Local Comercial en venta en Puente De Vallecas, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Magnífico local comercial de 77 m2 en una de las zonas mas comerciales y con más tránsito de Vallecas. A 200 m de la parada de metro "Miguel Hernández" y a 20 m de la calle Rafael Alberti. El local se encuentra frente a una galería de alimentación. Tiene salida de humos. Consta de dos plantas. En la primera se encuentra la barra, cocina y zona de mesas. En la superior hay una pequeña sala multiusos y dos baños. Con 3 estupendos ventanales, es muy luminoso.

TAMBIÉN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (consultar condiciones). Local-Almacén-Garaje, de 87m2, prácticamente diáfano. 6,78 metros de fachada y 12,85 metros de fondo. Posibilidad de hacer dos viviendas o varias plazas de garaje y obtener una buena rentabilidad.Recuerde: NO cobramos honorarios a clientes compradores.

Metros 95 m2 en escritura, salida de humos, cocina, barra. Tiene dos cuerpos separados por el patio posterior de luces. en primer lugar tiene unos 75 metros con barra y cocina, el segundo cuerpo esta separado por el patio tendrá unos 20 metros en el cual se encuentra el almacén y los servicios. Mejor ven a visitarlo. Se encuentra muy cerca de la Avenida de la Albufera, metro Nueva Numancia.

Bar restaurante de 138 m2, haciendo esquina, en pleno funcionamiento. El bar-restaurante está situado a pie de calle todo en una planta, amplios ventanales y dos entradas. Se trata de 3 locales comerciales unidos, distribuidos en: zona de barra con mesas, salón comedor, dos aseos públicos, vestuarios con duchas para el personal, cuarto de basura, almacén y cocina y barra equipada: vitrina frigorífica, botellero, máquina de hielo, cafetera, lavavajillas, cámara frigorífica en el bajo del mostrador, armario frigorífico, cocina, horno, plancha, freidora, campana, equipos de aire acondicionado. El local está insonorizado cumpliendo con la normativa vigente y se reformó totalmente en 2007. Posibilidad de reconversión en 3 locales independientes. El aforo máximo admisible en interior del local es de 96 personas. Zona consolidada con colegios y comercios. Transporte público de autobuses líneas 54, 142, 144 y N10. Si busca algo así como inversión o para su negocio, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador.

Excelente inversión de LOCAL EN VENTA, con NEGOCIO DE FARMACIA funcionando desde años y consolidado, con muy buena rentabilidad. ¡Si ha soñado con una inversión segura, esta es su gran oportunidad, no lo dude! ¡Inquilino muy solvente! El local es estupendo, en moderno edificio, en la Av. de Parque de Palomeras Bajas, barrio moderno de la zona de la Asamblea de Madrid, haciendo esquina a 2 calles. Es diáfano y dispone de aseo. Tiene una superficie de 106 m2 construidos, y una fachada de más de 16 m. con escaparate blindado, y doble acceso, además de tener 2 alturas, siendo la zona de atención al público de doble altura, con la posibilidad de construir un forjado y aumentar la superficie en esa zona un 50% más, siendo totalmente legalizable. Está totalmente equipado, con todas las instalaciones de aire acondicionado Frio-Calor, Cortina de Frio-Calor en la puerta, Puerta automática y Cristales blindados. Es un local único y muy adecuado al uso actual de FARMACIA, pues en la zona no hay posibilidad de encontrar otro local que reúna los requisitos de dimensiones y distancias exigidas para este tipo de establecimientos. Excelente ubicación, muy visible por los luminosos colocados en fachada, que hace que el negocio de farmacia instalado, sea muy solvente, garantizando la continuidad del actual inquilino y la seguridad al propietario del local. LA RENTABILIDAD ACTUAL ES DEL 5% Y MUY SEGURA. Si te interesa conocer todos los de detalles, no dudes en preguntar, y no lo dejes escapar..

NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMPRADOR Local comercial en edificio independiente (antiguo mercado) con fachada a cuatro calles. El edificio consta de dos plantas, un semisótano y una planta superior (con nivel de entreplanta), donde se encuentra este local con acceso directo desde la calle a través de escaleras. -Local diáfano de 812m2 con tres despachos (uno con dos ventanales fijos con cristales espía), un pequeño trastero, almacén, dos zonas de aseo y sala de máquinas. -Entrada desde dos calles distintas. - Dos escaparates en diferentes fachadas a nivel de calle de 29m lineales cada uno. - Barra de bar con salida de humos. -Calefacción y aire acondicionado mediante bombas de calor. El local necesita actualización adecuada al uso que se le vaya a dar. Ideal para oficinas. despachos supermercado, gimnasio, restaurante, tienda de ropa, muebles, informática. Muy bien comunicado, autobuses (lineas 103, 102, N11) en la puerta y Renfe Asamblea de Madrid- Entrevías a 8 min. Y RECUERDE, A DIFERENCIA DE OTRAS INMOBILIARIAS NOSOTROS NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMRADOR También en alquiler y alquiler con opción a compra.

Vallecas. Palomeras. Local comercial en una de las mejores calles de Puente de Vallecas. Dispone de 60 metros de escaparate, situación inmejorable, zona comercial con gran afluencia de gente, espectacular escaparate comercial con vistas a tres calles, totalmente comunicado, grandes posibilidades de comercio, como banco, supermercado, tienda, clinica, autoescuela, en general, cualquier negocio que necesite estar a pie de calle. Precio negociable. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea cualquier información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda