Locales comerciales en venta (689 Inmuebles)


Local en Las Remudas, Telde, Las Palmas de Gran Canaria. Se escucharían ofertas. Amplio local de 65 m2 con dos aseos. Situado en zona tranquila del barrio de las Remudas, ubicado en la trasera del aparcamiento número 4, cerca del Centro de Salud y la farmacia. Los gastos de impuestos, registro y notaria no se encuentran incluidos en el precio de venta.

Local comercial en La Garita- Telde, provincia de Las Palmas. Superficie contruida 61.97 m2, situado a pie de calle. Esta distribuido, en dos estancias, pero posibilidad de solo una y dejarlo diafono, ademas tiene cuarto para despacho y aseo. 20Su estado de conservacion, tiene agua pero no luz, pequeñas reformas, para el futuro propietario que quiera montar su negocio. Se encuentra orintado al sur, en una excelente ubicación, cerca de la playa, parques, bien comunicado con paradas de guaguas, centros de restauracion. No lo dudesm si quieres comenzar un nuevo negocio, esta es tu oportunida. No dejes de visitarlo! Si lo necesitas, te ayudamos a conseguir financiación. Los gastos de notaria, registro, impuestos, no estan incluidos en el precio.

Cafetería- Bar completamente equipado para empezar a trabajar justo detrás de la Iglesia de San Gregorio ( a escasos 50 metros) se vende el negocio completo incluido el local y maquinaria, mobiliario etc, esta completamente reformado dispone de neveras, fogones, mesas, sillas, reja de seguridad etc.. . Dispone de aseo de caballeros y de señoras, oportunidad única de comprar tu negocio listo para trabajar ya o de una buena inversión para luego alquilar, dispone de todas las licencias al dia, posibilidad de colocar mesas en el exterior. Posibilidad de comprar en alquiler con opción a comprar con las siguientes condiciones opción de 16.420 euros y alquiler mensual de 500 euros deducibles el 100% el plazo máximo del alquiler con opción a compra serían 2 años. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría, registro e impuestos.

Local situado en la zona de Los Cascajos – Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria.Cuenta con 136 m2, en los que se distribuye una oficina delimitada además de altillo a modo de almacenamientos o segunda oficna y baño.El local se encuentra en buen estado de conservación y dispone de entrada a pie de calle. Esta puede ser la oportunidad perfecta de proyectar un nuevo negocio, si necesitas zona de almacenaje, aparcamiento en la zona, etc… ofrece varias alternativas al ser completamente diáfano.Buen acceso y fácil aparcamiento muy próximo a la ITV de Jinamar.Certificado Energético en trámite.Los gastos que orgine la compraventa tipo impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Local comercial en Telde, Provincia de las Palmas, como nuevo, se vende edificio totalmente renovado, con asensor, zona muy tranquila con todos los servicios y zona bastante poblada, cerca al colegio, con facil acceso a la autovia CG1 y a 5 minutos del aeropuerto de Gran Canaria, ven a verlo, te ayudamos en el prestamo hipotecario con las mejores condiciones del mercado financiero, gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Local comercial en la zona de La Paterna, provincia de Las Palmas de G. C. Cuenta con una superficial construida de 81 M2. Distribuida en cinco estancias y un baño. Cuenta con renovación de aire. Muy bien ubicado y de fácil aparcamiento, puede hacer que su negocio sea atractivo de visitar para sus futuros clientes. No pierda la oportunidad de emprender un nuevo futuro. Certificado energético en Trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Local Comercial en La Paterna, Las Palmas. Amplio local comercial a pié de calle. Tiene tres puertas a la calle ya que antiguamente estaba dividió en varios locales. Se puede volver a separar para alquilar.Se han hecho algunas reformas que incluyen toda la instalación eléctrica. Dispone de dos amplias estancias y un aseo.Impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio.

Traspaso de Bar-Cafetería en el C. C. El Jumbo - Playa del Inglés, provincia de Las Palmas. En funcionamiento y completamente equipada (neveras, plancha, freidoras, mesas, sillas…) podemos incluso ayudarte con los proveedores, es una oportunidad única para tener tu propio negocio de restauración. Nos encontramos en un entorno inigualable, en el municipio con mayor ocupación turistica, cerca de la Playa del inglés (Una Playa con el título de Playa Estupenda) y ubicado en la Planta baja de uno de los centros comerciales con mayor visita Turística, donde se acoge el carnaval del municipio y el Gay Pride. No dudes en contactar comigo! Podemos conseguir tu financiación! Los gastos no están incluidos en el precio.

Local en Tafira Baja- El Fondillo provincia Las Palmas- Local de 79m2 situado a pie de calle en el Fondillo. La distribución del local es diáfono con un cuarto ideal para despacho, dos aseos y un altillo. Dispone de Agua y Luz. Es ideal para ser utilizado como oficina o almacén.Certificado Energético en Trámite. No dudes en visitarlo¡ Los gastos derivados de Notaría-Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda