Local Comercial en venta en Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (11 Inmuebles)


local comercial con 65 m2 y entrada grande de garaje, con comercios, supermercados, colegios, parques, farnacias, zonas infantiles y transporte público a unos minutos de la vivienda, el centro de Santa Cruz esta muy cerca en transporte público he incluso caminando. El local es exterior necesitaria actualización y modernización para ser habitado. es una gran oportunidad e inversión. En el edifico han sido modificadas todas las instalaciones de agua y luz por lo tanto la renovacíón que necesita es estética. 0% de Comisión para los compradores.

¿Está pensando en emprender o trasladar su negocio? Magnifica Oportunidad!SE VENDE Local en una de las zonas más comerciales de La Cruz del Señor. Cuenta con 87,50 m2 de superficie construida. Situado a pie de calle con dos escaparates y una magnifica ubicación. Se distribuye en dos baños, una cocina y dos amplios salones con vistas a la calle.Necesita reformas, la actividad anterior fue un bar. Ven a visitarlo!Los gastos de impuestos, notarías y registro no están incluidos en el precio de venta.

Está pensando en emprender o trasladar su negocio? Gran oportunidad! SE VENDE Local Oficina en una de las zonas más comerciales de La Cruz del Señor. Cuenta con 91m² de superficie construida, situado en la primera planta con vistas a la calle. El local se distribuye: cocina, baño y por su anterior actividad nos encontramos con dos vestuarios que dispone de varias duchas, amplio salón diáfano y sala de oficina.Local perfecto para centro de Estética, Sala de Baile, Oficinas por su distribución y visibilidad.Necesita reformas, la anterior actividad Centro de Yoga.Ven a visitarlo!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Está pensando en emprender o trasladar su negocio? Gran oportunidad! SE VENDE Local Oficina en una de las zonas más comerciales de La Cruz del Señor. Cuenta con 91m² de superficie construida, situado en la primera planta con vistas a la calle. El local se distribuye: cocina, baño y por su anterior actividad nos encontramos con dos vestuarios que dispone de varias duchas, amplio salón diáfano y sala de oficina.Local perfecto para centro de Estética, Sala de Baile, Oficinas por su distribución y visibilidad.Necesita reformas, la anterior actividad Centro de Yoga. Ven a visitarlo!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Este Local comercial Diáfano, tiene un área de 66 m2, con una ubicación extraordinaria, a solo una calle de la Av. Venezuela. Se puede optar por la venta, alquiler con opción a compra o alquiler. Actualmente se encuentra en óptimas condiciones, antiguamente utilizado como Joyería. También puede emplearse para otro tipo de usos. Se encuentra acondicionado con las siguientes características:- Puerta doble de seguridad en la fachada.- Caja fuerte. (200€ a parte en caso de alquiler/ 400€ en caso de venta).- Campana con extracción de humos.- El mobiliario de joyería que se aprecia en las fotos.- Aseo.- Patio interior.- Tronja.- Oficina independiente.- Instalaciones eléctricas completamente actualizadas tanto interior como exteriormente con la normativa vigente.El precio de esta publicación es Negociable. Contactame, lo vemos y valoramos tu oferta!Ref: 3400-08680.

Local comercial con acceso desde la calle. Dispone de aseo. -S.

Local bº la salud. - santa cruz de tenerife. - local almacén distribuido en 2 plantas. Entrada de furgonetas/camiones. - m.

Estupenda oportunidad para invertir en tu negocio! Local comercial situado en Calle Leoncio Rodríguez, una de las zonas más céntricas de Santa Cruz, cerca del Corte Ingles, Mercado de África y de la Avenida Tres de Mayo. Consta de 130 metros cuadrados divididos en dos plantas. La primera planta con dos baños ( a reformar) y la planta sótano que se podría utilizar como almacén. Totalmente diáfano. Pide tu cita sin compromiso y ven a visitarlo.Los gastos de Notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Está pensando en emprender o trasladar su negocio? Gran oportunidad! SE VENDE Local Oficina en una de las zonas más comerciales de La Cruz del Señor. Cuenta con 182m² de superficie construida, totalmente diáfano, situado en la primera planta con vistas a la calle. El local se distribuye: en un recibidor que cuenta con una aseo y sala de oficina, salón diáfano con gran luminosidad con vitas a la calle, dos vestuarios amplios con varias duchas, aseo, cocina ofi y una pequeña solana.Local perfecto para centro de Estética, Sala de Baile, Oficinas por su distribución y visibilidad.Necesita reformas, la anterior actividad Centro de Yoga. Ven a visitarlo!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda