Nave Industrial en venta en Parque Ondarreta - Urtinsa, Alcorcón, Madrid (4 Inmuebles)


Nave industrial con 245 m2 distribuida en dos planta. La planta baja tiene entrada peatonal con acceso al hall y entrada de carruaje con acceso a 190 m2 de nave- La planta alta de 55 m2 consta de oficina y dos baños con duchas. La nave cuenta con una altura de 9 metros y calefacción individual. Se encuentra ubicada en el polígono industrial Parque Ondarreta-Urtinsa, con muy buenas conexiones por carretera (M40, M45, M50, A5 y R5), próxima a transporte público y Metro Sur. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS" Nave adosada en el Polígono de Alcorcón, con posibilidad de optar a la nave de al lado de las mismas características, la única diferencia es que una es diáfana en planta, no existe “recepción” ni “almacén. Tienen una superficie útil de 352,77m2 cada una, repartidas en almacén, dos baños con ducha y agua caliente, oficina con tomas eléctricas y telefónicas y almacén de entreplanta de Mecalux (300kg/m2). Cumple con reglamento de seguridad contra incendios, BIE, ignifugada, detector dehumos, cuadro automático de seguridad, alarma contra robo, puerta reforzada, instalación eléctrica trifásica homologada, luces de emergencia, extintores, reglamentación completa al día de Industria, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Alcorcón. Posibilidad de adquirir las dos naves por 483.000€ Situada junto a M-40, R-5, A-5, salida a M-50. NO DUDE EN VENIR A CONOCERLA!

Nave de 3200m2 en el Polígono Urtinsa, con vivienda en el interior formada por 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, y cocina equipada.La nave tiene doble acristalamiento en todas las ventanas, parquín privado con techo para 20 coches y otros 20 coches sin techar.Portón de carga de 3m de alto y 3.34m de ancho.2 generadores de vapor, 1 compresor, sistema de ventilación frio/calor, 2 puertas principales, maquina de aspiración vapor, puerta corredera en la entrada desde la reja con 4,5m.Porteros automáticos, iluminación exterior, con sistema de alarma y de humos.La nave se encuentra dentro de una parcela individual, privada, cerrada con reja.Tiene un montacargas para 20 personas o 1500kg.Vestuarios masculino y femenino con taquillas y duchas.Cocina y comedor.Está estructurada con 5 despachos individuales, un despacho general de 65m2 con 2 baños (hombre/mujer), 1 despacho de dirección de 45m2 con baño. Todos los despachos tienen bomba de frío/calor."NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. " Tramitamos tu hipoteca al 100% FINANCIACIÓN. ".

"ATENCIÓN INVERSORES" Nave Industrial de 3800 m2 construidos, en parcela de 4300 m2. Exclusivo TERRENO en polígono industrial Urtinsa en Alcorcón, Madrid. Se permiten diferentes usos, excluido el residencial. Oportunidad de NEGOCIO. Se estudiara las ofertas de compra que se planteen para obtener negocio en rentabilidad y poder ajustar la rentabilidad actual al alza, es negociable para conseguir un 5 o 6 % de rentabilidad. Business inteligence, IDEAL INVERSORES: les propongo este terreno para ubicación de central de transportes, Gran almacén de distribución, construcción de oficinas, ya que se encuentra en una zona de especial estrategia económica, una de las mejores zonas de Madrid. La población de Alcorcón según INE en 2017 supera los 168000 habitantes. Uso actual: industrial, con edificabilidad de tres plantas. Cuenta con todos los servicios. Ubicado en una zona empresarial estratègicamente situado, desde donde se puede acceder a A-5, M-50, M-40 y R-5. Tiene próximo un Parque de Bomberos, una gasolinera, un centro de mecánica, hoteles, residencia de ancianos. Actualmente se encuentra en funcionamiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda