Locales comerciales en venta en Alicante (61 Inmuebles)


Coqueto Local comercial en esquina con altillo. Sin acondicionar. ideal para utilizar como almacén por parte de oficios.

¡local en venta de 40 metros con aseo! Zona pisos azules- CEU.

Traspaso de cafetería, en unas de las calles más concurridas de Elche, Poeta Miguel Hernández. Mencionado local totalmente reformado consta de 2 aseos, 1 de ellos con acceso a minusválidos, 1 almacén, 1 cocina totalmente equipada, barra de 14 metros, sala de 55 metros. Tenemos también un toldo de 3 metros y un contrato de 4 mesas en la calle que se paga 197€ trimestral. El agua caliente es eléctrica, la carpintería interior e exterior de aluminio y las paredes totalmentes lisa con el suelo de cerámico. En mencionada cafetería hay una facturación semanal de 4.000€ semanales que se puede demostrar. Si quieres continuar con el negocio actual o montar cualquier otra cosa esta es tu oportunidad inmejorable en la zona para ti. ¡Visítalo, te sorprenderá!

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Local comercial situado en una planta baja que se encuentra ubicado en una zona residencial tranquila que está bien comunicada con la zona de la costa.

Local en calle preferente con mucho tráfico diario en Almoradí. Para reformar a tu gusto. 90m cuadrados en una zona dónde lo verá mucha gente entrando al pueblo. Cerca del colegio Pascual Andreu y el parque del Kurruncho. Zona con aparcamiento fácil y fácil de acceso para clientes. ¡No te lo pierdas! ¡Es una gran oportunidad para hacer tus sueños realidad!

Local comercial con autorización de vado permanente en calle comercial cercana a la avenida Diagonal y el Parque Jardins Primer de Maig y a 200 m de la Avenida de Novelda. Con dos puertas de entrada desde exterior, patio de luz interior, una profundidad de 18 m y ancho de 5 m de entrada y 8 m interior. Estado para reformar muy interesante no dejes de verlo.

¡Oportunidad de negocio o inversión! Local de 51 m2 en venta en Muchamiel. Con posibilidad de apertura inmediata como Bar. También posibilidad de montar otros negocios, incluso habilitar como vivienda. Este estupendo local se encuentra ubicado en una buena zona en Muchamiel. Cerca del Centro Médico (Ambulatorio). Ha estado abierto como bar más de 30 años y dispone de fachada frontal a pie de calle y fachada lateral haciendo esquina. Con posibilidad de montar terraza con mesas. Está distribuido en dos baños, amplio salón, y almacén. Ofrece distintas posibilidades para tener tu propio negocio. Pídenos una visita y te informaremos personalmente.

¡Estás pensando en montar tu propio bar! . Este estupendo local de 51 m2 en Muchamiel te lo pone fácil. Con posibilidad de apertura inmediata ya que dispone de licencia en vigor, y de todo lo necesario para empezar a funcionar. Está amueblado, con cocina, frigoríficos, vitrinas en barra, aire acondicionado, y posibilidades de terraza para montar mesas. Ha estado funcionando como bar de tapas más de 30 años y está buscando alguien como tu que quiera emprender su negocio y le de la oportunidad de seguir trabajando. EL local se encuentra ubicado en una buena zona en Muchamiel. Cerca del Centro Médico (Ambulatorio). Dispone de fachada frontal a pie de calle y fachada lateral haciendo esquina. Está distribuido en una estancia con posibilidad de montar mesas, barra con vitrinas, y cocina. Pídenos una visita y te informaremos personalmente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda