Piso en venta en Aguadulce, Roquetas de Mar, Almería (5 Inmuebles)


Si estas buscando piso para vivir o como segunda vivienda en Aguadulce; esto puede ser lo que necesitas; buena zona, cerca de la playa con lugares de ocio y diversión muy cerca de comercios y servicios necesarios y a un paso del maravilloso paseo marítimo donde dar largos paseos. La urbanización es tranquila con una plaza para aparcar los coches y donde dan todas las terrazas de las viviendas, este edificio tiene ascensor, es una primera planta, todo exterior, reformado y amueblado, la cocina totalmente equipada, dos dormitorios una buena distribución y con una orientación ideal sur-oeste. Esta listo para entrar PUEDE SER EL TUYO! Precio Actual + Impuestos = 96.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si buscas tranquilad, calidad de vida y disfrutar de tu casa como si estuvieras de vacaciones todo el año, lo has encontrado. Cambia de vida con solo entrar por la puerta, trae solo tus maletas, los muebles están en la casa. Vivienda de 3 dormitorios, dos baños y cochera independiente. Piso con una distribución ideal, con fachada sur y a norte, permitiendo el paso de aire y obteniendo un mayor confort térmico, con gran ahorro de energía. Se distribuye en un gran salón con cristalera con acceso a la terraza semicubierta donde disfrutarás de veladas con amigos y familia y podrás usar todo el año por el clima de Aguadulce y la orientación sur. Cocina independiente totalmente amueblada, equipada, con todos los electrodomésticos. Y lavadero acristalado. Posee 3 dormitorios dobles totalmente amueblados. El dormitorio principal con armario empotrado. Tiene 2 baños completos uno con bañera y otro con ducha. El piso dispone de buenos acabados y calidades, carpintería de aluminio lacado blanco, carpintería interior de madera lacada blanca, suelo de madera. Ascensor y buena accesibilidad. Solo 2 viviendas por planta, zona tranquila. Incluido en el precio la plaza de garaje independiente, con puerta propia, que podrás usar de trastero. La zona es céntrica de Aguadulce junto a la Rambla Santa Mónica, con todos los servicios cerca y la playa a 700 metros. Piscina comunitaria con impresionantes vistas al mar. Precio Actual + Impuestos = 114.480 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Es un piso amplio, luminoso, con buena distribución, original de cuatro dormitorios, que se reformo y cuenta con una amplia terraza desde donde tendrás una sensación de libertad, ya que las vistas y la orientación es impresionante. Si estas buscando vivienda en Aguadulce Sur en una buena comunidad, con zonas comunes que disfrutarás todo el año, su pista de tenis, jardines y piscina, espacio abierto, la alegría de todas las edades, la zona, es de las más solicitadas, ya que está cerca de playa, comercios, bancos. etc y también en zona de recreo y diversión. Precio Actual + Impuestos = 140.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si quieres vivir en la mejor zona de Aguadulce te encantará este piso de la Urbanización Costa África, a pocos metros de la playa. Esta vivienda tiene dos dormitorios dobles con ventanas al exterior, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. La cocina está equipada completamente y con un patio lavadero. El salón, amplio, da paso a una agradable terraza donde puedes disfrutar de buenos momentos descansando o para reunirte con tus amigos. Para más comodidad, tiene incluida una plaza de garaje grande en el mismo edificio. Es luminoso, todo exterior, paredes blancas, puertas lacadas blancas y excelentes calidades. Este es un residencial cerrado con piscina, pista de pádel y jardines muy cuidados. La zona de VillaÁfrica es de las más demandadas, muy cerca de la playa, con los locales de ocio que están de moda, pero suficientemente apartado para que no te moleste el ruido. A 10km de Almería ciudad, con la nueva salida a la autovía por la que llegas en pocos minutos. Precio Actual + Impuestos = 140.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Precioso piso en Camino de Parrales, Aguadulce Sur. Comunidad con piscinas y zonas ajardinadas. En una de las mejores zonas de Aguadulce, bonitas vistas al mar y la montaña y a escasos 500 metros de la playa. El piso consta de tres dormitorios y dos baños, amplio salón comedor, cocina y terraza con orientación suroeste, materiales de primera calidad; carpintería de aluminio blanco doble climalit, electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado centralizado en toda la casa. Amplias zonas verdes. La vivienda se encuentra en la cuarta planta, con cuatro vecinos por planta. Proximidad a todo tipo de servicios, tales como, centro de salud, bancos, supermercados, restaurantes, colegios, institutos, parque infantil. etc. Si lo que buscas es calidad de vida, ven a visitarla. Precio Actual + Impuestos = 183.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda