Local Comercial en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Local comercial en esquina, a pie de calle, con amplios escaparates, de 79 m2 construidos en una sola planta, según reciente medición, más 7 de zonas comunes de la finca, según ficha catastral, muy cerca de la calle de Alcalá. Espacio diáfano, muy luminoso, buena altura libre, orientaciones noreste y noroeste, con 5 escaparates de suelo a techo, y tres ventanas. Tiene acceso también a través del portal. Cumple con todas las condiciones que exige la normativa vigente para ser transformado en vivienda. Muy buena situación, zona de mucho paso, junto a la salida del colegio Santa Susana, y a una manzana de distancia de la calle de Alcalá. Boca de Metro Ventas a menos de 5 minutos, todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Local en la calle Naciones Nº 15 de 150 m2, en el cogollo del barrio de Salamanca, actualmente montado como bar de copas que se encuentra en muy buen estado, si se quisiera seguir con la actividad, pero si no, con posibilidades de poder hacer en el local cualquier tipo de actividad debido a que tiene muchísimas posibilidades.Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de todo tipo de transporte público y además rodeado de colegios, centros comerciales, comercios, zonas verdes.Tiene trastero individual que su acceso es por el portal de la finca, portal señorial con portero físico y calefacción central.

Se trata de una superficie de 680m2 dividida en tres plantas: una con 50 trasteros, un local delantero de 90m2 y una parte trasera tipo garaje, con 40m2 convertible también en trasteros si se quiere. Actualmente, el propietario del local está explotando estos trasteros en régimen de alquiler, generando interesantes beneficios. Señalar que la compra del local no implica la obligación de continuar con el negocio, pudiendo mantenerlo, traspasarlo, o cesar su actividad. Dispone de alarma y detección de incendios.Apertura en remoto y sistemas de seguridad adicionales como circuito cerrado de cámaras de vigilancia.Situado a pie de calle. Recién reformado.Fachada de 4m.En definitiva, un negocio ya montado y funcionando, cuya gestión actual genera una altísima rentabilidad.

Local comercial en Calle Fernán González, en una de las mejores zonas peatonales de O´Donnell. Formado por dos fincas registrales, tiene una superficie total construida de 307 m2, divididos en 223,4 m2 en planta calle y 84,5 m2 en planta sótano con dos wc y cuatro estancias. Ideal inversores para obtener rentabilidad máxima en un mercado al alza. Es un local para desenvolver cualquier actividad y con gran influencia de gente a todas las horas del día por la puerta calle y zona de paso continuo. Se encuentra en una zona inmejorable.

Local de negocio en Parque de las Avenidas, Guindalera (Barrio de Salamanca), con una superficie construida de 831 m2 (+60 m2 de p. p. de zonas comunes) con acceso directo a nivel de calle, distribuido en dos plantas, 627 m2 en planta baja y 204 m2 en planta sótano. MONTACARGAS de uso EXCLUSIVO para el local (conecta ambas plantas con independencia del resto del edificio). Dispone de 11 cabinas de aseos repartidas en toda la superficie del local (9 en planta baja, 2 en planta sótano). Acceso secundario desde el portal tanto a nivel de calle como planta sótano.Ubicado a sólo 350 metros (5 minutos a pie) de la parada de metro "Parque de las Avenidas", inmediata conexión con M30 y A2.Excelente oportunidad para supermercados, restaurantes, oficinas, call-center, galería de arte, etc.

ML - Oportunidad para inversores. Se vende Sociedad Limitada que dispone de 3 locales comerciales en rentabilidad, muy bien situados en pleno centro del Barrio de Salamanca. Zona prime con altísima densidad demográfica que dispone a su alrededor de todo tipo de servicios. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús y varias bocas de metro a escasa distancia. Los 3 locales se encuentran en acceso de planta calle. La Sociedad que transmite los locales se encuentra totalmente libre de cargas y gravámenes. Para interesados, mejor llamar y poder hacer una visita presencial. Aproveche esta oportunidad para invertir en una de las zonas más comerciales de Madrid. Llámenos para darle más información y concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda