Oficina en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Oficina - Zona de Mesa y López calle Mas de Gaminde - Las Palmas, provincia de Las Palmas. Superficie construida 123 m2. Oficina diáfano, en una segunda planta, entreplanta, de un edificio de 14 plantas de las cuales 13 son de viviendas y la segunda solo oficina y 4 viviendas por planta. Se encuentra en estado de pequeñas reformas. Es interior. Distribuida salón amplio posible divisiones un baño y aseo y pequeño cuarto para archivos. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, zona comercial. Bien comunicada. Ideal para inversores, ya que la zona es conocida por negocios y comercios, actualmente no tiene conserje hasta nueva incorporación.No dejes de visitarla, si quieres comenzar tu negocio en una de las mejores zonas de la capital. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Oficina en calle León y Castillo, zona de Triana, al lado de la cámara de comercio de Las Palmas.La oficina cuenta con aseo y está en la primera planta de edificio con ascensor, la oficina esta delimitada por una zona de trabajo y un despacho independiente.La ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, etc…Al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Amplia y luminosa oficina en última planta. Diáfana y en perfecto estado con 2 aseos dentro de la propiedad. Plaza de garaje incluida en el precio de venta. Ascensor.

Oficina en venta en la estrategica calle León y Castillo Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con amplio recibidor con zona de espera, dos aseos, dos grandes despachos, cuarto de cuadros eléctricos y pequeño patio. La oficina es exterior y muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales. Está completamente equipada y dispone de aire acondicionado. A escasos metros del Gobierno de canarias, super comisaria, Ayuntamiento, Hotel Santa Catalina, Club metropol y un sin fin de servicios. El edificio esta dotado con recepción y dos ascensores. Si quieres emprender un negocio esta puede ser tu oportunidad.

OPORTUNIDAD, Oficina de 297 m2 ubicadas en el centro de la ciudad en la calle Juan XXIII de Las Palmas. Con todos los servicios cercanos, enfrente del Gobierno de Canarias. Edificio Campo España. A 100 metros del acceso a la autopista. La oficina muy luminosa con grandes ventanales, es exterior haciendo esquina. Cuenta con un recibidor, baños de mujeres y baño de hombres, office, sala de juntas, dos área de multi puesto diáfanas, 5 despachos sencillos y 3 despachos de dirección. Posibilidad de tabicar al gusto de cada uno. Apta para la RIC. Portero físico en edificio. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en el mismo edificio, parking en la parte trasera del edificio. Zona ideal para actividad empresarial, profesional, administrativa. Póngase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá. Los gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio.

León y Castillo. - Se vende oficina de 223 m2 en León y Castillo junto al edificio del Banco de España. En perfecto estado de conservación y a escasos 1 minuto caminando a la calle Mayor de Triana, cuenta con una disposición central diáfana conectada con 4 despachos independientes. ¡No pierda esta magnífica oportunidad de poder realizar su actividad en uno de los edificios más emblemáticos de la capital!


Búsqueda