Locales comerciales en venta (787 Inmuebles)


TRASPASO NEGOCIO A PLENO RENDIMIENTO, RENTABILIDADES DEMOSTRABLES. ASADERO DE POLLOS EL SECRETO. Situado en la Garita, en una zona de mucho paso, esta equipado con toda la maquinaria para desarrollar la actividad de Asadero de Pollos y Comidas preparadas para llevar. Cocina totalmente equipada, asador de pollos, freidora, fogones, Horno, neveras, congeladores, Vitrinas de exposicion, almacen, office, dos Baños. El alquiler es de 300 euros. Se estudiaran todas las ofertas y posibilidades de negocio. Los gastos de notaria y registro no estan incluidos.

TRASPASO RESTAURANTE GRILL PIZZERIA LOS MOLINILLOS ( Ingenio) - Completamente equipado con horno de leña, horno para pan, mezcladora, grill de piedra volcánica, cocina de cuatro fogones, tres freidoras, dos cámaras de frío, menaje para unas 70 personas, barra, mesas y sillas…Dos comedores y una terraza. Tiene baños adaptados para personas con movilidad reducida. Alquiler del local 650 euros. ¡NO DUDES EN VISITARLO! Atrévete a pasarnos una oferta! Certificado energético en trámite Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Local situado en la zona de Los Cascajos – Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con 136 m2, en los que se distribuye una oficina delimitada además de altillo a modo de almacenamientos o segunda oficna y baño. El local se encuentra en buen estado de conservación y dispone de entrada a pie de calle. Esta puede ser la oportunidad perfecta de proyectar un nuevo negocio, si necesitas zona de almacenaje, aparcamiento en la zona, etc… ofrece varias alternativas al ser completamente diáfano. Buen acceso y fácil aparcamiento muy próximo a la ITV de Jinamar. Certificado Energético en trámite. Los gastos que orgine la compraventa tipo impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Local comercial en La Garita- Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida 61.97 m2, situado a pie de calle. Esta distribuido, en dos estancias, pero posibilidad de solo una y dejarlo diáfano, ademas tiene cuarto para despacho y un aseo. Su estado de conservación, tiene agua pero no luz, pequeñas reformas, para el futuro propietario que quiera montar su negocio. Se encuentra orientado al sur, en una excelente ubicación, cerca de la playa, parques, bien comunicado con paradas de guaguas, centros de restauración. No lo dudes si quieres comenzar un nuevo negocio, esta es tu oportunidad. No dejes de visitarlo! Si lo necesitas, te ayudamos a conseguir financiación. Los gastos de notaria, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Local Comercial en La Paterna, Las Palmas. Amplio local comercial a pié de calle. Tiene tres puertas a la calle ya que antiguamente estaba dividió en varios locales. Se puede volver a separar para alquilar. Se han hecho algunas reformas que incluyen toda la instalación eléctrica. Dispone de dos amplias estancias y un aseo. Impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio.

Local comercial, Puerto del Rosario, Fuerteventura. Local diáfano de 103 M2 construidos, en zona de gran expansión, Frente al palacio de congresos y formación de Puerto del Rosario. El local se puede utilizar para diferentes usos, junto con el mismo se vende plaza de garaje opcional 10.000 €, en el mismo edificio. El local es a entrenar. Oportunidad para emprendedores e inversores Los gastos de notaria, registro e impuestos no estan incluidos en el precio.

Edificio de dos plantas y sótano en vecindario.

Magnifico Local comercial en Telde- ubicado en Los Picachos "LA MILLA DE ORO", inmejorable situación. Tiene una superficie de 118.96m2, a pie de calle, amplio y luminoso. Totalmente reformado y listo para entrar. Con plaza de garaje. instalación de tres sistemas de aire acondicionado individuales, un armario empotrado, instalación de cámaras de seguridad y redes. plaza Dispone de un cristal protector de diez más diez como escaparate y un aseo mixto, garaje Oportunidad única de comprar tu negocio, listo para trabajar o de una buena inversión para alquilar. El precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria, registro e impuestos.

Restaurante en pleno rendimiento en Vecindario, Gran Canaria. El precio incluye tanto el local comercial como el equipamiento y el valor comercial del negocio. El restaurante está totalmente equipado con toda la maquinaria lista para funcionar. Neveras, cámara frigorífica, congeladores, parrilla para carnes a la barbacóa, lavavasos, lavaplatos, cocinas, plancha, freidoras y todo lo necesario para el completo funcionamiento del negocio. Situado en un sitio de mucha actividad por lo que es ideal para comenzar con su nueva actividad comercial. No dude en visitarlo y ver las grandes posibilidades que tiene. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsqueda