Locales comerciales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (136 Inmuebles)


Local en Las Remudas, Telde, Las Palmas de Gran Canaria. Se escucharían ofertas ¡ Amplio local de 92 m2 con aseo y un pequeño cuarto. Situado en zona tranquila del barrio de las Remudas, ubicado en la trasera del aparcamiento número 4, cerca del Centro de Salud y la farmacia. Los gastos de impuestos, registro y notaria no se encuentran incluidos en el precio de venta.

Local en Las Remudas, Telde, Las Palmas de Gran Canaria. Se escucharían ofertas. Amplio local de 65 m2 con dos aseos. Situado en zona tranquila del barrio de las Remudas, ubicado en la trasera del aparcamiento número 4, cerca del Centro de Salud y la farmacia. Los gastos de impuestos, registro y notaria no se encuentran incluidos en el precio de venta.

TRASPASO- RESTAURANTE GRILL y pizzeria en MarPequeña Telde Provincia de las Palmas: el prestigioso restaurante Los Abuelos en Marpequeña Telde un restaurante con 25 años de exlente funcionamiento y una magnifica clientela comedor de MAS DE 120 metros y mas de sesenta comensales horno de leña, cocina totalmente equipada en un lugar céntrico y perfectamente comunicado. No dejes escapar la oportunidad de emprender tu negocio ya en funcionamiento. ven a visitarlo.

Local situado en la zona de Los Cascajos – Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria.Cuenta con 136 m2, en los que se distribuye una oficina delimitada además de altillo a modo de almacenamientos o segunda oficna y baño.El local se encuentra en buen estado de conservación y dispone de entrada a pie de calle. Esta puede ser la oportunidad perfecta de proyectar un nuevo negocio, si necesitas zona de almacenaje, aparcamiento en la zona, etc… ofrece varias alternativas al ser completamente diáfano.Buen acceso y fácil aparcamiento muy próximo a la ITV de Jinamar.Certificado Energético en trámite.Los gastos que orgine la compraventa tipo impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Local comercial en la zona de La Paterna, provincia de Las Palmas de G. C. Cuenta con una superficial construida de 81 M2. Distribuida en cinco estancias y un baño. Cuenta con renovación de aire. Muy bien ubicado y de fácil aparcamiento, puede hacer que su negocio sea atractivo de visitar para sus futuros clientes. No pierda la oportunidad de emprender un nuevo futuro. Certificado energético en Trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Local Comercial en La Paterna, Las Palmas. Amplio local comercial a pié de calle. Tiene tres puertas a la calle ya que antiguamente estaba dividió en varios locales. Se puede volver a separar para alquilar.Se han hecho algunas reformas que incluyen toda la instalación eléctrica. Dispone de dos amplias estancias y un aseo.Impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio.

Local comercial en La Vega de San Mateo, provincia Las Palmas. Con una superficie construida de 75 M2 más una plaza de Garaje de 13,79 M2. Esta distribuido en dos estancia y un aseo. En la entrada nos encontramos la primera estancia que es la más grande y en la cúal se podría montar una recepción, estanterías para material, exposiciones de diversos artículos, ect. , en la misma nos encontramos también un aseo y subiendo unas escaleras desde la misma planta accedemos a una pequeña habitación donde se puede poner un despacho, almacén, ect…. Está muy bien ubicado en pleno centro de la Vega de San Mateo. El Local se vende con una plaza de garaje incluida en el precio de 52 M2 a la cuál se puede acceder por un parque que se encuentra debajo del Local o por un portal que se encuentra en la misma acera. No pierdas está oportunidad Certificado energético en trámite.Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

LOCAL COMERCIAL, situado en Los Picachos, Telde, provincia de Las Palmas, 178, 80 m2 en bruto, totalmente diáfano, dispone de una zona destinada a office y baño, tiene entradas a dos calles. Ideal para oficinas diáfanas, centros médicos, academias de formación, peluquerías, tiendas… Muy bien ubicado, en la zona Residencial Los Picachos con parking público alrededor, cerca de todos los servicios, colegios, estación de guagas, supermercados, carnicerías, bares… No dejes pasar la oportunidad de montar tu propio negocio. Tiene muchas posibilidades.Los locales comerciales que no tengan actividad en el momento de la venta no precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.Los gastos de Notaría, Registro y Hacienda no están incluidos en el precio.

Almacén/Garaje en la Calle Fontanales, superficie 120,52 m2. Un baño. Se puede usa como garaje. Gastos de gestión no incluidos.


Búsqueda