Locales comerciales en venta en Los Tarahales - La Paterna, CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Local Comercial en La Paterna, Las Palmas. Amplio local comercial a pié de calle. Tiene tres puertas a la calle ya que antiguamente estaba dividió en varios locales. Se puede volver a separar para alquilar. Se han hecho algunas reformas que incluyen toda la instalación eléctrica. Dispone de dos amplias estancias y un aseo. Impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio.

Magnífico local comercial (Local nº 3), en el edificio Kentia, (Residencial Jardín Botánico), en La Paterna. La propiedad, de 62,27 m2 construidos y 57,13 útiles, se distribuye en: sala principal, otra sala anexa (utilizada como despacho) y baño completo. Está totalmente insonorizado y dispone de armario y aire acondicionado. En muy buen estado y luminoso. Ideal para oficinas. No pierda la oportunidad y pida información! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos.

Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsqueda