplio salón y bar con billar, barra, salas privadas, selecta clientela, conocido en toda Europa. En zona privilegiada, a un paso de la playa del cura.

Local comercial en el centro ciudad de Torrevieja (Alicante) en un edificio reciente (2006) situado en una zona muy transitada de la ciudad. Con 401,48 m2 construidos y 335 m2 útiles, preparado para uso de oficina, bien situado y bien equipado, el local en primera planta consta de una amplia recepción con gran mostrador, 9 salas o despachos, una estancia pensada para archivos, tres aseos, un baño completo y tres terrazas dando a la calle de Ramón Gallud. Único en su planta, está en excelente estado. Acabados de calidad. Mucha luz. Aire acondicionado centralizado. Alarma. Cercanía al aparcamiento público de la plaza de Oriente. Perfecto para una asesoría, academia de idiomas, franquicia dental, estudio de arquitectura, bufete de de Abogados etc..

Restaurante en pleno funcionamiento en el paseo marítimo de la playa del Cura. Gran terraza e inmejorable ubicación, frente a la rampa de acceso a la playa. A tan solo 800 metros del centro de Torrevieja con todos los servicios necesarios a su alcance, centros médicos, centros comerciales, estación de autobuses/paradas de bus y supermercados. A 4 km de la playa de La Mata, a 10 km de las playas de Guardamar del Segura, a 5 km del Parque Natural de La Mata y Torrevieja, a 10, 5 km de campos de golf de la Costa Blanca Sur y a 5 km del Hospital de Torrevieja. Se vende con cocina al completo, toda la maquinaria y mobiliario que posee el restaurante. Se podría valorar la opción de traspaso. No dude en preguntar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda