Oficina en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Se vende oficina con inmejorable ubicación, situado en la calle General Vives próximo al Corte Inglés y zona comercial. Superficie de 84 m2 en edificio destinado exclusivamente a oficinas. Muy luminoso, está distribuida en tres despachos, dos de de ellos exteriores con vistas a la calle Cirilo Moreno. Cuenta con 1 aseo.

OFICINA EN EL CENTRO DE NEGOCIO DE LAS PALMAS, 135 metros esquinera y muy luminosa, distribuida por mampáras, con un aseo y zona ofice, situada en una de las mejores zonas de Las Palmas y uno de los mejores edificios de Franchy Roca, a su alrededor tiene todas las entidades bancarias, notarios, registro de la propiedad, autobuses etc.

FRANCHY ROCA. Oficina totalmente exterior, céntrica, en zona Franchy Roca, zona de negocios, bancos, consulados, organismos públicos.. . Muy bien ubicada para cualquier actividad. Edificio en perfecto estado de conservación. Totalmente dedicado a oficinas. Sus 122 m2 se distribuyen en 3 despachos, una amplia zona de trabajo con 6 puestos, 2 baños en la propia oficina, cuarto servidor, y office. Tanto los despachos como la zona de puestos de trabajoson exteriores y muy luminosos, con ventanales a la calle. Ausencia total de ruidos exteriores. Paredes tipo mampara que permiten alterar la distribución según necesidades o preferencias. Dispone de puerta de seguridad y rejas tanto en puerta de acceso como en ventanas interiores. Alarma. 12 tomas de voz y datos. 5 aparatos de aire acondicionado. Instalación eléctrica reformada recientemente. Listo para entrar a desarrollar la actividad que desee. Infórmese y solicite su visita!

Oficina de alto standing ubicada en el Edificio Woermann en el centro de la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda