Local Comercial en venta en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Local comercial el pleno centro de Vecindario. La propiedad esta en el edifico de Registro de la Propiedad y tiene acceso desde la Avenida de Canarias y desde la calle Primero de Mayo. El local está a pie de calle. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Local-garaje-solar en el centro de Vegueta, Calle Julián Romero Briones 25. Las Palmas de Gran Canaria. Superficie construida de aproximadamente 350m2: superficie del garaje, la azotea transitable, dos cuartos trasteros y un aseo. (superficie aproximada solar 300 m2). Antiguamente se explotaba como alquiler de plaza e garaje. Local-garaje-solar con posibilidades de construcción. Te informo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

LOCAL COMERCIAL, en el emblemático barrio de Triana. Si está buscando un espacio céntrico, luminoso, amplio y con muchas posibilidades de diseño para proyectar tu futuro profesional… Ésta es tu oportunidad! . El inmueble comprende toda la planta baja del edificio Rosamar. Con una vista fantástica del Océano Atlántico, por donde se encuentra uno de los accesos, teniendo el acceso para personas con movilidad reducida, por la calle privada. Ideal para desarrollar cualquier actividad profesional… No dudes en visitarlo. Los gastos de notaria e impuestos, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda