Local Comercial en venta en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Buenísima oportunidad. SE VENDE FRANQUICIA CHOCOLAT FACTORY (NO EL LOCAL) con exclusividad para toda Canaria. Con buena facturación anual. Es una oportunidad de empezar tu proyecto empresarial rápido y con poco dinero. Tienda totalmente montada y con el producto a vender, listo para emprender con tu nuevo negocio. Precio de 80.000€ incluido: Canon de entrada, todo el mobiliario, enseres y mas de 30.000€ en mercancía.

Magnifico Local comercial en una de las principales vias de la zona de Triana de 170 m2, diafano con separaciones que se pueden quitar amplio zona de almacen, baño, y zona de atencion al publico.

Situado en el emblemático barrio de Vegueta con sus casas coloniales y edificios históricos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra este bar cafetería completamente equipado y actualmente en pleno rendimiento. A escasos metros de La Catedral y Plaza de Santa Ana centro neurálgico del barrio de Vegueta. Distribuido en estancia principal, almacén, cocina y dos baños. Gran oportunidad para inversores o emprendedores que quieran tener su propio negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda